Privacy Policy

Gracias por su interés en nuestra empresa. La protección de sus datos es importante para nosotros, por lo que nos hemos propuesto salvaguardar y proteger sus datos y sus derechos en materia de datos.

Abrir la configuración de las cookies

Índice de contenidos

Parte 1 - Introducción

Parte 2 - Resumen: Nuestra política de privacidad de un vistazo

Parte 3: Nuestra política de privacidad en detalle
A. Información detallada sobre el tratamiento de los datos de los usuarios y clientes B. Información detallada sobre el uso de nuestro sitio web C. Sus derechos sobre el tratamiento de datos personales en detalle D. Nuestra base legal para el tratamiento de sus datos
Parte 4 - Definiciones

Parte 1 - Introducción

Los datos personales como nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y números de teléfono se procesan siempre de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, así como con la normativa de protección de datos específica de cada país que nos atañe. Esta política de privacidad contiene información sobre el tipo de datos que recopilamos, el alcance de la recopilación de datos y su finalidad, así como sobre los derechos que le asisten, siempre que se hayan recopilado o procesado datos personales.

En el contexto de nuestra declaración de protección de datos utilizamos varios términos legales y técnicos. Encontrará explicaciones en .

Como responsables del tratamiento de datos, hemos aplicado numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar que los datos personales tratados por nosotros estén protegidos de la forma más completa posible. Sin embargo, la transferencia de datos a través de Internet puede crear brechas de seguridad, por lo que no se puede garantizar una protección absoluta. Por este motivo, también tiene la posibilidad de comunicarnos sus datos personales a través de métodos alternativos, es decir, por teléfono.

Esta declaración de protección de datos se aplica a los datos personales de nuestros clientes y proveedores, así como a los visitantes de nuestras páginas web.

La empresa ("Expert Systems AG" o "nosotros") responsable del procesamiento de datos en el sentido de las leyes de protección de datos aplicables (incluyendo, entre otros, el Reglamento Básico de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) (el "DSG-VO") es la siguiente:

Expert Systems AG
Quedlinburger Str. 1
10589 Berlín
Alemania

Correo electrónico: privacy@provenexpert.com
Sitios web: todos los sitios web y servicios de Expert Systems AG

Hemos designado una persona de contacto central para todas las preguntas relacionadas con la protección de datos para salvaguardar los intereses de todos los afectados por el procesamiento de datos. Puede ponerse en contacto con nosotros en:

Expert Systems AG
Remo Fyda
Quedlinburger Str. 1
10589 Berlín
Alemania

Correo electrónico: privacy@provenexpert.com
Sitios web: Todos los sitios web y servicios de Expert Systems AG

Puede ponerse en contacto directamente con nuestra persona de contacto en cualquier momento con cualquier pregunta y sugerencia sobre la protección de datos.

Importante: Tenga en cuenta que esta política de privacidad puede cambiar de vez en cuando. Por favor, utilice esta página para informarse, ya que publicaremos aquí cualquier cambio.
Si no está de acuerdo con algún aspecto de nuestra política de privacidad, le asisten ciertos derechos legales, en su caso. Éstos se describen en la sección correspondiente más abajo.

Parte 2 - Resumen: Nuestra política de privacidad de un vistazo

Los datos personales que tiene que transmitirnos dependen de las ofertas de nuestro sitio web www.provenexpert.com que decida utilizar en adelante.

¿Es usted un visitante, empresario o cliente (potencial) de una empresa?

Empresario

Si utiliza nuestras ofertas en www.provenexpert.com como empresario, le pedimos determinados datos personales, dependiendo de si está interesado en una variante gratuita o de pago de nuestra oferta de revisión.

En concreto, esto significa:
Una descripción más detallada de los datos personales que recopilamos de este modo puede encontrarse en aquí.

En la medida en que usted haga uso de los servicios de pago, también recogemos y almacenamos la información de su cuenta y/o los datos de su tarjeta de crédito.

Cliente

Si utiliza nuestras ofertas en www.provenexpert.com como cliente, los datos que le pedimos dependen de si está buscando empresas o quiere hacer una reseña pública de una empresa que ya ha utilizado.

Variante 1: Solicitud de búsqueda de su cliente

Para poder ayudarle con éxito en su búsqueda de un proveedor de servicios, necesitamos que nos facilite la siguiente información:
- Sector buscado
- Ubicación del servicio / código postal
- Descripción del servicio que busca
- Fecha deseada del servicio
- Nombre, dirección de correo electrónico y/o su número de teléfono

Variante 2: Su opinión como cliente

- Nombre de la empresa revisada
- Información sobre el uso del servicio
- Su reseña
- Dirección de correo electrónico
- Su archivo de registro

Visitante

Utilizamos cookies en nuestro sitio web.
Para obtener más información sobre los datos que recopilamos a través de las cookies cuando visita nuestros sitios web, haga clic en aquí.

2. ¿De quién se recogen los datos personales?

Datos personales generales de nuestros usuarios:
Por lo general, solo recopilamos sus datos personales directamente de usted.

Excepción:
Si usted es miembro de una asociación u otra organización con la que tenemos un acuerdo marco, podemos recopilar sus datos relacionados con esa organización.

Datos de clientes:
Por lo general, sólo recogemos sus datos personales directamente de usted.

Excepción:

Por lo general, sólo recopilamos la información de su cuenta y/o los datos de su tarjeta de crédito directamente de usted.

Datos personales generales de los evaluadores de nuestros usuarios y clientes:
Sólo recogemos sus datos personales directamente de usted.

Visitantes de nuestros sitios web:
Cuando usted visita el sitio web, recopilamos automáticamente datos utilizando cookies de acuerdo con la configuración de cookies de su navegador. Puede encontrar más información sobre las cookies, por ejemplo, cómo las utilizamos y qué opciones tiene a su disposición en la sección titulada "Nuestra política de privacidad en detalle" aquí. También recogemos información suya cuando se pone en contacto con nosotros a través de los sitios web, por ejemplo, cuando introduce información en un formulario de contacto, en un chat o cuando comenta una entrada de nuestro blog.

En general, podemos recopilar ciertos datos automáticamente en cuanto usted accede a nuestro sitio web o lee o hace clic en un correo electrónico nuestro. Puede encontrar más información sobre este tema en aquí.

3. Por qué recogemos datos personales y para qué los utilizamos

Datos personales generales de nuestros usuarios & Datos del cliente
Recopilamos y utilizamos información sobre nuestros clientes (es decir, usuarios) principalmente para asegurar que el acuerdo contractual entre usted y MAGIX se aplique correctamente con el fin de garantizar una relación comercial fluida. Por ejemplo, necesitamos datos personales para procesar los pedidos y prestar los servicios que usted ha solicitado (paquetes de servicios). Para utilizar nuestros productos es necesario disponer de una cuenta de usuario, en la que se almacenan datos personales.
También necesitamos en parte sus datos personales para prestarle nuestros servicios (como la asistencia al cliente) de la mejor manera posible.

Puede encontrar más información sobre cómo utilizamos sus datos personales en aquí.

Datos personales generales de los evaluadores de nuestros usuarios y clientes
Cuando usted envía una evaluación, recopilamos sus datos personales para evitar el uso indebido (por ejemplo, a través de múltiples evaluaciones).

Visitantes de nuestros sitios web:
Utilizamos sus datos para facilitar la navegación en nuestro sitio web, por ejemplo, para mostrar ofertas y/o información, que pensamos será de su interés.

4. Divulgación de datos personales

Datos personales generales de nuestros usuarios & Datos del cliente
Transmitimos sus datos para los siguientes fines: (1) Principalmente para garantizar que pueda utilizar nuestro producto (por ejemplo, la transferencia a Google Cloud Platform como proveedor de servicios de alojamiento), (2) a proveedores de servicios de pago como PayPal.

En la sección titulada "Nuestra política de privacidad en detalle" aquí se puede consultar un resumen de las categorías de destinatarios a los que se pueden ceder sus datos personales.

Datos personales generales de los evaluadores de nuestros usuarios y clientes
Transmitimos sus datos exclusivamente con el fin de permitirle enviar una evaluación (transferencia a Google Cloud Platform como proveedor de servicios de alojamiento).

Visitantes de nuestros sitios web:
A menos que usted especifique lo contrario, podemos ceder sus datos a proveedores de servicios de análisis web, redes de afiliación, plataformas de automatización de marketing y servicios de redes sociales, con el fin de garantizar que solo reciba anuncios debidamente orientados.

En general, nos reservamos el derecho de transmitir también sus datos a otros países fuera de la UE o del EEE. En este caso, sin embargo, garantizaremos un nivel mínimo de protección de datos correspondiente al nivel de protección del GDPR, a través de los acuerdos adecuados.

5. Duración del almacenamiento de los datos personales

El criterio para la duración del almacenamiento de los datos personales es el respectivo período de conservación legal, tras el cual los datos serán eliminados. Además, sólo guardamos los datos respectivos siempre que sigan siendo necesarios para el cumplimiento de un contrato.

Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos básicos relacionados con el almacenamiento de datos personales en la sección titulada "Nuestra política de privacidad en detalle" aquí.

6. Derechos del afectado: ¿qué derechos tiene usted en relación con sus datos personales almacenados por nosotros?

Aunque ya tengamos sus datos personales, usted tiene varios derechos en relación con esta información. Si desea hablar con nosotros al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para atender su consulta lo antes posible y cada caso será tratado de acuerdo con la normativa legal aplicable. Tenga en cuenta que podemos grabar nuestra comunicación para poder resolver mejor las cuestiones planteadas por usted.

En la medida en que guardamos sus datos personales, se aplican determinados derechos legales (los "derechos del afectado"), que vamos a exponer aquí. Puede encontrar más información sobre los derechos individuales en aquí.

• Derecho a acceder a la información
    En cualquier momento, tiene derecho a pedirnos que confirmemos qué información hemos guardado sobre usted, y a solicitar que esta información sea modificada, actualizada o eliminada. Así podremos atender su solicitud. También tenemos las siguientes opciones:
    • Podemos pedirle que confirme su identidad, o solicitarle más información, y
    • siempre que la ley lo permita, podemos rechazar su solicitud. En este caso, le explicaremos los motivos para hacerlo.
  • Derecho de oposición:
    Si utilizamos sus datos porque creemos que es en nuestro interés legítimo y usted no está de acuerdo, tiene derecho a oponerse. Responderemos a su solicitud en un plazo de 30 días. En determinados casos, tenemos derecho a ampliar este plazo. Por lo general, sólo discreparemos en circunstancias muy concretas.
  • Derecho a revocar el consentimiento:
    Si hemos obtenido su consentimiento para procesar sus datos personales para actividades específicas (por ejemplo, para enviarle publicidad), puede revocar este consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de rectificación
    Usted tiene derecho a solicitar que los datos personales que le conciernen sean inmediatamente corregidos o modificados.
  • Derecho de supresión
    En determinadas situaciones (por ejemplo, si hemos procesado ilegalmente sus datos) tiene derecho a solicitarnos que eliminemos sus datos personales. Responderemos a su solicitud en un plazo de 30 días (en determinados casos, sin embargo, podemos tener derecho a ampliar este plazo) y sólo discreparemos en circunstancias muy específicas y estrictamente definidas, por ejemplo, si los datos son absolutamente necesarios para seguir prestándole nuestros servicios o para garantizar la protección de nuestra propiedad intelectual. Si accedemos a su petición, eliminaremos sus datos, pero en general asumiremos que desea que su nombre se incluya en la lista de personas que no quieren ser contactadas. De este modo, minimizamos la posibilidad de que nos pongamos en contacto con usted en el futuro si sus datos se recogen por separado en otras circunstancias. Si no lo desea, le rogamos que nos lo comunique.
  • Derecho a restringir el tratamiento
    En lugar de solicitar la supresión, también puede pedirnos que se restrinja o bloquee el tratamiento de sus datos. También responderemos a esta solicitud en un plazo de 30 días, excepto si seguimos necesitando los datos, por ejemplo, para seguir prestándole nuestros servicios o para garantizar la protección de nuestra propiedad intelectual.
  • Derecho a la portabilidad de los datos
    Si lo desea, tiene derecho a transferir sus datos de nosotros a otro responsable. Le ayudaremos transfiriendo sus datos directamente por usted o proporcionándole una copia en un formato estándar legible por máquina.
  • Derechos relativos a las decisiones automatizadas (elaboración de perfiles)
    En determinadas circunstancias, usted tiene derecho a no ser objeto de una decisión que se haya basado exclusivamente en el tratamiento automatizado y que tenga efectos jurídicos contra usted. Sin embargo, en determinadas circunstancias podemos tener un interés legítimo en dicha toma de decisiones automatizada.
  • Derecho de recurso ante un organismo regulador
    También tiene derecho a presentar una reclamación ante un organismo regulador local. Puede encontrar detalles sobre este tema en aquí.

