Desde 1970, Acico S A Cortes se dedica a la fabricación de conservas vegetales y legumbres, enfocándose en la calidad de las materias primas y la salud nutricional de sus productos. Con una capacidad de producción que supera los 100 millones de... unidades, la compañía cuenta con instalaciones en Cortes (Navarra) y un equipo gestor renovado desde 2021. En 2025, se integrará en Eguía Food Factory, fortaleciendo su compromiso con la nutrición y el bienestar.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?