Había pedido productos a la empresa Buschek por adelantado. Inmediatamente después de hacer el pedido, recibí un correo electrónico diciéndome a qué cuenta debía transferir cuánto dinero con qué número de pedido.
Lo hice inmediatamente. Como la empresa también quería una prueba del pago, fotografié los datos pertinentes de mi transferencia online y se los envié por correo electrónico, indicando que había transferido el importe. Poco después recibí una confirmación del pedido, pero al cabo de unas 2 semanas seguía sin recibir una factura/confirmación de recepción del pago/mercancías, así que envié un correo electrónico para preguntar.
Después de una semana sin noticias de la empresa, les llamé.
Me dijeron que informarían de mi problema al departamento de ventas y que se pondrían en contacto conmigo. Curiosamente, también tuve que volver a introducir todos mis datos, aunque ya había introducido mi número de teléfono y mi dirección de correo electrónico cuando hice el pedido.
Al cabo de una semana seguía sin haber respuesta, así que volví a llamar. Quería hablar con el jefe, lo que desgraciadamente no fue posible, pero tuve que volver a introducir todos mis datos de contacto y, si nadie se había puesto en contacto conmigo a mediodía, me dijeron que volviera a llamar.
Por desgracia, así fue. Lamentablemente, no pude obtener más ayuda durante la llamada telefónica y no me pudieron poner en contacto con empleados que tuvieran acceso a los procesos.
Basándome en mi experiencia, asumí a partir de ese momento que el hombre quería engañarme y lo comuniqué en Google Reviews.
Poco después recibí una factura y una confirmación de envío. El jefe también me llamó y me dijo que, basándose en mi reseña de Google, había revisado el proceso y había visto que el programa no había reconocido mi pago porque yo había transferido muy poco dinero. Me pidió disculpas en general, pero también me dijo que borrara la reseña de Google, pues de lo contrario podría escribir que yo había transferido demasiado poco dinero. Entonces volví a comprobarlo todo y me di cuenta de que la confirmación del pedido que se me envió después de haber transferido el dinero contenía una suma que era 1 céntimo superior a la del primer correo electrónico.
Volví a escribirlo por correo electrónico. Lamentablemente, sólo me contestaron de forma anónima y disculpándose por mi insatisfacción.
Si aparentemente están sobrecargados con su contabilidad, eso es una cosa, pero no mienten a los clientes y les dicen que han transferido demasiado poco sólo porque posteriormente cambian el importe de la factura.
Desgraciadamente, cada vez hay menos empresarios honorables, ¡y aquí no los encontrarás!
Mostrar el original
Traducción
Hemos aprendido de tu caso y hemos rectificado este problema.
Espero poder darte la bienvenida como cliente muchas veces más.
Saludos cordiales
Thomas Buschek
(GF)