7. Uso de cookies

Nuestros sitios y servicios web utilizan "cookies". Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en el disco duro de su PC (cliente) durante un periodo determinado.

La mayoría de las cookies que utilizamos se eliminan al final de la sesión de navegación (conocidas como cookies de sesión).
Otras cookies permanecen en su ordenador y nos permiten reconocerlo en su próxima visita (cookies permanentes o persistentes).
Las cookies suelen contener un "ID de cookie". Se trata de una fecha seudónima en forma de identificación única de la cookie.
Consiste en una serie de caracteres que pueden utilizarse para asociar los sitios web y los servidores con un navegador de Internet específico (cliente) en el que se guarda la cookie.

Las cookies se distinguen generalmente en cookies de primera y tercera parte.

Las cookies de primera parte sólo serán asignadas por el sitio web en el que se encuentra actualmente (por ejemplo, el sitio web bajo el dominio provenexpert.com).
Expert Systems AG utiliza cookies de primera parte para las funciones esenciales del sitio web, como el almacenamiento de la configuración del sitio web, la restauración de las sesiones y la seguridad de sus datos de sesión.

Dentro de este proceso, el acceso sólo se produce de forma impersonal y exclusivamente cuando usted visita nuestra página web. Otros sitios web no pueden acceder a esta información.
Para garantizar la seguridad de los datos de nuestros visitantes, es necesario permitir las cookies de origen para poder utilizar provenexpert.com .

Las cookies de terceros son establecidas por un proveedor de terceros que ha sido autorizado por Expert Systems AG, es decir, no por el propio sitio web que usted está viendo en ese momento.

Mediante el uso de estas cookies, podemos ajustar nuestras ofertas para satisfacer mejor las preferencias de los clientes y podemos hacer que la navegación por nuestro sitio sea lo más cómoda posible para usted (publicidad, seguimiento de la conversión y personalización).

Además, utilizamos proveedores de terceros para recopilar estadísticas en línea (análisis) como base para medir el éxito de nuestras ofertas publicitarias y mejorarlas posteriormente.
Incluso cuando se utilizan cookies de terceros proveedores, sólo se accede a los datos de forma anónima.

Puede encontrar una visión general de los terceros en nuestros sitios web en la sección titulada "Uso y aplicación de herramientas y servicios de terceros en nuestros sitios web".

Para gestionar las cookies se utiliza el servicio Cookiebot. Puede utilizarlo para aceptar o rechazar los grupos individuales de cookies. Para volver a abrir su interfaz puede utilizar el enlace que aparece en la parte superior de esta página. Puede aprender más sobre Cookiebot más adelante en este documento.

Todos los servicios esenciales de nuestro sitio web/servicios web funcionan esencialmente sin el uso de cookies de terceros.

Usted puede evitar la instalación de cookies en cualquier momento seleccionando la opción "No aceptar cookies" en su navegador. Además, puede eliminar las cookies en cualquier momento a través de su navegador de Internet o de otro programa de software. Esto puede hacerse con cualquier navegador de Internet estándar.

Parte 3: Nuestra política de privacidad en detalle

1. ¿Qué datos personales recogemos?

Datos personales generales de nuestros usuarios & Datos de clientes:
Recogemos algunos datos sobre nuestros clientes y usuarios que necesitamos para entregar nuestros productos y ejecutar los contratos y para la gestión de licencias. Así, necesitamos su nombre, su dirección de correo electrónico y su país de residencia para crear una cuenta de usuario, que luego se utiliza para pedir paquetes de servicios. La misma información se recoge cuando se registra en nuestro boletín de noticias. También es posible que le pidamos más información (por ejemplo, dirección, número de teléfono o fecha de nacimiento) para solicitar los servicios. También puede proporcionarnos más datos, pero esto es opcional. Los datos específicos que se recogen dependen del formulario o de la máscara de entrada utilizada, o de lo que solicite nuestro personal de asistencia por teléfono.

Si por alguna razón necesitamos datos personales adicionales de usted, se lo haremos saber.

Analizamos el uso de nuestros productos con Google Analytics. En este caso, se utilizan datos informáticos específicos (incluyendo la clave de hardware de su ordenador, el nombre del procesador, etc.) para crear un perfil seudónimo, que recoge datos de uso con el fin de mejorar nuestros productos. Puede encontrar más información sobre este tema en aquí.

Datos personales generales de los evaluadores de nuestros usuarios y clientes:
Cuando usted crea reseñas, por lo general sólo almacenamos su dirección de correo electrónico y el archivo de registro asociado como datos de inventario.
También tiene la opción de introducir su nombre y apellidos, que también guardaremos.

Visitantes de nuestros sitios web:
Cuando los usuarios normales de Internet visitan nuestro sitio web, guardamos datos en lo que se conoce como archivos de registro. Los archivos de registro consisten en la dirección IP asignada por el proveedor de servicios de Internet al ordenador que realiza la solicitud para esa sesión, así como el nombre y la versión del navegador de Internet que se utiliza para visitar el sitio web.

También utilizamos nuestras propias cookies de sesión cuando usted visita nuestro sitio web. La información que obtenemos de ellas incluye el tipo y la versión de su navegador de Internet, el sitio web desde el que llegó a nuestro sitio web, las páginas que visitó en nuestro sitio web, así como la fecha y la duración de su visita.

2. ¿De quién se recogen los datos personales?

Por lo general, sólo recogemos sus datos personales directamente de usted.

Excepción:
Si usted es miembro de una asociación u otra organización con la que tenemos un acuerdo marco, podemos recoger sus datos relacionados con esa organización.

3. Por qué recogemos datos personales y para qué los utilizamos

Datos del usuario:
En general, utilizamos la información sobre nuestros usuarios o clientes de las siguientes maneras:

a) Medidas publicitarias
Podemos enviarle periódicamente información que consideremos de su interés, así como informarle de determinados descuentos y ofertas especiales a los que tiene derecho como consecuencia de su relación comercial con nosotros.

Requerimos su consentimiento para algunos aspectos de estas actividades que no están cubiertos por nuestros intereses legítimos (en particular para la recopilación de datos utilizando cookies y la comercialización directa a usted a través de nuestros canales digitales). Según la circunstancia, le pediremos su consentimiento explícito a través del "opt-in" o el consentimiento silencioso a través del "soft opt-in" (véase más abajo).

El consentimiento a través de "Soft opt-in" es una forma específica de consentimiento que se aplica si usted ha tenido relaciones comerciales con nosotros anteriormente (por ejemplo, ha pedido un producto de nosotros o ha registrado un dominio con nosotros) y podemos anunciar otros productos o servicios en este contexto. En el caso del consentimiento a través del "soft opt-in", consideraremos su consentimiento tal y como lo ha proporcionado, siempre y cuando no lo retire.

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento. Puede encontrar más información sobre este tema en aquí.

Nuestra publicidad en su conjunto se basa en entidades que consideramos especialmente útiles para nuestros clientes y usuarios. Sin embargo, somos conscientes de que no siempre hacemos las cosas bien para todos. Es posible que utilicemos sus datos para mostrarle publicidad y otros contenidos de Expert Systems AG en otros sitios web, por ejemplo, en Facebook. Si no desea que sus datos sean utilizados de esta manera, por favor, cambie la configuración de las cookies en su navegador, como se ha descrito anteriormente. Incluso si desactiva las cookies de publicidad, es posible que siga recibiendo anuncios de Expert Systems AG. Si esto ocurre, es porque la publicidad está dirigida a un grupo objetivo anónimo y no a usted específicamente.

b) Funcionalidad de nuestros productos y protección de nuestros derechos de propiedad intelectual
Dependemos de la protección de nuestros derechos de propiedad intelectual, sobre todo para poder ofrecerle nuestros productos y servicios con el nivel de calidad habitual y a precios atractivos.
Para que pueda utilizar nuestros productos, es necesaria una cuenta de usuario, en la que deben guardarse obligatoriamente determinados datos (nombre, dirección de correo electrónico y país).

c) Afirmación, ejercicio o defensa de reclamaciones legales
En casos excepcionales, también podemos utilizar sus datos personales para hacer valer, ejercer o defender derechos legales.

Podemos utilizar sus datos personales para estos fines si se corresponde con nuestros intereses legítimos. Puede encontrar más información sobre este tema y lo que significa en aquí.

4. Divulgación de datos personales

Podemos compartir sus datos personales con las siguientes categorías de personas de diversas maneras y para diversos fines, según corresponda y de acuerdo con las leyes y reglamentos locales:

• Todos los grupos de empresas
  • Autoridades fiscales, autoridades de auditoría u otras autoridades, si creemos de buena fe que estamos obligados por la ley u otra normativa a revelar dicha información (por ejemplo, debido a una solicitud de una autoridad fiscal o en relación con una disputa legal prevista)
  • Proveedores de servicios externos que prestan servicios en nuestro nombre (incluyendo proveedores de correo electrónico externos, auditores y contables, soporte técnico)
  • Proveedores de servicios informáticos externos y proveedores de almacenamiento, si existe un acuerdo correspondiente (o una garantía similar)
  • Plataformas y proveedores de tecnología de marketing

Si en el futuro nos fusionamos con otra empresa o somos adquiridos por ella (o si se produce una discusión significativa sobre tal posibilidad), podemos revelar sus datos personales a los (futuros) nuevos propietarios de la empresa.

En general, nos reservamos el derecho de transmitir también sus datos a otros países fuera de la UE o del EEE. En este caso, sin embargo, garantizaremos un nivel mínimo de protección de datos correspondiente al nivel de protección del GDPR, a través de los acuerdos apropiados.

5. Duración del almacenamiento de los datos personales

Procesamos y guardamos los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para lograr el propósito para el que se almacenaron los datos, o según lo estipulado en las leyes y los requisitos establecidos por el proveedor de la directiva y el reglamento europeos u otro legislador al que estemos sujetos.

Si la finalidad del almacenamiento deja de ser válida o si expira un período de almacenamiento prescrito por el proveedor de la directiva y regulación europea u otro legislador competente, los datos personales se bloquearán o eliminarán de forma rutinaria y de acuerdo con las disposiciones legales.

6. Cómo protegemos sus datos personales

Adoptaremos todas las medidas razonables y apropiadas para proteger la información personal que tenemos almacenada contra el mal uso, la pérdida o el acceso no autorizado. Para ello, hemos adoptado una serie de medidas técnicas y organizativas. Esto incluye medidas para hacer frente a cualquier sospecha de violación de datos.

