Distribuciones Gráficas Lux S.L. está activa en el sector de tintas y suministros gráficos, con sede en Barcelona. Esta empresa trabaja con una gama amplia de tintas de impresión, incluyendo tintas Flexo UV y tintas Offset tanto de secado... convencional como UV. También se especializa en la distribución de barnices de sobreimpresión, en particular barnices UV para serigrafía y flexografía, así como barnices especiales para etiquetas.
Además, la compañía proporciona materiales de limpieza como limpiadores Offset Kopimask y limpiadores de batería Beca, asegurando soluciones efectivas para el mantenimiento de maquinaria gráfica. La máquina RECYL es uno de los productos destacados, diseñada para el mantenimiento diario de la maquinaria y la eliminación de obstrucciones. Con un enfoque en satisfacer las necesidades de empresas del sector gráfico, Distribuciones Gráficas Lux S.L. ofrece un servicio integral que abarca desde impresión offset hasta digital y flexográfica.
suministros industrialestintas de impresiónbarnices de sobreimpresiónlimpiezaaccesorios para artes gráficasproductos UVflexografíaoffsetasesoría técnicamantenimiento de maquinariacalidadsostenibilidad.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?