Más de 30 años de experiencia en la construcción y promoción inmobiliaria definen a esta empresa. La actividad principal abarca la construcción integral llave en mano de edificios de viviendas, así como la rehabilitación, reformas y obra civil. El... control de calidad se aplica en todos los procesos, desde la selección de materiales hasta el servicio post-venta, asegurando estándares altos en cada proyecto. Construcciones y Promociones García S.L. ha entregado más de 2000 viviendas a lo largo de su trayectoria, destacándose en el mercado inmobiliario de Getafe. La búsqueda de la satisfacción del cliente y la mejora continua son fundamentos del servicio prestado.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?