Si cree que sus datos personales han sido utilizados indebidamente o se han perdido o se ha accedido a ellos sin autorización, infórmenos inmediatamente. Nuestros datos de contacto se encuentran en la Parte 1 de esta Política de Privacidad.

B. Información detallada sobre el uso de nuestro sitio web

Como se ha mencionado anteriormente, recogemos una cantidad limitada de datos de los visitantes de nuestros sitios web para facilitar la navegación por ellos y gestionar mejor los servicios que le ofrecemos. Usted puede utilizar nuestros sitios web sin tener que proporcionar ningún dato personal. En determinados casos (por ejemplo, pedidos en la tienda, activación de productos, etc.), puede ser necesario el tratamiento de datos personales.

1. Recogida de datos e información general

Nuestros sitios web recogen una serie de datos e información general cada vez que se carga una de sus páginas. Estos datos generales e información se guardan en los archivos de registro de nuestro servidor. Entre los datos que pueden recopilarse se incluyen (1) los tipos de navegador utilizados y sus versiones, (2) el sistema operativo utilizado por el sistema de acceso, (3) el sitio web desde el que un sistema de acceso llega a nuestros sitios web (lo que se conoce como "referencia"), (4) las subpáginas de nuestros sitios web a las que accede un sistema de acceso, (5) la fecha y la hora de la visita a los sitios web, (6) una dirección de protocolo de Internet (dirección IP) y (7) cualquier otro dato e información similar, que podría servir como prevención de riesgos en caso de ataque a nuestros sistemas informáticos.

El uso de estos datos e información generales no permite sacar conclusiones sobre la persona en cuestión. Esta información es necesaria para (1) transmitir correctamente el contenido de nuestro sitio web, (2) optimizar el contenido y la publicidad de nuestro sitio web, (3) garantizar la operatividad funcional permanente de nuestros sistemas de tecnología de la información y de la tecnología de nuestro sitio web, y (4) en caso de un ciberataque, proporcionar a las fuerzas de seguridad la información necesaria para su procesamiento. Por lo tanto, estos datos e información recogidos de forma anónima son evaluados por Expert Systems AG estadísticamente y también con el objetivo de aumentar la protección de datos y la seguridad de los mismos en nuestra empresa para garantizar, en última instancia, un nivel óptimo de protección de los datos personales procesados por nosotros. Los datos anónimos del archivo de registro del servidor se almacenan por separado de todos los datos personales proporcionados por una persona afectada.

2. Registro en nuestro sitio web

Usted puede registrar sus datos personales en varios de nuestros sitios web, por ejemplo, suscribiéndose a nuestro boletín de noticias o creando una cuenta de usuario (por ejemplo, activando un producto de Expert Systems AG). Los datos personales específicos que envíe a Expert Systems AG dependen del tipo de máscara de entrada utilizada para el registro. Los datos personales enviados por el interesado serán recogidos y almacenados con el único propósito de uso interno y fines de Expert Systems AG. Es posible que dispongamos la divulgación a uno o varios procesadores contratados, por ejemplo un proveedor de telecomunicaciones, que también utiliza los datos personales exclusivamente para un uso interno atribuible a nosotros.

Al registrarse en un sitio web de Expert Systems AG, también se almacenarán la dirección IP proporcionada por su proveedor de servicios de Internet (ISP), la fecha y la hora de registro. Estos datos se almacenan con el trasfondo de que el uso indebido de nuestros servicios sólo puede evitarse de esta manera y de que estos datos pueden permitir la investigación de los delitos cometidos. En este sentido, el almacenamiento de estos datos es necesario por razones de seguridad de Expert Systems AG. Estos datos no se transmitirán a terceros, a no ser que la ley lo exija o que se trate de una persecución penal.

El registro mediante la entrega voluntaria de datos también nos permite ofrecerle contenidos o servicios que sólo pueden ofrecerse a los usuarios registrados debido a la naturaleza de la oferta. Los usuarios registrados son libres de modificar los datos personales enviados durante el registro o de eliminarlos en su totalidad de nuestra base de datos en cualquier momento, siempre que ya no sean necesarios para el cumplimiento del contrato (por ejemplo, si el plazo del contrato aún no ha expirado) o estén sujetos a periodos de conservación legales.

Si lo solicita, le proporcionaremos en cualquier momento información sobre los datos personales que hemos almacenado sobre usted.
Nuestro responsable de la protección de datos está disponible como persona de contacto a este respecto.

3. Formularios para proporcionar información y servicios

En nuestro sitio web tiene la posibilidad de proporcionarnos información personal rellenando y enviando diversos formularios. Estos datos, como su dirección de correo electrónico, su nombre o su número de teléfono, los utilizamos para
- proporcionarle los tipos de información solicitados (por ejemplo, envío de un boletín de noticias por correo electrónico, suministro de contenidos en formato PDF, asistencia a eventos y seminarios web)
- para ponernos en contacto con usted sobre ofertas e información similares de ProvenExpert.
En cada formulario, le informaremos explícitamente antes de que envíe el formulario, qué tipos particulares de información conlleva.

Pero el envío de estos formularios en nuestro sitio web usted acepta ser contactado por nosotros a través de correo electrónico o por teléfono (en su caso) para proporcionarle los servicios antes mencionados. Si desea revocar este consentimiento, puede hacerlo en cualquier momento utilizando uno de los enlaces para darse de baja incluidos en el pie de página de cada uno de estos correos electrónicos y actualizando sus preferencias de suscripción en la página web que se abre tras hacer clic en este enlace. También puede avisarnos por escrito a support@provenexpert.com para que realicemos estos ajustes de sus preferencias en su nombre.

Utilizamos sus datos personales únicamente para los fines que se explican en cada uno de los formularios de información que le facilitamos.

Los datos que nos proporciona a través de los formularios de nuestro sitio web son almacenados y procesados por nosotros mediante el uso de las soluciones de software de Hubspot, Inc. (véase más abajo). También utilizamos HubSpot para enviarle la información solicitada por correo electrónico y para crear un perfil de uso de su comportamiento en relación con los correos electrónicos o las visitas al sitio web (por ejemplo, listas de páginas web visitadas, aperturas y clics de los correos electrónicos que ha recibido) con el fin de intentar mejorar nuestra oferta y adaptar los mensajes adecuados para usted. Si no está de acuerdo con este tratamiento de datos, le rogamos que nos lo comunique brevemente a support@provenexpert.com para que podamos eliminar sus datos de nuestros sistemas en su nombre.

4. Seguimiento del boletín de noticias

Los boletines de Expert Systems AG contienen lo que se conoce como píxeles de seguimiento. Un píxel de seguimiento es un gráfico en miniatura incrustado en los correos electrónicos en formato HTML con el fin de registrar y analizar los archivos de registro. Esto nos permite realizar una evaluación estadística del éxito o fracaso de nuestras campañas de marketing online. Gracias a la tecnología utilizada, podemos reconocer si un correo electrónico ha sido abierto por usted y cuándo lo ha hecho, y si ha hecho clic en los enlaces del correo electrónico.

Los datos recogidos de este modo son almacenados y evaluados en nuestra cuenta por CleverReach GmbH & Co. KG, Mühlenstraße 43, 26180 Rastede, con el fin de optimizar la distribución de los boletines y modificar el contenido de los futuros boletines para que se ajusten a los intereses de la persona que los recibe. Sus datos no se comunicarán a terceros. Usted puede revocar en cualquier momento la declaración de consentimiento que ha otorgado por separado a este respecto. Para ello, póngase en contacto con nuestro responsable de la protección de datos.

5. Función de comentarios en el blog

Para la función de comentarios de nuestros blogs, utilizamos el sistema de comentarios proporcionado por el servicio web Disqus. Todos los datos personales y no personales generados (comentarios, enlaces, nombres de usuario, contraseñas) y enviados (direcciones de correo electrónico, credenciales de inicio de sesión de terceros) a través del sistema de comentarios de Disqus se envían al servidor de Disqus, donde se procesan y almacenan. Las condiciones de uso y las políticas de Disqus se aplican con respecto a este proceso y se pueden encontrar aquí.

6. Opciones de contacto a través de los sitios web

Nuestras páginas web contienen información legalmente obligatoria, que permite ponerse en contacto rápidamente con nosotros de forma directa, por ejemplo, por correo electrónico. Si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de un formulario de contacto, los datos personales que nos haya facilitado se almacenarán automáticamente. Almacenamos estos datos personales enviados voluntariamente para su gestión o para comunicarnos con usted; no los transmitimos a terceros.

7. Uso y aplicación de herramientas y servicios de terceros en nuestros sitios web

Hemos integrado varios componentes de terceros en nuestros sitios web. principalmente con el fin de optimizar su experiencia de navegación y analizar el comportamiento de los usuarios en nuestros sitios web. A continuación le ofrecemos más información al respecto:

a) Google
En nuestros sitios web utilizamos diversos servicios prestados por Google, Inc. El operador de los servicios de Google Remarketing es Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, USA. Los siguientes servicios están integrados en nuestros sitios web:

• Google Analytics (con función de anonimización)
    Expert Systems AG ha integrado componentes de Google Analytics en sus páginas web.
    El operador de los componentes de Google Analytics es Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, USA.
    Google cumple con las disposiciones de protección de datos del acuerdo Privacy Shield y está registrado en el programa "Privacy Shield" del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
    Expert Systems utiliza una función de anonimización para el análisis web a través de Google Analytics, que Google utiliza para acortar y anonimizar la dirección IP de la conexión a Internet de la persona en cuestión.

Google Analytics es un servicio de análisis web. La analítica web es la recopilación, organización y análisis de datos sobre el comportamiento de los visitantes de los sitios web. Un servicio de análisis web recopila, entre otras cosas, datos sobre los sitios web desde los que una persona llegó a un sitio web (URL de "referencia"), las subpáginas de los sitios web a las que se accedió o la frecuencia y duración de la visita a un sitio web. Estas métricas de análisis web se utilizan principalmente como base de datos para optimizar las funciones y los contenidos de un sitio web.
    Google Analytics instala una cookie en el ordenador del interesado. La definición de las cookies se ha proporcionado anteriormente. El uso de cookies permite a Google analizar el uso de nuestros sitios web. Cada vez que un usuario visita una de las páginas de los sitios web operados por Expert Systems AG y en los que están integrados componentes de Google Analytics, el navegador de Internet del ordenador del interesado es instado automáticamente por los componentes de Google Analytics a transmitir datos a Google con el fin de realizar un análisis en línea. En el marco de este procedimiento técnico, Google tiene conocimiento de datos personales, como la dirección IP del interesado, que le permiten, entre otras cosas, rastrear el origen de los visitantes y su comportamiento en el sitio.
    Las cookies se utilizan para almacenar información personal, como la hora de acceso, la ubicación desde la que se ha accedido y la frecuencia de visitas a nuestros sitios web por parte del interesado. Por cada visita a nuestros sitios web, estos datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, se transferirán a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales serán almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede revelar los datos personales recogidos a través de este proceso técnico a terceros.
    Usted puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestros sitios web, tal y como se ha descrito anteriormente, a través de la configuración de su navegador de Internet y así oponerse de forma permanente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet también impedirá que Google instale una cookie en el ordenador del interesado. Además, las cookies que ya han sido instaladas por Google Analytics pueden ser eliminadas a través de su navegador de Internet o de otro programa de software.
    Además, el interesado tiene la posibilidad de oponerse e impedir el registro de datos sobre el uso de estos sitios web por parte de Google Analytics y el tratamiento de estos datos por parte de Google. Para ello, el interesado debe descargar e instalar un complemento del navegador en el enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Este complemento del navegador comunica a Google Analytics, a través de JavaScript, que los datos y la información relativos a los visitantes de los sitios web no pueden ser transferidos a Google Analytics. La instalación del complemento del navegador será considerada como una objeción por parte de Google. Si el sistema informático del interesado se borra, formatea o reinstala posteriormente, el interesado deberá volver a instalar el complemento del navegador para desactivar Google Analytics. Si el complemento del navegador es desinstalado o desactivado por el interesado o por otra persona bajo su autoridad, es posible reinstalar o reactivar el complemento del navegador.

