La escuela de danza A.S.D. Danza Viva se localiza en Bagnolo in Piano (Reggio Emilia) y se dedica a la enseñanza de diversas disciplinas de danza y pilates. Clases de danza están disponibles para diferentes niveles y edades, fomentando la... expresión artística y el desarrollo físico. A su vez, se imparten clases de pilates, que se centran en el bienestar y la estabilidad del cuerpo. En su metodología se utiliza el método Yoga Ratna, que integra principios de yoga y movimiento. El equipo está conformado por profesionales como Olivia Sassano, Angela Tampelloni y otros, quienes aportan su experiencia y dedicación a la formación de sus alumnos.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?