Como empresa de biocosmética, De Tierra y Agua Biocosmética Mataró se dedica a la venta de color vegetal y tintes naturales, así como a la formación presencial para profesionales del sector. La oferta incluye productos como Biocolores, coloración... herbal y tintes 100% orgánicos, que se elaboran a partir de materias primas vegetales seleccionadas. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de peluquerías que buscan alternativas saludables y sostenibles para el cuidado del cabello. La empresa enfatiza la importancia de la salud del cabello y del medio ambiente, utilizando ingredientes que cumplen con la normativa vigente, garantizando así la calidad y seguridad de sus productos. Además, De Tierra y Agua Biocosmética Mataró promueve un modelo de negocio que prioriza la fabricación local en España, contribuyendo al desarrollo de una cosmética respetuosa con el planeta. Entre sus productos también se encuentran champús vegetales y mascarillas de algodón, que complementan su línea de cosmética capilar. Su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector de la peluquería marca la diferencia en un mercado en constante evolución.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?