Puede consultar más información y la política de privacidad de Google Analytics en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/ y en http://www.google.com/intl/de/analytics/privacyoverview.html.
  • Google AdWords
    Google AdWords es un servicio de publicidad en Internet que permite a los anunciantes publicar anuncios en los resultados del motor de búsqueda de Google y en la red publicitaria de Google. Google AdWords permite a los anunciantes establecer palabras clave predefinidas: un anuncio se mostrará en los resultados de búsqueda de Google sólo si los resultados del motor de búsqueda de los usuarios son relevantes para las palabras clave. Dentro de la red publicitaria de Google, los anuncios se distribuyen a sitios web temáticamente relevantes mediante un algoritmo automático y palabras clave predefinidas.

Google AdWords se utiliza para la publicidad de nuestros sitios web mediante la colocación de anuncios basados en intereses en sitios web de otras empresas y en los resultados del motor de búsqueda de Google, así como la colocación de anuncios de terceros en nuestro sitio web.

Si una persona llega a nuestro sitio web a través de un anuncio de Google, Google colocará una "cookie de conversión" en el ordenador de ese usuario. La definición de las cookies se ha proporcionado anteriormente. Una cookie de conversión pierde su validez después de un período de tiempo limitado y no se utiliza para identificar a la persona en cuestión. Si la cookie aún no ha caducado, la cookie de conversión se utiliza para determinar si se ha accedido a determinadas subpáginas, como la cesta de la compra de un sistema de tienda online, en nuestro sitio web. La cookie de conversión nos permite, tanto a nosotros como a Google, rastrear si una persona que ha puesto un anuncio en nuestro sitio web ha generado ingresos, es decir, si ha completado o cancelado una compra de bienes.

Los datos y la información obtenidos mediante el uso de cookies de conversión son utilizados por Google para crear estadísticas sobre las visitas a nuestro sitio web. A su vez, estas estadísticas de visitas son utilizadas por nosotros para determinar el número total de usuarios que llegaron a nuestro sitio web a través de los anuncios de AdWords, así como la tasa de éxito del correspondiente anuncio de AdWords, y para optimizar nuestros anuncios de AdWords en el futuro. Ni nuestra empresa ni los demás clientes de Google AdWords reciben información de Google que pueda identificar a la persona en cuestión.

Mediante las cookies de conversión se guardan datos personales, por ejemplo, las páginas web que ha visitado el interesado. Por lo tanto, por cada visita a nuestros sitios web, los datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet del interesado, se transmitirán a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales serán almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede revelar los datos personales recogidos a través de este proceso técnico a terceros.

Usted puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestros sitios web, tal y como se ha descrito anteriormente, a través de la configuración de su navegador de Internet y así oponerse de forma permanente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet también impedirá que Google instale una cookie de conversión en el ordenador del interesado. Además, las cookies que ya han sido establecidas por Google AdWords pueden ser eliminadas a través de su navegador de Internet o de otro programa de software.

Además, el interesado puede optar por no recibir publicidad basada en intereses de Google. Para ello, debe ir a www.google.de/settings/ads en cada uno de los navegadores de Internet que utilice y modificar allí la configuración.

Puede consultar más información y la política de privacidad de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/.
  • Google Optimize
    Google Optimize es un servicio para realizar las llamadas pruebas A/B, principalmente en el ámbito del marketing.
    A, por ejemplo, es el original de una subpágina de nuestro sitio web, B es una variante de esta subpágina en la que normalmente se ha cambiado un determinado detalle, por ejemplo, el color de un botón. En la comparación se analiza entonces con qué color se ha pulsado más el botón.
  • Google Connect
    Bei uns haben Sie die Möglichkeit, sich mit den Zugangsdaten Ihres GooglePlus-Kontos bei uns zu registrieren oder anzumelden (sog. GooglePlus Connect). Dies ist ein Dienst des Unternehmens Google Ireland Ltd., Google Building Gordon House, 4 Barrow St, Dublin, D04 E5W5, Irland ("Google"). Wenn Sie von dieser Möglichkeit des Nutzer-Logins über den GooglePlus Connect button Gebrauch machen, werden von GooglePlus folgende Daten an uns übermittelt:
    • E-Mail-Adresse
    • Name
    Wir nutzen diese Daten allein für den Zweck der Registrierung und Anmeldung bei uns. Die Nutzung von GooglePlus Connect unterliegt den Datenschutzbestimmungen von Google, die Sie hier abrufen können: https://policies.google.com/privacy.

b) Facebook

• Facebook-Plugins (Like & Share-Button)
    Auf unseren Seiten sind Plugins des sozialen Netzwerks Facebook, Anbieter Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, California 94025, USA, integriert. Die Facebook-Plugins erkennen Sie an dem Facebook-Logo oder dem "Like-Button" ("Gefällt mir") auf unserer Seite. Eine Übersicht über die Facebook-Plugins finden Sie hier: https://developers.facebook.com/docs/plugins/.

Wenn Sie unsere Seiten besuchen, wird über das Plugin eine direkte Verbindung zwischen Ihrem Browser und dem Facebook-Server hergestellt. Facebook erhält dadurch die Information, dass Sie mit Ihrer IP-Adresse unsere Seite besucht haben. Wenn Sie den Facebook "Like-Button" anklicken während Sie in Ihrem Facebook-Account eingeloggt sind, können Sie die Inhalte unserer Seiten auf Ihrem Facebook-Profil verlinken. Dadurch kann Facebook den Besuch unserer Seiten Ihrem Benutzerkonto zuordnen. Wir weisen darauf hin, dass wir als Anbieter der Seiten keine Kenntnis vom Inhalt der übermittelten Daten sowie deren Nutzung durch Facebook erhalten. Weitere Informationen hierzu finden Sie in der Datenschutzerklärung von Facebook unter: https://de-de.facebook.com/policy.php.

Wenn Sie nicht wünschen, dass Facebook den Besuch unserer Seiten Ihrem Facebook-Nutzerkonto zuordnen kann, loggen Sie sich bitte aus Ihrem Facebook-Benutzerkonto aus.

• Facebook Pixel / Remarketing / Custom Audiences
    Innerhalb unseres Onlineangebotes werden sog. "Facebook-Pixel" des sozialen Netzwerkes Facebook, welches von der Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, USA, bzw. falls Sie in der EU ansässig sind, Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irland betrieben wird ("Facebook"), eingesetzt. Mit Hilfe des Facebook-Pixels ist es Facebook möglich, die Besucher unseres Angebotes als Zielgruppe für die Darstellung von Anzeigen, sog. "Facebook-Ads" zu bestimmen. Dementsprechend setzen wir das Facebook-Pixel ein, um die durch uns geschalteten Facebook-Ads nur solchen Facebook-Nutzern anzuzeigen, die auch ein Interesse an unserem Internetangebot gezeigt haben. Das heißt, mit Hilfe des Facebook-Pixels möchten wir sicherstellen, dass unsere Facebook-Ads dem potentiellen Interesse der Nutzer entsprechen und nicht belästigend wirken. Mit Hilfe des Facebook-Pixels können wir ferner die Wirksamkeit der Facebook-Werbeanzeigen für statistische und Marktforschungszwecke nachvollziehen, in dem wir sehen, ob Nutzer nach dem Klick auf eine Facebook-Werbeanzeige auf unsere Website weitergeleitet wurden.

Der Facebook-Pixel wird beim Aufruf unserer Websites unmittelbar durch Facebook eingebunden und kann auf Ihrem Gerät ein sog. Cookie, d.h. eine kleine Datei abspeichern. Wenn Sie sich anschließend bei Facebook einloggen oder im eingeloggten Zustand Facebook besuchen, wird der Besuch unseres Angebotes in Ihrem Profil vermerkt. Die über Sie erhobenen Daten sind für uns anonym, bieten uns also keine Rückschlüsse auf die Identität der Nutzer. Allerdings werden die Daten von Facebook gespeichert und verarbeitet, sodass eine Verbindung zum jeweiligen Nutzerprofil möglich ist. Die Verarbeitung der Daten durch Facebook erfolgt im Rahmen von Facebooks Datenverwendungsrichtlinie. Dementsprechend erhalten Sie weitere Informationen zur Funktionsweise des Remarketing-Pixels und generell zur Darstellung von Facebook-Ads, in der Datenverwendungsrichtlinie von Facebook: https://www.facebook.com/policy.php.
    Sie können der Erfassung durch den Facebook-Pixel und Verwendung Ihrer Daten zur Darstellung von Facebook-Ads widersprechen. Hierzu können Sie die von Facebook eingerichtete Seite aufrufen und dort die Hinweise zu den Einstellungen nutzungsbasierter Werbung befolgen: https://www.facebook.com/settings?tab=ads oder den Widerspruch über die US-amerikanische Seite http://www.aboutads.info/choices/ oder die EU-Seite http://www.youronlinechoices.com/ erklären. Die Einstellungen erfolgen plattformunabhängig, d.h. sie werden für alle Geräte, wie Desktopcomputer oder mobile Geräte übernommen.

Des weiteren nutzen wir auf der Grundlage unserer berechtigten Interessen das Verfahren „Custom Audiences from File“ von Facebook. In diesem Fall werden einige der von Kunden im ProvenExpert-Konto hinterlegten Daten, sofern vorhanden (E-Mail-Adresse, Telefonnummer, Stadt, PLZ, Land, Vorname, Nachname), im Facebook Ads Manager hochgeladen. Der Upload-Vorgang findet verschlüsselt statt. Der Upload dieser Daten hat ausschließlich zum Zweck, Empfänger unserer Facebook-Anzeigen zu bestimmen. Wir möchten damit sicherstellen, dass die Anzeigen solchen Nutzern angezeigt werden, die aufgrund der Nutzung unserer Produkte und Dienstleistungen ein besonderes Interesse an unseren Informationen und Angeboten haben. Sie können unserer Nutzung Ihrer Daten für diese Zwecke jederzeit widersprechen, indem Sie auf der Seite https://www.facebook.com/ads/preferences/ unter "Werbetreibende und Unternehmen" die Facebook-Seiten von ProvenExpert entfernen.

• Facebook Connect
    Sie haben zudem die Möglichkeit, sich mit den Zugangsdaten Ihres Facebook-Kontos bei uns zu registrieren oder anzumelden (sog. Facebook Connect Funktion). Wenn Sie von dieser Möglichkeit des Nutzer-Logins über Facebook Connect Gebrauch machen, werden von Facebook folgende Daten an uns übermittelt:
    • Geschlecht
    • Name
    • User-ID
    Wir nutzen diese Daten allein für den Zweck der Registrierung und Anmeldung. Die Nutzung von Facebook-Connect unterliegt den Datenschutzbestimmungen von Facebook. Weitere Informationen zu Facebook-Connect und den Privatsphäre-Einstellungen entnehmen Sie bitte der Datenschutzrichtlinie von Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy/.

c) Anuncios de Microsoft
Expert Systems AG ha integrado Microsoft Ads en este sitio web. Microsoft Ads es un servicio de publicidad en Internet que permite a los anunciantes colocar anuncios tanto en los resultados del motor de búsqueda de Microsofts como en la red publicitaria de Microsoft. Microsoft Ads permite al anunciante especificar por adelantado determinadas palabras clave, que se utilizan para mostrar un anuncio en los resultados del motor de búsqueda de Microsofts sólo cuando el usuario utiliza el motor de búsqueda para obtener un resultado de búsqueda relevante para la palabra clave. Dentro de la red publicitaria de Microsoft, los anuncios se distribuyen a sitios web temáticamente relevantes mediante un algoritmo automático y palabras clave predefinidas.

