Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Colombia

Eddi Andreas

Review from 09/08/2022
Methods

Estoy empezando y voy compajinando tus clases con videos tuyos de you tube. Eres genial y explicas muy bien. Yo soy bastante lento en la digitación, me falta práctica.
Voy practicando canciones con tablaturas para que el curso no sea aburrido. He hecho una lista de canciones en sporty y busco tablaturas y voy practicando.
Estoy años luz de tocar el bajo como toda esa gente que veo.
Pero me he propuesto hacerlo con tus cursos y videos.
Hay continuidad después de este curso con más niveles de cursos? Ya tienes un nuevo fan!!!
Mil gracias!!!
09/08/2022Jordi F.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola Jordi, muchas gracias por tu reseña. No tengo ningún "2o semestre" pero otros cursos de mas nivel que puedes hacer después de éste. Está bien tocar covers con tablaturas, pero es muy importante seguir con este curso porque te da herramientascomo para mejorar como bajista y músico. Saludos y éxitos!
Tengo anos tocando bajo de vez en cuando en casa como hobby pero este curso me ha servido para entender y aplicar las tecnicas fundamentales como reposar el pulgar en la pastilla me ha sido de gran ayuda. Las clases son claras y el metodo lo hace muy facil para aprender
08/04/2022Anonymously
Es un curso con una metodología muy clara y progresiva, con lo cual se avanza lento pero seguro. El hecho de que los vídeos se vayan lanzando a intervalos de tiempo hace que puedas repetir y consolidar la sección en la que se está trabajando, sin tener tentaciones de avanzar demasiado rápido.
Recomendable!
07/27/2022Tina C.
El Curso esta muy bien organizado . estoy aprendido mucho . Como dice Eddie me estoy divirtiedo mucho .
Exelente
07/20/2022Roberto A.
Realmente muy bueno! Me gusta la forma de explicar que tiene Eddie. Seguro que haré más cursos suyos.
07/11/2022Isaac Gonzalez-Roman Z.
the didactics of the method is adaptable to any cognitive capacity. It is certainly professionally crafted, and leaves nothing to chance.
06/01/2022Anonymously
Estoy satisfecho y contento con éste curso Mi 1er semestre lo recomiendo plenamente.
05/31/2022Hidalberto Rene V.
Son enseñanzas totalmente claras
05/02/2022Hugo C.
Es un sistema muy bien estructurado en el que los conocimientos van calando poco a poco y quedan claros y para siempre.
Es el acceso directo al mapa de la música sin limitaciones.
04/30/2022Jordi Aspa R.
El curso esta muy bien detallado y explicado y los entrenamientos son bien interesantes .
03/16/2022Anonymously
Muy detallado y constructivo en la descripción y uso de los modos
02/13/2022C.
Realmente el curso me esta ayudando mucho, siento que voy aprendiendo cosas que me dan una perspectiva mas clara acerca de como componer una línea de bajo y su acompañamiento respectivo; antes de llevar el curso no conocía sobre progresión de acordes, formación de acordes; y con estas herramientas que voy aprendiendo conforme llevo el curso, me animé a dejar fluir algunas ideas e ir creando algunos loops pequeños. Gracias !!!
01/15/2022Anonymously
Está siendo una experiencia perfecta y muy adecuada a mis necesidades técnicas especialmente
01/14/2022C.
Creo que es un curso magnífico, tanto en el método como en la excepcional atención e interés que dedica Eddi para con sus alumnos; es un Docente genial !!... además , con el valor añadido , de que lo podemos consultar y disponer de él sin caducidad y a nuestro propio ritmo de estudio.
Un Diez !!
01/06/2022S.
It is a good method and very well structured. I highly recommend it
12/23/2021Jordi Aspa R.
Fascinante!!! Eddi, realmente tienes muy buena pedagogía. Eres un gran maestro. Estoy súper feliz aprendiendo a tocar el bajo con tú método de enseñanza. 100 puntos!!! 💯💯💯👍
09/27/2021CARLOS O.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Gracias Carlos, me alegra mucho! Ya sabes, cualquier problema o pregunta me escribes... Saludos y éxitos!
Ha sido de excelente ayuda, como músico he sido más estudioso de la teoría musical aunque muy poca armonía y entender bien los modos y aplicarlos, me despierta incluso hasta l intención que tiene una pieza o una canción muy útil para componer, he ido practicando por varias tonalidades ayuda a confiar más en que camino tomar
09/09/2021Joann V.
La facilidad con la que se encuentran descritos los pasos para el aprendizaje del instrumento son muy fáciles de digerir y de aprender. Ampliamente recomendable.
09/03/2021Gerardo C.
I am in the first weeks happy with training and teacher.
08/15/2021alberto p.
He probado otros cursos y considero que para empezar de cero este es el mejor, Eddi siempre está para hecharte una mano, utiliza una metodología muy buena y con el sistema de cámaras que utiliza te enseña los diferentes ángulos. Siempre responde muy rápido a los comentarios que se escriben.
07/23/2021Joan G.

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

* All reviews and experiences about Bass Video Academy are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 09/09/2022   |  Report profile