Arritmias y Electrofisiología

Especialistas en el manejo integral de arritmias

Arritmias y Electrofisiología
El Dr. Ernesto Díaz Infante dirige junto a su equipo médico la Unidad de Arritmias y Electrofisiología del Hospital Vithas Nisa Sevilla. Son especialistas en el manejo integral de arritmias y están dotados de las herramientas diagnósticas...
s/n, Av. Plácido Fernández Viagas
41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Spanien

Dr. Díaz Infante

Montag GESCHLOSSEN

Maßnahmenplanung

Parkmöglichkeiten

Excellent level of professionalism. Crystal clear information at any moment before and after the surgery (potential risks and benefits). Close treatment, giving the opportunity to make any kind of questions for a good understanding of the pathology, surgery/post-surgery process and follow-up. All in all, I give 5* to Dr. Diaz Infante and his team, being very grateful with all the attention received.
02.12.2018
Mi experiencia personal con el Dr. Diaz Infante es sin duda inmejorable. Su profesionalidad está a la altura de la calidad de su relación con el paciente. Es un gran profesional.
18.10.2018
Really skilled team. Excelent attention and dedication. They perform a high volume of ablations with incredible results. Life changing experience (PV-AF Ablation) with immediate results.
24.08.2018
Magnifico profesional. Personalmente sabe llegar al enfermo con explicaciones claras y comprensibles. Transmite seguridad y confianza
07.12.2017
Mi calidad de vida ha mejorado notablemente tras una ablación realizada.
21.11.2017
The best electrophysiologist
15.11.2017
We are really impressed with your professionalism, knowledge, attention and with the passion and dedication you show in the perfomance of your profession. Thank you doctor Díaz-Infante.
10.11.2017
My first experience with arrhythmia was in August 2014. I was referred to Dr. Diaz Infante and have been under his care to date October 2017. In June 2017 I had two more incidents of arrhythmia. My cardiologist recommended we proceed with ablation surgery. As I have a mechanical heart valve the procedure is more complicated. I could have had this surgery in USA or UK. However, as I have total confidence in the ability of Dr Diaz Infante, he promptly proceeded with the ablation surgery. I am relieved and very thankful that I chose to remain in his care.
02.10.2017
El trato que recibí fue exquisito, muy humano y amable. Enseguida vio mi problema, me realizó una intervención y quedé curada de la arritmia que padecía. De una profesionalidad inmejorable. Respecto a la gestión administrativa, fue impecable en cuanto a diligencia y resolución.
19.09.2017
Tenía una arritmia y en un hospital de Sevilla me decían que a mi edad (52), no merecía la pena complicarme para quitármela, que así (tomando Sintron entre otros medicamentos) y llevando una vida muy tranquila y sin esfuerzos podía seguir adelante. Recurrí al Dr. Infante, por indicación de otro cardlólogo. El me vio, valoró y estudio mi situación, en un mes y algo, me quitó la arritmia y hoy día tengo una vida totalmente normal y puedo seguir practicando mi deportes favoritos, que son el running, bicicleta y vuelo deportivo.
14.09.2017
Me considero muy afortunado de tener al Dr. Díaz Infante como cardiólogo. Su excelencia profesional está a la altura de la calidad de su relación con el paciente. Las citas ocurren con gran puntualidad, las pruebas médicas funcionan magníficamente, el apoyo administrativo es tan amable como eficaz, cualquier duda es resuelta con claridad y amabilidad, tanto la relación como el tratamiento son fuertemente personalizados... ¿En una sola palabra? Excelencia.
14.09.2017
Mi experiencia personal con el doctor Infante , es sin duda inmejorable gracias a su buena practica y tesón hoy en día tengo una gran calidad de vida y tranquilidad gracias a l seguimiento que realiza mensualmente de la información que le transmite el DAI que me implantó.Sin duda alguna para mi es un gran profesional.
Zufriedenstellend
El trato y la atención del doctor fue excelente, no tanto la de su secretaría me pareció una persona prepotente y desde mi punto de vista a la cual me faltan cualidades para tratar con los pacientes. Otro aspecto que no me pareció adecuado fue el precio de la consulta, cuando cogi la cita me dieron un precio y cuando fuí atendido y me dijeron otro totalmente distinto. Solicité la factura y en un primer momento no me la dieron, tuvo que enviármela posteriormente el doctor, y otro detalle es que los honorarios del doctor hay que pagarlos en efectivo.
13.09.2017
El Dr. Díaz Infante lleva tratando a mi marido de sus problemas cardiólogicos desde hace varios años. Le diagnosticaron bradicardia y le insertaron un marcapasos. La intervención fue hace unos meses y todo salió muy bien, mi marido tiene mejor calidad de vida. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y su trato humano. Recomendaría al Dr. Díaz Infante y a su equipo sin dudarlo. Muchas gracias!
12.09.2017
Nos recomendaron este doctor para tratar a mis padres, a los dos, y acierta plenamente con sus decisiones. Estamos muy contentos.
15.05.2018
15.02.2018
15.11.2017
Gut

26.01.2019

Ihre Nachricht an Arritmias y Electrofisiología

Alle Bewertungen sind subjektive Meinungen der Verfasser  |  Für den Inhalt der Seite ist der Profilinhaber verantwortlich  |   Profil aktiv seit 11.09.2017  |  Letzte Aktualisierung: 13.03.2019   |  Profil melden