La empresa operadora de los servicios de Microsoft Ads es Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, USA.

El objetivo de Microsoft Ads es promocionar nuestro sitio web mostrando publicidad relacionada con los intereses en Microsoft.com (y sitios web operados por Microsoft como MSN.com, Bing.de y Bing.co.uk), AOL y Yahoo.com (incluyendo sitios web operados por Yahoo). La red de búsqueda también incluye sitios web de terceros operados por socios de búsqueda del consorcio de Microsoft y Yahoo.

Si accede a nuestro sitio web a través de un anuncio de este tipo, se coloca una cookie en su ordenador. Una cookie de conversión pierde su validez después de treinta días y no se utiliza para identificar a la persona en cuestión. Si la cookie aún no ha caducado, la cookie de conversión se utiliza para determinar si se ha accedido a determinadas subpáginas, como la cesta de la compra de un sistema de tienda online, en nuestro sitio web. La cookie de conversión permite tanto a Microsoft como a nosotros hacer un seguimiento de si una persona afectada que llegó a nuestro sitio web a través de un anuncio de Microsoft-Ads generó ingresos, es decir, si completó o canceló una compra de productos.

Una etiqueta UET de Microsoft está integrada en nuestro sitio web. Se trata de un código utilizado en relación con la cookie para almacenar información personal, como las páginas web visitadas por el afectado. Por lo tanto, los datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, se transfieren a Microsoft en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Corea, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Japón, Malasia, Países Bajos y Singapur cada vez que visita nuestro sitio web. Estos datos personales son almacenados por Microsoft en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Corea, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Japón, Malasia, Países Bajos y Singapur.

Además, Microsoft puede ser capaz de rastrear su uso a través de múltiples dispositivos electrónicos a través del seguimiento entre dispositivos, lo que le permite mostrar publicidad personalizada en o en las páginas web y aplicaciones de Microsoft.

Puede desactivar este comportamiento en https://account.microsoft.com/privacy/ad-settings/ (Opt Out).

El interesado puede impedir en cualquier momento el almacenamiento de cookies a través de nuestro sitio web, como ya se ha descrito anteriormente, mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y así oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet también impedirá que Microsoft instale una cookie de Microsoft Ads en el sistema informático del interesado. Además, una cookie ya almacenada por Microsoft Ads puede ser eliminada en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la posibilidad de retirarse de la publicidad relacionada con los intereses de Microsoft Ads. Para ello, el interesado debe seleccionar el enlace https://account.microsoft.com/privacy/ad-settings/ de cada uno de los navegadores de Internet que utilice y seleccionar allí la configuración deseada.

Para obtener más información sobre los servicios de análisis de Microsoft Ads, visite el sitio web de Microsoft Ads (https://help.ads.microsoft.com/#apex/3/de/53056/2). Para más información sobre la política de privacidad de Microsoft y Microsofts, consulte la política de privacidad de Microsoft (https://privacy.microsoft.com/de-de/privacystatement).

d) LinkedIn
LinkedIn es una red social para crear y mantener contactos profesionales de negocios y ofrece funciones y herramientas de búsqueda a medida como parte de su oferta de talento, marketing y ventas. Los usuarios crean un perfil profesional que puede verse de forma privada y pública según sus propios deseos y configuraciones (véase la configuración del perfil para la protección de datos y la exclusión voluntaria).

LinkedIn es operado por LinkedIn Ireland Unlimited Company, Wilton Place, Dublín 2, Irlanda.

Como parte de su oferta de servicios, LinkedIn recopila información pública (como noticias y logros relacionados con la carrera profesional) y otros contenidos que pueden incluir información sobre el usuario específico de LinkedIn (como menciones en artículos, publicaciones, comentarios). Puedes optar por excluirte de esto. Como red social dirigida con millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn es también un medio de publicidad B2B para las empresas a través del cual se pueden dirigir diferentes formatos de anuncios a diferentes usuarios. LinkedIn no comparte datos personales con terceros para sus fines de marketing directo sin el consentimiento de los usuarios; véase la configuración del perfil para los anuncios y la exclusión voluntaria y la exclusión de encuestas y servicios).LinkedIn almacena cookies y tecnologías similares (por ejemplo, balizas web, píxeles, etiquetas de anuncios, identificadores de dispositivos) para reconocer al usuario y su plataforma tanto fuera como dentro de la plataforma. Los usuarios pueden restringir este rastreo dentro de las preferencias de visualización en los controles de invitados.

Expert Systems AG gestiona su propio perfil de LinkedIn para anunciar, por un lado, las oportunidades profesionales y, por otro, los productos específicos de Expert Systems. Cada publicación de Expert Systems AG en el perfil de la empresa muestra cuántos usuarios han realizado una acción específica de forma orgánica o a través de publicidad pagada. Expert Systems AG también patrocina contenidos a través de LinkedIn en forma de posts patrocinados, anuncios de texto y vídeos. Además del alcance orgánico de los seguidores, estos anuncios se dirigen a grupos objetivo específicos. Los grupos objetivo se pueden crear en base a varias opciones de segmentación, por ejemplo, por ubicación, título profesional, habilidades e intereses. LinkedIn utiliza la información del propio perfil de los usuarios y se dirige a las aprobaciones individuales que el usuario ha configurado en su perfil. Expert Systems AG recibe información sobre la eficacia de los anuncios mediante el seguimiento del comportamiento del usuario a través de cookies y tecnologías similares. Dependiendo de la campaña publicitaria, la etiqueta LinkedIn Insight y los scripts específicos de LinkedIn instalados en nuestra página web miden si un producto específico se ha añadido al carrito de la compra o se ha comprado. Si lo prefiere, el usuario puede limitar esto en los ajustes de visualización de LinkedIn.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos de LinkedIn en la normativa de protección de datos (https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=en_EN)

• Iniciar sesión con LinkedIn
    Puede utilizar los datos de acceso de su cuenta de LinkedIn para registrarse con nosotros o iniciar sesión (esta función se denomina Iniciar sesión con LinkedIn). Este es un servicio proporcionado por la empresa LinkedIn Ireland Unlimited Company, Wilton Plaza, Wilton Place, Dublín 2, Irlanda. Si opta por iniciar la sesión como usuario a través del botón Iniciar sesión con LinkedIn, LinkedIn nos transferirá los siguientes datos:
    • Dirección de correo electrónico
    • Nombre
    • Foto de perfil

Utilizamos estos datos únicamente para el registro y el inicio de sesión con nosotros. El uso de la función Sign In with LinkedIn está sujeto a la política de privacidad de LinkedIn, que puede consultarse aquí: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy.

e) Xing
Puede utilizar los datos de acceso de su cuenta de Xing para registrarse con nosotros o iniciar sesión (esta función se denomina Iniciar sesión con Xing).
Este es un servicio proporcionado por la empresa Xing SE, Dammtorstraße 30, 20354, Hamburgo, Alemania.
Si opta por iniciar la sesión como usuario a través del botón Login with Xing, Xing nos transferirá los siguientes datos:

• Dirección de correo electrónico
  • Dirección comercial
  • Nombre
  • Foto de perfil

Utilizamos estos datos únicamente para el registro y el inicio de sesión con nosotros. El uso de la función Login with Xing está sujeto a la política de privacidad de Xing, que puede consultarse aquí: https://privacy.xing.com/.

f) Messagebird
Messagebird es un proveedor de servicios de SMS a través del cual nuestros clientes pueden invitar a los usuarios finales a sus encuestas a través de SMS.
Puede encontrar más información y la política de privacidad actual de Messagebird en https://www.messagebird.com/de-de/legal/privacy.

g) Fastbill Monsum
FastBill Monsum nos proporciona un sistema de contabilidad a través del cual, por ejemplo, se gestionan y crean las facturas y en el que se almacenan los datos técnicos y personales maestros de la cuenta de usuario.
Puede encontrar más información y la política de privacidad actual de FastBill Monsum en https://www.fastbill.com/datenschutz

h) Stripe, Inc.
Stripe, Inc. es nuestro proveedor de servicios bancarios, que garantiza todas las modalidades de pago para el cumplimiento contractual, por ejemplo, el cobro del importe de la factura mediante mandato de domiciliación SEPA o mediante tarjeta de crédito.
Para más información y la política de privacidad de Stripe, Inc. Privacy Policy pueden consultarse en https://stripe.com/privacy

i) PayPal S.à.r.l.
PayPal S.à.r.l. es otro proveedor de servicios bancarios que procesa el pago de facturas a través de PayPal.
Puede encontrar más información y la política de privacidad actual de PayPals en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=en_DE

j) CentralStation
CentralStation es un software para la gestión de datos de clientes. Aquí se almacenan datos personales, como los datos de comunicación, para poder ponerse en contacto con los clientes de forma rápida y sencilla y tener una visión del historial de contactos hasta la fecha.
Puede encontrar más información y la política de privacidad actual de CentralStation en https://centralstationcrm.de/datenschutz

k) Telekom
Deutsche Telekom es uno de nuestros proveedores de servicios de alojamiento y nos proporciona los servidores que necesitamos para ofrecerle nuestros servicios.
Puede encontrar más información y las normas de protección de datos aplicables de Deutsche Telekom en https://www.t-systems.com/de/en/data-protection

l) CleverReach
Utilizamos los servicios de CleverReach para enviar a nuestros usuarios y clientes correos y boletines con información y ofertas interesantes.
Puede encontrar más información y la política de privacidad aplicable de CleverReach en https://www.cleverreach.com/en/privacy-policy/

m) Join.me
Join.me se utiliza para que las partes interesadas y los clientes puedan participar en presentaciones en pantalla (como la formación sobre productos) y en reuniones en línea.
Puede encontrar más información y la política de privacidad vigente de Join.me en https://www.logmeininc.com/de/legal/privacy

n) Microsoft
Utilizamos el correo electrónico y el software de oficina en la nube para el trabajo interno, pero también para procesar las solicitudes de servicio - y los pedidos.
Puede encontrar más información y la política de privacidad de Microsoft en https://privacy.microsoft.com/de-de/privacystatement.

o) Hotjar
Nuestro sitio web también utiliza la función de seguimiento Hotjar de Hotjar Limited (Level 2, St Julian's Business Centre, 3, Elia Zammit Street, St Julian's STJ 1000, Malta) (“ Hotjar"). En nuestro nombre, este servicio utiliza principalmente cookies para evaluar su uso del sitio web utilizando seudónimos, para recopilar informes sobre la actividad del sitio web y para proporcionarnos, como operador del sitio web, otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Su dirección IP será anonimizada inmediatamente durante este proceso. Además, los datos de uso no son asignables ni para nosotros ni para Hotjar a determinadas personas. Si desea suspender el procedimiento de seguimiento por parte de Hotjar, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.hotjar.com/legal/compliance/opt-out. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de Hotjar y la declaración de privacidad de Hotjar, consulte la información en https://www.hotjar.com/privacy.

