La clasificación de textos y el análisis de datos abarcan la oferta de Classora Technologies S.L., una empresa situada en A Coruña. Esta compañía se ha posicionado en el sector tecnológico, destacando en servicios como el etiquetado de noticias,... la protección de marcas y la consultoría en Big Data. Además, se desarrollan soluciones personalizadas, así como contenidos hiperlocales para medios de comunicación, integrando datos de diversas fuentes oficiales.
Entre las metodologías aplicadas se encuentran el análisis de datos, la extracción, transformación y carga de datos (ETL), así como el uso de herramientas de Business Intelligence. La experiencia acumulada se refleja en la colaboración con más de 50 periódicos y revistas, quienes confían en la organización y enriquecimiento de sus contenidos para mejorar su cobertura informativa y optimizar su toma de decisiones.
softwareclasificación de textosanálisis de datosetiquetado de noticiasBig DataBusiness Intelligencecontenidos hiperlocalessoluciones a medidamedios digitalesoptimización de decisionesservicios semánticosdatos relacionados.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?