La estrategia, el branding y la innovación son sectores clave en la transformación de negocios. Estos procesos se desarrollan en varias fases que aseguran un enfoque integral: Discovery, que implica la recopilación de información a través de... reuniones y análisis de mercado; Thinking, donde se define la estrategia y se planifican acciones críticas; Create, en la que se construyen los elementos previamente definidos; y Doing, que lleva a cabo la ejecución del proyecto de manera meticulosa. Finalmente, Rethink se centra en la evaluación de resultados y ajustes necesarios para alcanzar los objetivos establecidos. ARTIK · Estudi creatiu, ubicado en Manresa, cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja en la implementación de estas fases, garantizando que cada proyecto se adapte a las necesidades del cliente. La agencia ha colaborado con diversas empresas para desarrollar campañas publicitarias y soluciones de marketing personalizadas, impulsando la innovación y la mejora continua en cada iniciativa.
agencia de marketingestrategiabrandinginnovaciónmarketing digitalanálisis de mercadodesarrollo de marcamarketing de contenidosejecución de proyectosoptimizaciónresultados mediblespresencia online.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?