Los alojamientos Cortijo Los Correas se encuentran en una finca de olivos y naranjos en Órgiva, Granada, ofreciendo un entorno natural con vistas panorámicas a la Sierra de Lujar. Este conjunto de tres casas, Los Correa Alta, Los Correa Baja y Los... Correa 6, permite hospedar entre 4 y 6 personas, siendo ideales para familias, parejas o grupos de amigos. Cada casa cuenta con equipamiento completo, incluyendo WiFi, chimenea, barbacoa y acceso a una piscina. La ubicación cercana al río Guadalfeo y a rutas de excursión en La Alpujarra y Granada facilita una conexión con la naturaleza y diversas actividades al aire libre. La finca abarca 3 hectáreas y ofrece entradas y estacionamientos independientes para mayor comodidad.
hoteles en Órgiva alojamiento en La Alpujarra casas rurales escapadas románticas turismo rural naturaleza vacaciones en familia grupos de amigos vistas a la Sierra de Lujar descanso y tranquilidad experiencias únicas atención al cliente.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?