AD Sonido Audiovisuales SL se dedica al sector del sonido e iluminación, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Esta empresa está activa en el alquiler de equipos para eventos de gran envergadura, como conciertos, congresos y ferias.... Dispone de un amplio catálogo que incluye sistemas de sonido que van desde 800 W hasta 70.000 W, así como iluminación robótica y tecnología LED avanzada. Además, se especializa en la proyección de imágenes a través de proyectores y pantallas LED. AD Sonido es distribuidor oficial de marcas reconocidas como DB Technologies y Adam Hall, lo que permite ofrecer productos de alta calidad. El equipo técnico está compuesto por profesionales altamente capacitados, listos para diseñar y ejecutar proyectos personalizados. La empresa también proporciona servicios de megafonía para diversas aplicaciones y eventos, asegurando que cada espectáculo cuente con los recursos necesarios para una correcta sonorización. La atención al cliente es una prioridad, con un equipo dispuesto a resolver cualquier duda de manera eficaz.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?