p) Lead Forensics
Este sitio web utiliza Lead Forensics, una herramienta de habilitación de ventas y marketing B2B. Está operada por Lead Forensics, UK Headquarters, Communication House, 26 York Street, London, W1U 6PZ, UK. La herramienta Lead Forensics utiliza un código de seguimiento para identificar a las empresas que visitan nuestros sitios web basándose en sus direcciones IP comerciales. Esto no es lo mismo que las cookies. El código de seguimiento de Lead Forensics sólo proporciona información que es de dominio público. No proporciona, ni puede proporcionar, datos individuales, personales o sensibles sobre quién ha visitado nuestro sitio web. En ningún caso se utilizarán los datos para la identificación personal de un visitante individual. Si se recogen direcciones IP, se anonimizarán inmediatamente después de su recogida. La información generada por el código de seguimiento de Lead Forensics se transmite a la herramienta Lead Forensics y se procesa y almacena en el Reino Unido en un entorno seguro. La herramienta Lead Forensics no nos proporciona las direcciones IP. Nos proporciona información sobre las empresas que han visitado nuestro sitio web, la fecha y la duración de su visita y las páginas web que visitan. Esta información nos permite analizar el uso de nuestro sitio web y, eventualmente, ponernos en contacto con esas empresas sobre su experiencia o con fines de venta. Como empresa internacional, para poder garantizarle el mejor servicio, transmitimos estos datos a nuestras filiales y distribuidores en la medida necesaria. Más allá de este propósito, no hay transmisión de información personal a terceros. Puede encontrar más información en www.leadforensics.com.

q) Oribi
Este sitio web utiliza Orbi, un servicio de análisis web operado por Orbi Ltd., de Estados Unidos. Orbi utiliza las denominadas cookies, que son archivos de texto almacenados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del mismo. La información generada por las cookies sobre su uso de este sitio web (incluida la dirección IP acortada) se transmite generalmente a un servidor de Amazon Web Services y se almacena allí. Al utilizar Oribi, los datos personales también pueden ser transmitidos a los servidores de Amazon Web Services en los Estados Unidos. Este sitio web utiliza Oribi exclusivamente con la extensión "_anonymizeIp()", que garantiza una anonimización de la dirección IP acortándola y excluye una relación personal directa. Como resultado de la extensión, su dirección IP será acortada previamente por Oribi dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Amazon Web Services en Estados Unidos y se acortará allí. En estos casos excepcionales, el tratamiento se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 (1) punto f GDPR, sobre la base de nuestro interés legítimo en el análisis estadístico del comportamiento del usuario con fines de optimización y marketing. En nuestro nombre, Oribi utilizará esta información para evaluar su uso del sitio web, para compilar informes sobre la actividad del sitio web y para proporcionarnos otros servicios relacionados con el uso del sitio web y de Internet. La dirección IP transmitida por su navegador en el marco de Google Analytics no se combina con otros datos de Google. Puede encontrar más información en: https://oribi.io/privacy

r) Plataforma en la nube de Goole
Google Cloud Platform es uno de nuestros proveedores de servicios de alojamiento y nos proporciona los servidores que necesitamos para ofrecerle nuestros servicios.
Puede encontrar más información y la normativa aplicable en materia de protección de datos de Google Cloud Platform en: https://cloud.google.com/terms/data-processing-terms

s) Twilio Sendgrid
En nuestro sitio web, los clientes tienen la posibilidad de enviar solicitudes de servicio dirigidas a empresas registradas en nuestro sitio.
Twilio SendGrid es un proveedor de servicios de comunicaciones transaccionales y de marketing por correo electrónico y envía mensajes de correo electrónico a los clientes cuando realizan una solicitud de búsqueda en nuestro nombre para notificarles su solicitud en curso, es decir, cuando la solicitud se recibe con éxito en nuestra plataforma y se remite la solicitud.
Para obtener más información y la política de privacidad de Twilio Sendgrids, visite https://www.twilio.com/legal/privacy

t) Cookiebot
Para proporcionar la mejor protección de los datos personales y la experiencia en nuestro sitio web/servicios web y para cumplir con la ley (GDPR y TTDSG), utilizamos una solución externa integrada (cookiebot.com) en nuestro sitio web/servicios web. Esta herramienta permite a nuestros usuarios y visitantes especificar exactamente qué cookies no esenciales se nos permite almacenar y de qué proveedor y la finalidad exacta de estas cookies.
Para más información, visite https://www.cookiebot.com/en/privacy-policy/

Proveedores de servicios de seguimiento y publicidad

a) Criteo
Este sitio web utiliza Criteo, un servicio de Criteo SA, 32 Rue Blanche, 75009 París, Francia. Criteo es un servicio de análisis web. Criteo recoge y utiliza datos técnicos sobre su comportamiento de navegación para mostrarle publicidad personalizada. Criteo recopila, por ejemplo, eventos relacionados con sus actividades en nuestro sitio web (por ejemplo, el número de páginas vistas, los productos vistos en el sitio, sus consultas de búsqueda en el sitio web), información relacionada con su dispositivo (tipo de dispositivo, sistema operativo, versión) y eventos relacionados con las actividades de publicación de anuncios de Criteo, como el número de anuncios que se le muestran. Criteo utiliza cookies para este fin. Criteo no recoge ningún dato personal. Puede encontrar más información al respecto en http://www.criteo.com/de/datenschutzrichtlinie. En el siguiente enlace puede desactivar la visualización de material publicitario de Criteo: http://www.criteo.com/de/datenschutzrichtlinie

b) Twitter
Este sitio web utiliza Twitter Universal Tag de Twitter Inc. para rastrear los eventos y las visitas a la página. Esto nos permite una publicidad granular de Twitter. Para obtener información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Twitter y sus derechos al respecto, consulte la información sobre protección de datos de Twitter.

También es posible excluirse a través de la página http://optout.aboutads.info.

c) LinkedIn Insight Tag y Matched Audiences
Este sitio web utiliza LinkedIn Insight Tag de LinkedIn Ireland, Wilton Plaza, Wilton Place, Dublín 2, Irlanda ("LinkedIn"). LinkedIn Insight Tag es una herramienta de reorientación y análisis que crea una cookie, un pequeño archivo de texto, que se coloca en su navegador web cuando usted visita el sitio web de ProvenExpert. La etiqueta Insight está integrada en este sitio web y permite la recopilación de datos como su dirección IP o la hora de acceso a este sitio web o la recopilación de eventos definidos (como descargas o visitas a páginas). Además, se pueden mostrar ofertas y recomendaciones relevantes y específicas para sus intereses, en función de los servicios, la información y las ofertas de las que se haya informado en nuestro sitio web. Además, LinkedIn puede elaborar estadísticas con datos agregados sobre el uso y la visita de nuestro sitio web. Si usted es miembro de LinkedIn, también se puede recopilar información demográfica, como su ubicación aproximada. La cookie almacenada por el Insight Tag en su navegador permanece allí hasta que usted la elimina manualmente o se elimina automáticamente 6 meses después de la última carga del Insight Tag.

Puede evitar el almacenamiento de cookies a través de la configuración de su navegador. También puede optar por no utilizar la etiqueta Insight de LinkedIn configurando una cookie de exclusión que permanecerá en su dispositivo hasta que elimine todas las cookies de ese dispositivo. Puedes activar la cookie de exclusión aquí: https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out. Si eres miembro de LinkedIn, haz clic en "Opt-out on LinkedIn". Los que no son miembros deben hacer clic en "Opt-out".

Además, utilizamos la función publicitaria de LinkedIn "Matched Audiences" en base a nuestros intereses legítimos. En este caso, la dirección de correo electrónico proporcionada por nuestros clientes en su cuenta de ProvenExpert es cargada por nosotros a la herramienta LinkedIn Campaign Manager. Los datos se suben a los servidores de LinkedIn en formato hash. La carga de estos datos tiene el único propósito de emparejar a los usuarios de nuestra base de datos de clientes con la base de datos de usuarios de LinkedIn con el fin de asegurarse de que nuestros anuncios de Facebook pueden ser entregados a las personas que consideramos que tienen un interés particular en nuestra información y ofertas sobre la base de su uso de nuestros productos y servicios. Puede optar por que no utilicemos sus datos con este fin en cualquier momento visitando https://www.linkedin.com/psettings/advertising/actions-that-showed-interest y poniendo el interruptor de selección en "No" en "Interacciones con empresas".

LinkedIn está certificada bajo el Escudo de Privacidad UE-EE.UU., que es un acuerdo de protección de datos destinado a garantizar las transferencias de datos responsables y los estándares de protección de datos a las empresas certificadas con sede en Estados Unidos. Esta certificación ha sido aprobada por la Comisión de la UE en el marco de la decisión de 12 de julio de 2016 (expediente nº. C(2016) 4176).

Puede consultar el estado actual de la certificación de LinkedIn según el Escudo de Privacidad UE-EE.UU. aquí: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000L0UZAA0.

El tratamiento de sus datos se basa en el Art. 6 Par. 1 f) del GDPR (equilibrio de intereses) y en nuestro interés legítimo de ofrecer información, ofertas y publicidad basadas en intereses a nuestros clientes y visitantes del sitio web.

Puede obtener más información sobre la protección de datos en LinkedIn aquí: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy#choices-oblig

d) The Reach Group
Expert Systems AG utiliza los servicios de The Reach Group GmbH (Am Karlsbad 16, 10785 Berlín), una agencia de formatos publicitarios digitales. The Reach Group GmbH utiliza los siguientes servicios/proveedores:
NEORY: NEORY GmbH, con sede en Brandschachtstraße 2, 44149 Dortmund, Alemania, es un proveedor de tecnología para el suministro y la entrega optimizada de materiales publicitarios.
Puede encontrar más información sobre la protección de datos en NEORY aquí: https://www.neory.com/privacy.html

EASY Marketing: EASY Marketing GmbH con sede en Asselner Hellweg 124,
44319 Dortmund es un proveedor de tecnología para el suministro y la entrega optimizada de materiales publicitarios.
Puede encontrar más información sobre la protección de datos en EASY Marketing aquí: https://www.easy-m.de/privacy.html

e) Quantcast
Este sitio web utiliza los servicios de Quantcast con fines de medición de usuarios y publicidad. Como parte de estos servicios, el sitio web de Quantcast permite que se recojan y analicen datos anónimos de los navegadores utilizando cookies estándar de Internet. Estos datos anónimos no se utilizan en ningún caso para identificar personalmente a los visitantes del sitio web. Obtenga más información sobre el compromiso de Quantcast con la confidencialidad y la privacidad en la Política de privacidad de Quantcast. Puede excluirse de la publicidad y la recopilación de datos a través de Quantcast en la página de exclusión de Quantcast o a través del servicio de exclusión más avanzado proporcionado por la Alianza Europea de Publicidad Digital.
Para más información sobre la política de privacidad de Quantcast, visite: https://www.quantcast.com/de/datenschutz/

f) Píxel de conversión de ADITION & Píxeles de reorientación de Adition
ADITION technologies AG, con sede en Oststraße 55, 40211 Düsseldorf, Alemania, es un proveedor de tecnología para el suministro y la entrega optimizada de materiales publicitarios.
Puede encontrar más información sobre la protección de datos en ADITION aquí: https://www.adition.com/datenschutz/

g) Plista
Plista presenta a los visitantes de los sitios web de la red plista, es decir, los sitios web en los que se utilizan los servicios de plista, recomendaciones individuales sobre contenidos y anuncios.

Esto se hace (i) recomendando contenidos a los visitantes en función de sus intereses, (ii) recomendando contenidos en función de los intereses de usuarios similares, o (iii) recomendando contenidos que han visto previamente en sitios web fuera de la red plista.

