Como consultora y coach en Sant Cugat del Vallès, Elisabeth Parra My Coach se centra en el coaching sistémico para empresas. Este enfoque busca mejorar la cohesión y motivación de los equipos, utilizando el método B.E.T para maximizar los... beneficios a través del trabajo en equipo y la gestión del tiempo. Se ofrece coaching individual, empresarial, y consultoría en recursos humanos, apoyando a organizaciones en la optimización de sus recursos humanos y habilidades. Con más de 15 años de experiencia, esta empresa acompaña a sus clientes en la obtención de resultados y el desarrollo profesional de sus directivos y equipos.
Las formaciones abordadas incluyen liderazgo saludable, gestión del tiempo y estilos de comunicación, con el objetivo de lograr un ambiente laboral más cohesionado y productivo. La atención se centra en ayudar a los profesionales a desarrollar competencias que les permitan enfrentar las exigencias de su entorno laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de cada individuo.
coaching sistémico consultoría recursos humanos coaching empresarial coaching individual formación liderazgo motivación cohesión de equipo gestión del tiempo desarrollo profesional excelencia.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?