Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

Realmente muy conforme y satisfecho con el curso hasta ahora. En menos de un mes, ya me encuentro leyendo notas en un pentagrama. Sensacional.!!!
05/26/2020Andres Mariano P.
Hola,
Básicamente la sencillez, humildad, conocimiento y profesionalismo.
Lo recomendaría amplia mente sin dudarlo, llevo "tocando" el bajo varios años y es la primera vez entiendo muchas cosas que simplemente hacia, pero si conocimiento.
Estoy muy contento con lo que estoy aprendido y concurso en general.

Cesar Loubet
saludos
05/24/2020Cesar L.
I really enjoyed the simple the teacher teach!
IT's simple, clear and funny!
I definitively recomend it.
05/20/2020JORGE O.
Eddi´s methods is something to recommend, he knows how to teach what is important, what is neccesary, and what is neccesary and important as the same time.

Also, Eddi´s way of being make you feel confortable.
05/18/2020D.
El curso "Mi 1er semestre de bajo" realmente me ha servido de mucho, no sólo en lo que es la teoría sino también en lo que es aprender las técnicas para poder hacer sonar las notas de manera mucho más limpia y clara, poder pensar las canciones que a uno le gusta escuchar e interpretarlas con un concepto distinto, entendiendo la conformación de las escalas y sus notas, desde sus fundamentales, entender si se corresponden a una escala mayor o menor, analizar los acordes y poder improvisar con estos conceptos, siento que me ha dado un conocimiento del cual no lo tenía incorporado de una manera clara. Todo esto que menciono, para mí ha sido realmente de gran ayuda y creo con el tiempo podré incorporarlos de manera más natural a mis modos para poder tocar el bajo con mayor soltura.

Tengo muchas expectativas en cuanto a esta experiencia de lo aprendido ya que siento que en este breve lapso de tiempo, puedo entender varias cuestiones que antes me costaba asimilar. Como dije anteriormente, estoy muy conforme y agradecido por el método de enseñanza que utilizas.
05/18/2020L.
Eddi es muy buen profesor, se entiende todo lo que explica perfectamente, transmite tranquilidad y cofianza al alumno.
05/15/2020J.
Me gusto el orden, los conocimientos prácticos del profesor, el material de apoyo como los videos los audios y las partituras son de muy buena calidad. Si el alumno tiene la paciencia de ir paso a paso e ir haciendo los ejercicios a conciencia, no te adelantas de nivel hasta que tengas una buena ejecución de la lección, seguro que aprenderás mucho. Como buen Alemán es ordenado y preciso, yo lo recomiendo a cualquiera y me gustaría tomar otro curso mas avanzado con el.
05/13/2020gonzalo muñoz v.
Imprescindible. Llevo años tocando sin tener conocimientos de teoría musical y este curso es la guía que he necesitado todo este tiempo. Recomendable 100%.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
05/12/2020R.
En lo personal llevo algo de tiempo tocando empiricamnte , estoy en la cuarta semana y he aprendido varios conceptos basicos que desconocia, algio que me agrada mucho es que he podido aprender poco a poco a leer partituras tema que se me dificulta mucho pero con el metodo se van aprendiendo de forma mas facil.
05/11/2020Ernesto C.
Soy principiante en la musica, pero siempre me llamo la atención el bajo, pero lo que mas me gusta de tu metodo es que puedo aprender a leer una partitura aunque estoy en la leccion 4 cosidero que al final tendre
una idea mas clara de los lo que se puede lograr, con tu metodo. por lo tanto estoy entretenido y divertido
con algunas dificultades tal como que me gusta utilizar el pulgar de la mano derecha en lugar del indice y medio pero he visto que algunos bajistas utilizan el pulgar o una pua . espero que al final del curso pueda darte una opinion mas completa .
05/04/2020Miguel B.
Hola ; Eddie quiero dejar saber que su curso ha sido de Gran ayuda para mi hace poco compre su otro curso de Entendiendo los Modos Griegos, de verdad q Agradezco por haber comprado su cursos me llevan de la mano soy principiante tengo Pasion por El bajo muchas gracias por su arduo trabjo le felicito es usted un verdadero Maestro Dios le bendiga.
04/28/2020L.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Muchas gracias Luz por tomarte el tiempo y evaluar el el curso... Saludos!
Este es uno de esos cursos que te hace pensar que realmente estás aprendiendo a tocar bajo de una forma muy profesional y técnica. La metodología del profesor es excelente, y no existen vacíos en su enseñanza. Eso es lo que uno esperaría al pagar una clase presencial, pero en este caso son videos, lo cual no le quita calidad.
Lo mejor de todo, es que uno se siente como en una clase presencial, a la que si añadimos la retroalimentación que puedes obtener por el Profe Eddie, lo hace aún mejor.
Sin duda alguna , volvería a tomar este mismo curso, recomendarlo y seguir siendo estudiante del gran bajista que es Eddie Andreas.
04/19/2020Nicolás Vega J.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Muchas gracias Nicolás por tomarte el tiempo y contarnos tu experiencia!
Al principio tenía mis dudas sobre este tipo de plataformas de enseñanza, pero Eddi hizo que fuera una gran idea en la que invertí. Es un excelente profesor.
04/12/2020D.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Ironicamente cuando empecé a producir estos cursos digitales, yo también tenía mis dudas si de esta manera alguien podría desarrollar buena técnica etc, sin embargo debo decir, después de haber visto videos del proceso de varios de los participantes, que los resultados son satisfactorios.

Muchas gracias David por compartir tu experiencia por aquí!
Hola Eddi! Que tal! Soy Luis (de Argentina)

En mi caso, toco el bajo desde hace unos años, he intentado estudiar un poco de música e incluso tomar clases de bajos pero las veces que comencé a hacerlo se me ha dificultado por los tiempos laborales míos que se superponían con esos tiempos de aprendizaje. De modo tal que prácticamente toco el bajo de oído, como se dice vulgarmente en Argentina. Ahora bien, siempre estoy disconforme con muchas situaciones en mi forma de tocar, y gracias a este impresionante curso puedo entender desde lo teórico hasta cómo poder tocar de manera más ordenada y obtener un sonido más limpio, ya que uno de mis reproches es que sé que muchas veces no sueno limpio al tocar, me refiero al toque de las cuerdas con los dedos, más allá de la ecualización que uno pueda usar
Estoy realmente muy conforme con el método de enseñanza y aprendizaje, siento que es muy particular, como si fuera presencial y Eddi, realmente conoces todas las dudas que un bajista puede llegar a tener y eso es lo mejor

Si se me permite una consulta, si en algún momento puedes explicar las técnicas para tocar el bajo con púa, sobretodo en la mano derecha (la que usa la púa) para también poder apagar sonidos que no se corresponden con lo que uno esté tocando. En el curso "Mi 1° semestre de bajo" explicas muy bien cómo apagar los ruidos que dejan las cuerdas tanto con los dedos de la mano izquierda como con los dedos de la mano derecha. Lo mismo me gustaría saber para entender mejor cómo evitar que sucedan ruidos de cuerdas que no se estén tocando pero con la mano derecha (la que maneja la púa)

Realmente estoy muy conectado con el curso, mis mayores respetos al profesor Eddi Andreas y un afectuoso saludo!

Luis (de Argentina)
04/10/2020Luis (de A.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Wow, qué evaluación más detallada, muchísimas gracias Luís!

El tema de cómo apagar las cuerdas usando púa, me parece bien interesante. Tal vez no tanto para este curso, pero lo anoté en mi lista de ideas para los videos que publico en YouTube. De hecho yo empecé a tocar el bajo con púa, y tendré que analisar mi propia técnica antes de hablar del tem. Muchas gracias por esa idea, saludos!
I highly recommend Bass video Academy Eddi is a great teacher he takes his time explaining every course step by step and he’s always willing to help his students and encourage them to send him videos so he can give an advice to master our techniques! I’m very happy with my decision to enroll with the Bass video academy; Thank you Eddi. Ismael
04/10/2020I.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Thanks a lot Ismael for your kind review!
Creo que es un curso perfectamente estructurado para aprender desde cero. Con ejercicios con una dificultad bien ajustada para no frustrarte pero que a la vez que no resultan aburridos. Y todos los contenidos explicados de forma sencilla y clara. Semana tras semana noto una mejoría significativa y constante.
Totalmente recomendable.
04/09/2020F.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Muchas gracias Fernando por recomendar el curso!
Es un curso sencillo y muy bien explicado
04/09/2020Eduardo L.
Muchas gracias Eduardo!
Excelente método para aprender desde cero, con explicaciones fáciles de entender que te animan a seguir aprendiendo, divertirte y disfrutar de la música.
04/09/2020Anonymously
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola, muchas gracias por evaluar el curso!
Muy buen profesor y muy implicado con el alumno
04/09/2020D.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Muchas gracias David por tu evaluación!
Tengo tocando el bajo mucho tiempo y hasta ahora comprendí y entendí realmente los modos, así como su gran utilidad. Últimamente he estado estudiando teoría musical y definitivamente el curso de Modos Griegos de Bass Video Academy, es de lo mejor con lo que me he topado, para mi comprensión de la teoría musical. Gracias Eddi por tu curso y tus videos, de los cuales he aprendido muchísimo.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
04/08/2020Carlos Francisco Martínez Ortíz (Durango, M.

Your message to Bass Video Academy

All reviews are the subjective opinions of those who compose and submit them.  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 05/26/2020   |  Report profile