Para ello es necesario que plista analice los intereses de los visitantes y pueda distinguirlos individualmente. Esto se hace mediante el uso de cookies.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos en plista aquí: https://www.plista.com/about/privacy/

h) Taboola
Utilizamos Taboola (One Euston Square, 40 Melton Street, 13th Floor, London, NW1 2FD) en nuestro sitio web. Esto permite recomendar contenidos que se ajustan a sus intereses personales y así diseñar nuestra oferta de forma individualizada para usted. Taboola utiliza cookies para determinar los sitios web que usted visita con frecuencia y cómo navega nuestro sitio web. Para ello, se recogen datos relacionados con el dispositivo y datos de protocolo y se generan perfiles de usuario mediante el uso de seudónimos. Estos perfiles de uso no se combinan con los datos del portador del seudónimo y no permiten sacar ninguna conclusión sobre sus datos personales. Su dirección IP, por ejemplo, será transmitida a Taboola de forma abreviada. Puede encontrar más información sobre Taboola en www.taboola.com/privacy-policy. Puede encontrar una forma de desactivar el servicio en el sitio web de la Digital Advertising Alliance en http://www.aboutads.info/choices/. También puede evitar el almacenamiento de cookies seleccionando la configuración adecuada en el software de su navegador.

i) AppNexus
AppNexus Inc. es una empresa de tecnología publicitaria con sede en Nueva York (Estados Unidos).

AppNexus ofrece infraestructura y tecnología de subastas en línea para la gestión de datos, la optimización, la compensación financiera y el apoyo a las campañas publicitarias negociadas directamente. Dispone de funcionalidades de plataforma del lado de la demanda (DSP) y de plataforma del lado de la oferta (SSP). Se integra con fuentes publicitarias como Googles DoubleClick, Microsofts AdECN, engage:BDR y otros agregadores. Opera desde múltiples centros de datos, incluido uno en Ámsterdam que da servicio a Europa y Oriente Medio, en una instalación compartida con Equinix.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos en AppNexus aquí:

j) HubSpot
Este sitio web utiliza HubSpot, un servicio de HubSpot Inc., un proveedor de software estadounidense con una sucursal en Irlanda (HubSpot Inc., 2nd floor 30 North Wall Quay, Dublín 1, Irlanda, teléfono +353 1 5187500), mediante el cual cubrimos aspectos específicos de nuestro marketing online, incluyendo Gestión de contenidos (por ejemplo, los contenidos del sitio web)
Marketing por correo electrónico (boletines de noticias y correos automatizados, por ejemplo, para proporcionar información sobre actualizaciones)
Publicación e informes en redes sociales (por ejemplo, LinkedIn)
Elaboración de informes (por ejemplo, fuentes de tráfico, accesos, etc.)
Gestión de contactos (por ejemplo, segmentación de usuarios y CRM)
Provisión de páginas de aterrizaje y formularios de contacto
Provisión de un chat de asistencia en nuestro sitio web
En los casos en los que la ley lo exija, te pediremos, por adelantado y por separado, tu consentimiento para la recogida, el almacenamiento y el tratamiento de tus datos. Con su consentimiento, HubSpot utilizará “ Web Beacons" y cookies, que se almacenan en su ordenador y nos permiten analizar su uso del sitio web. La información recopilada (por ejemplo, la dirección IP, la ubicación geográfica, el tipo de navegador, la duración de la visita y las páginas visitadas) es analizada por HubSpot en nuestro nombre para generar informes sobre la visita y las páginas visitadas por usted. Si no deseas una recopilación a través de cookies en general, puedes impedir en cualquier momento el almacenamiento de cookies a través de la configuración de tu navegador. Los datos recogidos por nosotros a través de HubSpot serán utilizados por nosotros exclusivamente para proporcionar, y optimizar, nuestras operaciones de marketing, ventas y soporte. Sus datos pueden ser utilizados por nosotros para ponernos en contacto con usted, como visitante de nuestro sitio web, y para averiguar cuál de nuestros servicios podría ser interesante para usted. Si nos proporcionas datos personales como tu dirección de correo electrónico o tu nombre para recibir servicios (por ejemplo, la descarga de materiales de marketing en formato PDF; la recepción de nuestros boletines de noticias por correo electrónico; la interacción contigo como usuario de ProvenExpert después de registrarte con éxito), también utilizaremos HubSpot para proporcionarte estos servicios e información. En los casos en los que la ley lo exija, le pediremos por adelantado y por separado que otorgue su consentimiento previo para la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos. Los datos recogidos por nosotros a través de HubSpot se almacenan en los servidores de nuestro contratista, HubSpot, en Irlanda y en los Estados Unidos. Hemos establecido los requisitos necesarios para que esto se ajuste a la ley de protección de datos de la UE y al GDPR.
Puedes encontrar la información completa de protección de datos por parte de Hubspot y los detalles sobre las cookies utilizadas aquí:
Otros proveedores

a) Cisionpoint
Utilizamos la herramienta online Cisionpoint de CISION Germany GmbH como solución de gestión de relaciones públicas totalmente integrada para gestionar nuestras listas de distribución de prensa y enviar comunicados de prensa a los representantes de los medios de comunicación.

Encontrará más información y las normas de protección de datos de CISION aplicables en http://www.cision.de/datenschutzerklaerung/

b) Trello
Trello es un software de gestión de proyectos basado en la web y operado por Atlassian. Lo utilizamos para planificar proyectos (incluidos los proyectos orientados al cliente) y crear planes editoriales. En la aplicación optimizada para la web es posible crear listas junto con otros miembros en los llamados tableros. Éstos pueden editarse según sea necesario y se les puede dotar de listas de comprobación, archivos adjuntos y una fecha fija.
Puede encontrar más información y las políticas de privacidad aplicables de Trello, Inc. en https://trello.com/privacy

c) Slack
Slack es un servicio de mensajería instantánea basado en la web de Slack Technologies, que utilizamos para la comunicación directa y rápida dentro del equipo.

Puede encontrar más información y la política de privacidad aplicable de Trello, Inc. en https://slack.com/intl/de-de/privacy-policy y en la versión actualizada válida a partir del 25.5.2018 en https://trello.com/privacy-updated

d) Social Hub
La plataforma online SocialHub de maloon GmbH nos ofrece la oportunidad de responder más rápida y eficazmente a las conversaciones en los medios sociales. Además, planificamos y publicamos contribuciones en nuestros canales de medios sociales a través de SocialHub.

Puede encontrar más información y la política de privacidad aplicable de Trello, Inc. en https://socialhub.io/de/recht/datenschutz/

8. Política de privacidad de los métodos de pago ofrecidos

a) PayPal
Expert Systems AG ha integrado componentes de PayPal en su sitio web. PayPal es un proveedor de servicios de pago en línea. PayPal permite iniciar pagos en línea a o recibir pagos de terceros. PayPal también actúa como fiduciario y proporciona servicios de protección al comprador.

La empresa operativa europea de PayPal es PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie. S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo.

Si selecciona "PayPal" como opción de pago en nuestra tienda online durante el proceso de pedido, sus datos se transmitirán automáticamente a PayPal. Al seleccionar esta opción de pago, usted acepta la transmisión de los datos personales necesarios para el procesamiento del pago.

Los datos personales transmitidos a PayPal suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el número de teléfono, el número de teléfono móvil u otros datos necesarios para el procesamiento del pago. Los datos personales relacionados con el pedido correspondiente son también necesarios para la tramitación del contrato de compra.

El propósito de la transmisión de datos es procesar los pagos y prevenir el fraude. Expert Systems AG proporcionará a PayPal datos personales en particular si existe un interés legítimo en la transmisión. Los datos personales intercambiados entre PayPal y Expert Systems AG pueden ser transferidos por PayPal a agencias de crédito. El propósito de esta transferencia es verificar la identidad y la solvencia.

PayPal puede transferir datos personales a empresas afiliadas y proveedores de servicios o subcontratistas si es necesario para cumplir con las obligaciones contractuales o si los datos deben ser procesados en nombre de PayPal.

El interesado tiene la opción de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte de PayPal en cualquier momento. Una revocación no afecta a los datos personales que deben ser procesados, utilizados o transmitidos para el procesamiento de pagos (contractuales).

La política de privacidad actual de PayPals se encuentra en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full.

b) Otras opciones de pago
Usted introduce sus datos de pago (por ejemplo, si opta por una orden de domiciliación bancaria SEPA o por el pago con tarjeta de crédito) en una página web independiente en su cuenta de usuario.
Los datos de pago son recogidos por los proveedores, sin que nosotros podamos verlos o acceder a ellos.

C. Sus derechos sobre el tratamiento de datos personales en detalle

En la medida en que almacenamos sus datos personales o los procesamos de forma adicional, se aplican derechos legales especiales (los "derechos de la persona afectada"), que describiremos brevemente aquí.

1. Derecho de acceso a la información

Además de su derecho a la información, tiene derecho a solicitarnos, en cualquier momento y de forma gratuita, la confirmación de los datos personales almacenados sobre usted. Además, tiene derecho a recibir una copia de esta información. El derecho de acceso a la información abarca además:

• la finalidad del tratamiento de los datos;
  • las categorías de datos personales que se tratan;
  • el destinatario o las categorías de destinatarios a los que se han facilitado o se facilitarán los datos personales, en particular los destinatarios de terceros países u organizaciones internacionales;
  • cuando sea posible, la duración prevista de la conservación de los datos personales o, cuando no sea posible establecerla, los criterios para determinar dicha duración;
  • la existencia de un derecho de rectificación o supresión de los datos personales o de limitación del tratamiento de los mismos por parte del responsable o derecho de oposición al tratamiento de los mismos;
  • la existencia de un derecho de recurso a través de una autoridad de control;
  • la existencia de una decisión automatizada que incluya la elaboración de perfiles de conformidad con el artículo 22, apartados 1 y 4, del Reglamento de Protección de Datos y, al menos en estos casos, la existencia de información significativa sobre la lógica utilizada, así como el alcance y los efectos deseados de dicho tratamiento en usted. 1 y 4 del Reglamento de Protección de Datos y, al menos en estos casos, la existencia de información significativa sobre la lógica implicada, así como el alcance y los efectos deseados de dicho tratamiento sobre usted.

También tiene derecho a acceder a la información sobre si los datos personales se han transferido a un país no perteneciente a la UE o a una organización internacional. Si este es el caso, también tiene derecho a obtener información sobre las garantías adecuadas en relación con la transmisión.

Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos en cualquier momento si desea ejercer este derecho de información.

2. Derecho a la corrección

Tiene derecho a solicitar que se corrijan sin demora los datos personales incorrectos que le conciernen. También tiene derecho, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, a solicitar que se completen los datos personales incompletos, también mediante una declaración complementaria.

Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos en cualquier momento si desea ejercer este derecho de rectificación.

3. Derecho a la supresión (derecho al olvido)

Tiene derecho a solicitarnos que eliminemos rápidamente los datos personales que le conciernen, siempre que se aplique uno de los siguientes motivos y mientras el tratamiento no sea necesario:

• Los datos personales han sido recogidos o tratados por razones que ya no son necesarias.
  • Usted revoca su consentimiento en el que se basó el tratamiento de acuerdo con el Art. 6 Para. 1, letra a, del RGPD y no existe ningún otro fundamento jurídico para el tratamiento.
  • Usted se opone al tratamiento de acuerdo con el Art. 21 Para. 1 del RGPD y no existen razones legítimas y justificadas para el tratamiento por nuestra parte, o se opone al tratamiento de acuerdo con el art. 21, apartado 2, del RGPD en el caso del tratamiento de datos con fines publicitarios.
  • Los datos personales han sido tratados ilegalmente por nosotros.
  • La supresión de los datos personales es necesaria para cumplir una obligación legal en virtud del Derecho de la Unión o del Derecho de los Estados miembros a los que estamos sujetos.
  • Los datos personales se recogieron en relación con los servicios de la sociedad de la información de acuerdo con el Art. 8 Para. 1 del GDPR.

