Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Colombia

Eddi Andreas

Son enseñanzas totalmente claras
05/02/2022Hugo C.
Es un sistema muy bien estructurado en el que los conocimientos van calando poco a poco y quedan claros y para siempre.
Es el acceso directo al mapa de la música sin limitaciones.
04/30/2022Jordi Aspa R.
El curso esta muy bien detallado y explicado y los entrenamientos son bien interesantes .
03/16/2022Anonymously
Muy detallado y constructivo en la descripción y uso de los modos
02/13/2022C.
Realmente el curso me esta ayudando mucho, siento que voy aprendiendo cosas que me dan una perspectiva mas clara acerca de como componer una línea de bajo y su acompañamiento respectivo; antes de llevar el curso no conocía sobre progresión de acordes, formación de acordes; y con estas herramientas que voy aprendiendo conforme llevo el curso, me animé a dejar fluir algunas ideas e ir creando algunos loops pequeños. Gracias !!!
01/15/2022Anonymously
Está siendo una experiencia perfecta y muy adecuada a mis necesidades técnicas especialmente
01/14/2022C.
Creo que es un curso magnífico, tanto en el método como en la excepcional atención e interés que dedica Eddi para con sus alumnos; es un Docente genial !!... además , con el valor añadido , de que lo podemos consultar y disponer de él sin caducidad y a nuestro propio ritmo de estudio.
Un Diez !!
01/06/2022S.
It is a good method and very well structured. I highly recommend it
12/23/2021Jordi Aspa R.
Fascinante!!! Eddi, realmente tienes muy buena pedagogía. Eres un gran maestro. Estoy súper feliz aprendiendo a tocar el bajo con tú método de enseñanza. 100 puntos!!! 💯💯💯👍
09/27/2021CARLOS O.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Gracias Carlos, me alegra mucho! Ya sabes, cualquier problema o pregunta me escribes... Saludos y éxitos!
Ha sido de excelente ayuda, como músico he sido más estudioso de la teoría musical aunque muy poca armonía y entender bien los modos y aplicarlos, me despierta incluso hasta l intención que tiene una pieza o una canción muy útil para componer, he ido practicando por varias tonalidades ayuda a confiar más en que camino tomar
09/09/2021Joann V.
La facilidad con la que se encuentran descritos los pasos para el aprendizaje del instrumento son muy fáciles de digerir y de aprender. Ampliamente recomendable.
09/03/2021Gerardo C.
I am in the first weeks happy with training and teacher.
08/15/2021alberto p.
He probado otros cursos y considero que para empezar de cero este es el mejor, Eddi siempre está para hecharte una mano, utiliza una metodología muy buena y con el sistema de cámaras que utiliza te enseña los diferentes ángulos. Siempre responde muy rápido a los comentarios que se escriben.
07/23/2021Joan G.
Eddie, me ha encantado el curso, aun no lo termino prque voy superando etapas lentamente para poder asimilar todo el conocimiento. Todo muy claro y fácil de entender y aplicar. Muchas gracias
07/17/2021Anonymously
La teoría y los ejercicios están muy bien explicados, se hace ameno y divertido.
En poco tiempo he mejorado en digitación, conocimientos teóricos y de las notas del diapasón.
Estoy muy satisfecho con el curso.
06/10/2021T.
Una excelente experiencia, es un curso recomendable al 100%, los ejercicios son muy entretenidos, lo más importante para mí, es que está super entretenido. Nunca pensé que estudiar o zzz Jazz sería tan divertido....
05/28/2021Roberto Hormazábal P.
Considero como factor de mucha importancia la sobriedad y la ecuanimidad del profesor. La selección del vocabulario técnico y el enfoque constante en el tema. La diligencia conque el profesor contesta la correspondencia es un sello de excelencia que permite a nosotros los alumnos recomendar el curso a cualquiera sin temor a la decepción.
05/26/2021Gerardo F. B.
Debido a mi trabajo me resulta muy difícil encontrar profesor porque no tengo horarios fijos. Este sistema me ha permitido empezar desde cero. Puedo apreciar mi progreso. Creo que Andreas es muy buen profesor y se nota que es un profesional de la música.
05/23/2021Anonymously
Se trata de un curso desde cero. Paso a paso. Las explicaciones de Eddie son claras y a un ritmo muy tranquilo y fácil de asimilar.

Además Eddie "cae bien" no intenta impresionar con su virtuosismo (que de seguro tiene de sobra) ni habla con condescendencia como otros autores de cursos.

La posibilidad de hacer consultas directamente a Eddie, ya sea por los foros o directamente en vídeo es lo que catapulta el valor del curso. El curso tiene una relación valor/precio insuperable.

Muy recomendable.
Mi 1.er Semestre de Bajo
05/23/2021Fernando Jose Ortigosa A.
Die Methodik ist sehr gut: ausgehend von der C-Dur Tonleiter wird die entsprechende Kirchentonleiter „herausgeschnitten“ und anschließend mit dieser weiter gearbeitet. Der Bezug der Tonleiter mit Moll-Charakter zur Molltonleiter (Äolisch) hilft einen Zusammenhang zwischen den Tonleitern herzustellen: z.B. „Phrygisch ist Moll b2“.
Ein äußerst nützlicher Kurs, der auch Lernspaß beherbergt!
Anm.: Ich beurteile Aufwand-/Nutzenverhältnis mit „nur“ vier Sternen weil ich bereits mich etwas intensiv mit den Kirchentonleitern beschäftigt hatte, wodurch einige Inhalte für mich Wiederholung waren.
05/21/2021J.

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews and experiences about Bass Video Academy are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 05/02/2022   |  Report profile