VON POLL REAL ESTATE Shops Mallorca

agente inmobiliario, consultor inmobiliario, agencia inmobiliaria, intermediación inmobiliaria

Información de contacto
VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias de intermediación de Europa. Con una red de más de 1.500 colegas y más de 350 tiendas, mantenemos excelentes contactos con posibles compradores con poder adquisitivo. Nuestros clientes son...

Información de contacto

4,75 de 5
en general, ¡satisfecho!
22.02.2022De forma anónima
Con la magnífica supervisión de la Sra. Marilo Pujol
y la asistencia técnica de la Sra. Petra Hantschel.
VON POLL REAL ESTATE Mallorca – Andratx
14.02.2022Familie Matuschewski
Recomendación
Después de 24 años, vendimos nuestra propiedad en Paguera con la ayuda de VON POLL REAL ESTATE. La cooperación, también durante mi tiempo como presidente del complejo, fue muy agradable. El asesoramiento que recibimos fue muy útil. Sólo hemos tenido experiencias positivas y sólo podemos recomendar esta oficina. Un gran elogio también para la Sra. Hantschel.
13.02.2022Angelika Schwarz
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el asesoramiento personal y los conocimientos técnicos del Sr. Hunzelder. Desde el contacto inicial hasta el contrato de compraventa, pasando por la notarización y la liquidación, todo transcurrió sin contratiempos y de forma cualificada. Ya recomendamos los servicios del Sr. Hunzelder a otras personas. Muchas gracias.
06.02.2022De forma anónima
Recomendación
Hace años compré un piso en Cala Fornells arreglado por la Sra. Schüßler y quedé muy satisfecha con sus servicios en todos los aspectos y sin reservas. ¡El "aftercare" fue y es también excelente!
Muchas gracias.
04.02.2022Boris
Recomendación
Sólo puedo informar positivamente sobre la cooperación con la Sra. Schüssler y su equipo; recibí asesoramiento en todo momento y también experimenté una ejecución correspondientemente buena.
Recomendación
¡¡¡Normalmente muy corteses, educados y siempre competentes cuando se les pregunta!!!
Recomendación
¡Nos ha gustado mucho el contacto intensivo y muy profesional a la vez que personal!
Gracias de nuevo 😊
03.02.2022Familie Ehmer
Recomendación
Estoy muy satisfecho. Siempre se puede confiar en el equipo.
Recomendación
Durante esta cooperación fructífera y basada en la confianza, he apreciado especialmente la comunicación orientada al cliente y a las soluciones, así como la comunicación siempre cordial, abierta y accesible, la profesionalidad y el compromiso de asesoramiento, mucho más allá del alcance real del encargo. Aquí, el cliente es el centro y el equipo hace su proyecto y preocupación suyos. No se podría desear un apoyo mejor. ¡Gracias y un gran elogio!
Recomendación
Amables y muy serviciales, llevan muchos años ayudándonos de forma fiable a través de la jungla de normativas e impuestos españoles. Muchas gracias.
03.02.2022KHK
Recomendación
El personal es experimentado y siempre extremadamente servicial y cortés.
Recomendación
Confío en el Sr.s Schluesler ya que se ocupa muy bien de mis impuestos relativos a mi propiedad y confío plenamente en su experiencia.
02.02.2022NO
4,32 de 5
Recomendación
La propiedad que nos ofrecieron correspondía exactamente a nuestras expectativas en todos los aspectos. En las conversaciones se establecieron profesionalmente nuestras prioridades y se evaluó la propiedad adecuada.
El proceso fue rápido y sin complicaciones. Estaríamos encantados de volver a utilizar el servicio de agencia inmobiliaria en el futuro.
02.02.2022Gerhard.O
Recomendación
Incluso muchos años después de la compra, la Sra. Schüssler y su equipo se ocupan de las pequeñas y grandes cosas de nuestra propiedad. Estoy muy agradecido por ello y puedo recomendar toda la empresa sin reservas tras años de buena experiencia.
Recomendación
Asesoramiento competente y siempre disponible.
Apoyo en todas las demás cuestiones y problemas que surgen en relación con la compra de un inmueble en el extranjero (número de identificación fiscal, contratos, bancos, etc.).
Muchas gracias a la Sra. Schuessler y a su equipo.
El servicio es excelente. Muchas gracias. Thomas Klein
02.02.2022Thomas Klein
3,98 de 5
Recomendación
Compramos un precioso piso en Cala Fornells a través de la Sra. Schuessler y nos sentimos muy cómodos allí. Asesoramiento agradable, amable y honesto
Recomendación
El agradable contacto con la Sra. Schüssler hizo que la compra y el mantenimiento de la propiedad
propiedad sin ningún problema.
02.02.2022sven glashoff
Recomendación
La Sra. Schuessler es muy competente y también asesora sobre la herencia de la propiedad.
La Sra. Hantschel también es amable y conoce bien nuestra propiedad.
La agencia es recomendable

4 comentarios sobre Google Maps

3,44 de 5
Media
5 comentarios sobre ImmobilienScout24

Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL REAL ESTATE Shops Mallorca

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL REAL ESTATE Shops Mallorca son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 06.07.2022  |  Última actualización: 12.07.2022   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo