Para particulares, el apartamento turístico en Menorca se presenta como una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes. Canfanny, ubicado en Cap d'Artrutx, Ciudadela, ofrece un apartamento con vistas al mar,
...
situado frente al far d'Artrutx. La ubicación permite un fácil acceso a la playa de Cala d’en Bosch, que se encuentra a solo diez minutos a pie.
El alojamiento se integra en un residencial ajardinado de 3000 m2, que incluye piscina y solarium, proporcionando un ambiente tranquilo y cómodo. Los servicios cercanos, como restaurantes, terrazas y supermercados, están a poca distancia, facilitando la estancia de los visitantes. Además, el apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias, incluyendo cocina, Smart TV y conexión WIFI. La proximidad a las calas más bellas de Menorca, algunas accesibles solo en barco, agrega un atractivo adicional para los amantes de la naturaleza y el mar.
Texto generado por IA