Siempre que se aplique uno de los motivos mencionados anteriormente y desee que se eliminen los datos personales almacenados por nosotros, puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos con su solicitud en cualquier momento. Este se encargará de que la solicitud de supresión sea atendida sin demora.

En general, no divulgamos ningún dato personal públicamente. Sin embargo, en el caso de que divulguemos datos personales públicamente y, como responsables, estemos obligados a borrar los datos personales de acuerdo con el Art. 17 Para. 1 del GDPR, tomaremos las medidas adecuadas (también de carácter técnico), teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de la aplicación, para informar a otras personas responsables del procesamiento de datos y que procesan los datos personales publicados de que usted ha solicitado que estas otras personas responsables del procesamiento de datos eliminen todos los enlaces a estos datos personales, así como sus copias y réplicas, en la medida en que el procesamiento no sea necesario. Nuestro responsable de la protección de datos tomará las medidas necesarias en cada caso.

4. Derecho a restringir el tratamiento

• Usted impugna la exactitud de los datos personales durante un periodo de tiempo que nos permite verificar la exactitud de estos datos.
  • El tratamiento es ilegal, usted rechaza la supresión de los datos personales y en su lugar solicita la restricción del uso de los mismos.
  • Ya no necesitamos los datos personales por razones de procesamiento, sin embargo, usted mismo necesita los datos para hacer valer, ejercer o defender reclamaciones legales.
  • Usted se opone al tratamiento de acuerdo con el Art. 21 Para. 1 del RGPD, ya que no está claro si los motivos legítimos por nuestra parte superan sus intereses legítimos.

Siempre que se cumpla una de las condiciones mencionadas y desee restringir los datos personales almacenados por nosotros, puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos en cualquier momento. Este se encargará de restringir el tratamiento de los datos.

5. Derecho a la portabilidad de los datos

Tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen y que nos ha proporcionado en un formato estructurado y estándar legible por máquina. También tiene derecho a solicitar que transmitamos esta información a otra persona responsable, siempre que el tratamiento se base en el consentimiento de conformidad con el art. 6 Para. 1 letra a del GDPR o en un contrato según el Art. 6 Para. 1 letra b del GDPR y siempre que el tratamiento se realice con métodos automatizados.

Al ejercer su derecho a la portabilidad de datos de conformidad con el Art. 20 Para. 1 del RGPD, también tiene derecho a que transfiramos los datos personales directamente a otra persona responsable, siempre que sea técnicamente factible y siempre que los derechos y libertades de otras personas no se vean afectados por ello.

Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos directamente y en cualquier momento para hacer valer el derecho a la portabilidad de los datos.

6. Derecho a la objeción

En cualquier momento, por razones específicas para usted, tiene derecho a oponerse al tratamiento de los datos personales que le conciernen y que se ha llevado a cabo sobre la base del Art. 6 Para. 1 letra f del RGPD para proteger nuestros intereses legítimos. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en este reglamento.

En caso de objeción, dejaremos de procesar los datos personales, a menos que podamos demostrar que existen motivos imperiosos para el procesamiento que superan sus intereses, derechos y libertades como persona afectada o a menos que el procesamiento esté destinado a hacer valer, ejercer o defender reclamaciones legales.

Si tratamos los datos personales con fines de marketing directo, usted tiene derecho a oponerse en cualquier momento a que los datos personales sean tratados con este fin. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles, en caso de que estén directamente relacionados con esta comercialización directa. Si se opone al tratamiento de datos con fines de publicidad directa, dejaremos de tratar sus datos personales por este motivo.

Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos en cualquier momento para hacer valer el derecho de oposición.

7. Derecho a revocar el consentimiento de protección de datos

Tiene derecho a revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales en cualquier momento.

Si desea ejercer su derecho a revocar el consentimiento, puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos en cualquier momento.

8. Derecho de recurso ante un organismo regulador

Tiene derecho a presentar una queja ante un organismo regulador local.

Datos de contacto de la autoridad local de supervisión responsable:

Responsable de Protección de Datos y Libertad de Información de Berlín
Friedrichstr. 219
10969 Berlín

Teléfono: +49 (0)30 13889-0
Fax: +49 (0)30 2155050

Correo electrónico: mailbox@datenschutz-berlin.de

D. Nuestra base legal para el tratamiento de sus datos

1. Interés legítimo

De acuerdo con el artículo 6 (1) f) del GDPR, se nos permite procesar sus datos incluso sin consentimiento expreso, siempre que sea necesario para salvaguardar nuestros intereses legítimos o los de un tercero, siempre que sus intereses o sus derechos y libertades fundamentales que requieren la protección de los datos personales, no prevalezcan.

No creemos que las siguientes actividades afecten negativamente a las personas de ninguna manera. Al contrario, nos ayudan a prestarle servicios más adaptados y eficaces y, por tanto, son beneficiosas para todas las partes. No obstante, usted sigue teniendo derecho a oponerse a que tratemos sus datos personales por este motivo, como se ha mencionado anteriormente.

Datos de usuarios y clientes:
Debemos garantizar el buen funcionamiento de nuestras actividades comerciales para poder seguir ofreciéndole nuestros productos y servicios con la calidad habitual y a un precio razonable. Por este motivo, necesitamos sus datos para cumplir nuestros contratos con usted, para facturarle nuestros servicios y suministrarle nuestros productos, para responder a sus consultas de asistencia y para poder proporcionarle actualizaciones y parches para su software. Por último, también necesitamos sus datos para proteger nuestra propiedad intelectual en forma de nuestro software y contenido contra el uso indebido y la piratería, utilizando los datos almacenados en su cuenta de usuario. Por lo tanto, el uso de sus datos redunda en nuestro interés legítimo.

Tenemos nuestras propias obligaciones legales y nos interesa legítimamente insistir en su cumplimiento. Por lo tanto, si creemos de buena fe que es necesario, podemos revelar sus datos a efectos de aplicación de la ley o de recaudación de impuestos o de litigios reales o amenazados.

Datos de los evaluadores:

Visitantes del sitio web:
Recogemos una cantidad limitada de información de los visitantes de nuestros sitios web y la utilizamos para ayudarle a navegar por nuestros sitios web y gestionar mejor los servicios que ofrecemos. Los datos que recopilamos de este modo comprenden información sobre cómo utiliza nuestro sitio web y la frecuencia con la que accede a él.

2. Acuerdo

En determinadas circunstancias, podemos necesitar su consentimiento para procesar sus datos personales en relación con ciertas actividades. Dependiendo de para qué se necesiten exactamente sus datos, le pediremos su consentimiento explícito mediante el "opt-in" o su consentimiento silencioso mediante el "soft opt-in".

Según el artículo 4, apartado 11, del RGPD, el consentimiento (a través del opt-in) se clasifica como "toda declaración voluntaria de intenciones, de manera informada e inequívoca, en forma de declaración u otro acto afirmativo claro, con la que el interesado manifieste su consentimiento al tratamiento de los datos personales que le conciernen". En pocas palabras, esto significa que:

• debe darnos voluntariamente su consentimiento sin que le presionemos de ninguna manera;
  • debe saber para qué está dando su consentimiento, por lo que nos aseguraremos de haberle proporcionado suficiente información; y
  • debe darnos su consentimiento en forma de un acto positivo y afirmativo. En la mayoría de los casos, le proporcionaremos un campo que deberá marcar para que este requisito se cumpla de forma clara e inequívoca.

Mantenemos un registro del consentimiento que usted ha dado de esta manera.

Como se ha mencionado anteriormente, en algunos casos el consentimiento por soft opt-in es suficiente. Podemos anunciar productos y servicios relacionados con los productos que ofrecemos (especialmente nuestro software y los contenidos que ofrecemos) y servicios (por ejemplo, en el área de alojamiento), siempre que no se haya dado de baja activamente de estas comunicaciones.

Como se ha mencionado anteriormente, usted tiene derecho a revocar su consentimiento para estas actividades. poniéndose en contacto con nuestro responsable de seguridad de datos

3. Afirmación, ejercicio o defensa de derechos legales

A veces puede ser necesario que tratemos datos personales en relación con el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si necesitamos asesoramiento jurídico en relación con un procedimiento judicial o si estamos legalmente obligados a conservar o revelar determinada información en el curso de un procedimiento judicial.

Parte 4 - Definiciones

La política de privacidad de Expert Systems AG se basa en los términos utilizados por el proveedor de directivas y reglamentos europeos en el momento en que se publicó el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Nuestra política de privacidad pretende ser fácil de leer y comprensible para el público, así como para nuestros clientes y socios comerciales. Por lo tanto, nos gustaría explicar de antemano los términos utilizados.

En esta declaración de privacidad, utilizamos, entre otros, los siguientes términos:

• "datos personales" : Los datos personales son toda la información que se refiere a una persona física identificada o identificable. Una persona física es identificable cuando puede ser identificada directa o indirectamente, en particular mediante la asignación a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o una o más características especiales que expresan la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esta persona física.
  • "persona afectada": Una persona afectada es cualquier persona física identificada o identificable cuyos datos personales son tratados por nosotros.
  • "Tratamiento": El tratamiento es cualquier operación o serie de operaciones realizadas con o sin ayuda de procedimientos automatizados en relación con los datos personales. Se trata, entre otras, de la recogida, la ordenación, el almacenamiento, la adaptación o la modificación, la lectura, la recuperación, la utilización, la divulgación por transmisión, comparación o enlace, la limitación, la supresión o la destrucción de datos personales.
  • "elaboración de perfiles" : La elaboración de perfiles es cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales que implique el uso de estos datos personales para evaluar determinados aspectos personales que se refieren a una persona física, especialmente para analizar o predecir aspectos relacionados con el rendimiento laboral, la condición económica, la salud, los gustos personales, los intereses, la fiabilidad, el comportamiento, el lugar de residencia o el traslado de esta persona física. Como empresa responsable, nos abstenemos de utilizar cualquier tipo de perfilación.
  • " Pseudonimización": La seudonimización se refiere al tratamiento de datos personales de manera que ya no puedan ser asignados a la persona específica en cuestión sin el uso de información adicional.
  • "responsable": El responsable es una persona física o jurídica, autoridad, institución u otro organismo que, solo o junto con otros, decide los fines y los medios del tratamiento de datos personales.
  • " Auftragsverarbeiter": Se entiende por "Auftragsverarbeiter" una persona física o jurídica, una empresa, un establecimiento o cualquier otro lugar, que ha recopilado datos personales en el marco de un contrato de trabajo.
  • "receptor": Un receptor es una persona física o jurídica, una autoridad, una institución u otro organismo que divulga datos personales, independientemente de que éstos se refieran o no a un tercero. No obstante, no se consideran receptores las autoridades que pueden recibir datos personales en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros en el marco de un mandato de investigación concreto.
  • "tercero" : Un tercero es una persona física o jurídica, autoridad, institución u otro organismo distinto del interesado, del responsable, del encargado del tratamiento y de las personas autorizadas a tratar los datos personales bajo la responsabilidad directa del responsable o del encargado del tratamiento.

¿Tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad?

Envíenos un correo electrónico a privacy@provenexpert.com o póngase en contacto a través de Facebook, Twitter, XING, o LinkedIn. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
ProvenExpert.com tiene 4,50 sobre 5 estrellas 5608 Reseñas en ProvenExpert.com
Términos y condiciones  |  Política de privacidad  |  Garantía de calidad  |  Aviso legal  © 2011 - 2024 Expert Systems AG