Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

I'm a bass guitar beginner, just for fun, I'm not want to be a professional but I really really like bass sound... when I discover this video lessons with Eddi Andreas I really feel that I can enjoy playing bass guitar y get some fun with doing it. I'm at the first 4 weeks And I think that this course really really worth more than the price.
Mi 1.er Semestre de Bajo
05/07/2021Felipe de Jesús E.
Estoy aprendiendo los acordes complejos con un método fácil de entender. Contento.
Jazz Bass para Novatos
04/30/2021JOSE BERNARDO PEÑA D.
Mi recomendación es para todos aquellos que como yo, estamos limitados de tiempo y no tenemos la oportunidad de asistir a una academia establecida pero más que eso, mi recomendación es por la excelente dinámica que tienes en la enseñanza-aprendizaje.
Saludos.
04/29/2021Nicolás Ortega R.
Hola, el Curso me está pereciendo bastante bueno, sobre todo para los que están empezando, ojalá lo hubiera conocido hace algunos años.
Estoy impaciente por ver las próximas lecciones, pues las cuatro primeras no he tenido ninguna dificultad para superarlas.
Existe el 2º semestre de bajo, si es así me gustaría conocer los detalles.
Tienes algún curso online de Contrabajo?.
Un Saludo y hasta pronto.. Ramón Fuentes desde Consuegra -Toledo- España
04/13/2021R.
Eddi es un profesor que trasmite tranquilidad y confianza en ti mismo. La didáctica me parece muy buena y espero ser capaz de tocar el bajo lo suficientemente bien como para poder disfrutar (to play como dice Eddi). Totalmente recomendable.
03/27/2021J.
Es un curso muy ameno y sorprendentemente sencillo, sobretodo para ser online y además bien estructurado. El precio es muy bajo en relación a la materia impartida y no puedes esperar a la siguiente lección!
03/21/2021Manuel Martínez P.
Even just been on the first part of the course, the experience is great, Eddi explains in a simple and easy way, so you can understand it, and he's always available for any question,..., you may have.
03/20/2021R.
Mi experiencia es que encontré por fín un método sobrio, funcional, lo que andaba buscando, y algo más, dependerá de mi, gracias mister Eddie, seguimos.
03/09/2021E.
Yo jamás, en 4 años tocando el bajo, había escuchado el tema de los MODOS GRIEGOS. No sabía que existían, pero al verlo me cautivó su nombre. Cursarlo fue una experiencia inolvidable, ¡¡hasta lo presumía con mis amigos y mi familia!! Comprendí cuánto no sabía y me sentí motivado a crecer como músico, ya que soy empírico (toco de oído) y todo eso de las escalas y acordes era aburrido para mí. Hoy, tengo firmeza y criterio propio cuando hablo con músicos estudiados, y en cualquier banda puedo aportar algo para mejorar ya que este curso me dio los fundamentos que todo bajista debe poseer: los modos griegos aplicados al bajo. ¡Sentirás este curso como si fuera la medicina que te recetó el Doctor! Es perfecto.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
02/28/2021Emerson de Paz (.
Nunca pensé que fuera a ser posible para mí tocar Jazz al bajo. Creí que me llevaría muuucho tiempo y esfuerzo, pero la metodología de Eddi hace que los fundamentos se digieran pronto y te inspira a mantener afilada la espada de la teoría musical para sentirte seguro de ti mismo. Lo recomiendo al 101%, además no es el primer curso de Eddi al que me inscribo y eso me hace dar fe de su valor.
Jazz Bass para Novatos
02/28/2021Emerson de Paz (.
Excelente, es el mejor curso que te puedes encontrar en la red tanto este de jazz , como el de modos griegos. Eddie es excelente Mestro y un músico excepcional . Te recomiendo muchísimo este curso .
02/26/2021F.
Me han parecdio buenas enseñanzas, desde el punto de vista de estudiar las digitaciones, las sonoridades de cada modo y su comparativa con los modos mayor y menor, ademas de dejar una semana para estudiar cada modo. Y por último, me parece muy productivo ensayar los modos con acordes o progresiones para entender mejor lo de las notas "de cuidado". Me ha gustado mucho.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
02/09/2021Isai g.
If you are looking to learn bass this is the course you were looking for, step by step and with a teacher who guides you all the way, what´s better?
02/08/2021O.
Explicaciones claras. Material visual y acústico excelente, tanto en los videos como en los archivos adjuntos que se pueden descargar. Posibilidad de revisitar los videos todas las veces que se quiera.
02/04/2021Eduardo Martínez G.
LLEVO POCAS CLASES PERO LO HACES GENIAL , FACIL , CONTENIDO JUSTO EN CADA LECCION Y NO LO DAS TODO DE GOLPE, HAY QUE ESPERAR A RECIBIR EL CONTENIDO DE CADA SEMANA, PARA PERSONAS
COMO YO Y AUNQUE AL PRINCIPIO , ME MOLESTABA ...ENTIENDO QUE ES POR MI BIEN...HAY ASENTAR LA BASE Y CADA UNO DE LOS CONCEPTOS POCO A POCO...GRACIAS EDDI..ESTAMOS EN CONTACTO SALUT
02/02/2021JOSE M.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola José, muchas gracias por tu evaluación! Si eres algo avanzado, te puedo desbloquear los capítulos para que a avances más rápido. Para esto, escríbeme un correo por favor... Saludos y éxitos!
Ich finde diesen Kurs sehr interessant. Es ist sehr lehrreich und sehr unterhaltsam. Ich empfehle es jedem, der Jazz mag.
02/01/2021Caboalles F.
I am very pleased with it. I think it is quite didactic and absolutely recommended for beginners.
02/01/2021Anonymously
Eady way of teaching
01/31/2021Anonymously
Hola Eddi! busqué durante un tiempo videos para aprender a tocar el bajo y me resultaron muy difíciles, más teniendo en cuenta que no tenía ni idea de música, hasta que encontré el tuyo del método BCEF y me parecía tan fácil. Llevo 15 días desde que adquirí el curso mi primer semestre de bajo y ya en la cuarta semana!! y no me puedo creer todo lo que he aprendido. Una parte muy importante es culpa tuya, tu forma de dar las clases con los videos es fantástica, amena y divertida y no creas dudas cuando te explicas. Para mí también ha estado complicado el ejercicio 3.9 pero practicando vamos tomando ritmo. Ya vi el video que colgaste después para hacerlo más fácil. Me encantó que en el video de la improvisación, por fin tocaste algo, genial, da mucho ánimo. Creo que por todo ello es muy recomendable tu curso para aprender. Además cuando mi familia ve mi mejoría cada día, me pregunta si no tienes también para guitarra. Gracias por todo, mucho ánimo. Saludos.
01/30/2021Patty N.
Muy bien explicado.
Divertido y ameno.
Atención al alumno perfecta, profesor involucrado.
01/29/2021Anonymously

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews and experiences about Bass Video Academy are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 05/04/2021   |  Report profile