Desde 1919, El Monaguillo - Bernabé Biosca Alimentación S.A. se dedica a la comercialización de dátiles y frutas desecadas. Con más de 100 años de experiencia, la empresa ha logrado establecerse como un referente en el sector de los dátiles en... España y Portugal, así como en América Latina. La calidad de sus productos, que incluyen variedades como el dátil Deglet Nour y el Medjoul, es reconocida a nivel internacional. Todos los dátiles Deglet Nour provienen de Túnez, específicamente del palmeral de Kebili, conocido por sus frutos de alta calidad. La cosecha se realiza de manera natural, lo que garantiza la pureza y el sabor auténtico de los dátiles. Además, la empresa promueve prácticas sostenibles y la agricultura ecológica, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y al desarrollo económico local. Se ofrecen también dátiles ecológicos y acondicionados, adaptándose a las necesidades del mercado.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?