HazMiTrabajo

TFG, TFM, proyecto empresarial, disertación, presentación, resumen, traducción

HazMiTrabajo
Somos una empresa para los estudiantes y profesionales que necesitan ayuda en sus trabajos. Nos encontramos en el mercado desde el año 2000, cerca de 3005 asociados y expertos, casi 200 autores y expertos en más de 600 materias y áreas...

Carrer de Pallars 193
08005 Barcelona
Spain

Saturday CLOSED

Review from 05/18/2022
Realization

Contentísimo con el trabajo. En mi caso un tfg de derecho.
05/18/2022Manuel M.
Iba justísimo de tiempo así que tuve que pedirles que me hicieran la presentación power point del TFG. La verdad es que me gustó mucho porque era original, pero seria al mismo tiempo.
05/12/2022Álvaro N.
Soy titulada gracias a ellos, así que ¿qué voy a decir? Muy contenta con el servicio.
05/10/2022Juan José P.
Muy contenta con el servicio.
05/04/2022Pedro L.
No me gustó nada que me hicieran pagar la comisión de Paypal, pero la verdad es que el trabajo que me dieron recibió sobresaliente, así que estoy contenta.
05/02/2022A.
Estoy muy agradecida.
04/27/2022Felipe C.
Lo que más me preocupaba del trabajo era el análisis estadístico para la investigación de mercados y la verdad es que está perfecto. Muy contenta con Hazmitrabajo.
04/22/2022Roberto M.
Encargué un trabajo para ingeniería industrial y tardarón más de 10 días en encontrar a alguien. Cuando apareció la persona todo lo demás fue bien y le dio tiempo a terminar el trabajo a tiempo.
04/20/2022Pablo S.
Me recomendó la página un amigo que estudia otra carrera así que no estaba seguro de si realmente funcionaría con una ingeniería. Me acaban de entregar el trabajo y tiene muy buen pinta con citas bibliográficas y tablas. Recomendable.
04/18/2022L.
Al principio tardaron bastante en encontrar a alguien para hacer mi TFG de Nutrición, pero una vez lo encontraron, me enviaron el trabajo en 20 días. Ya lo he presentado y me han puesto matrícula.
04/13/2022Alfonso C.
Todo bien
04/11/2022Eduardo C.
Buscaba algo así, muy puntuales, con un precio aceptable, anónimos (esto para mí era muy importante) y con una buena comunicación. Poco más que añadir
04/05/2022Hugo C.
Que importante es que te entreguen el trabajo a tiempo, menos mal que aquí esto lo cumplen siempre. Porque me paso la vida corriendo. Es preferible que envíes todo con tiempo suficiente, pero si no ellos son muy apañados y se adaptan a tus deadlines. En mi opinión el precio está bien, tampoco se mucho de precios para estas cosas. Y trabajan mucho, me dejaron un trabajo justo como quería
03/30/2022Manuel F.
Una muy buena opción tienes miles de trabajos distintos con los que te pueden ayudar y si eres como yo que no tiene tiempo de nada, pues te va a ir genial. Son súper simpáticos y si tienes dudas te las aclaran en un santiamén, destacaría que a parte son muy rápidos y una vez que acuerdas con ellos cuando lo necesitas ellos, cumplen. Vi buenas críticas en internet y por eso me animé y luego descubrí que otros amigos mío también la conocían, flipé. Que alivio saber que existe esta empresa que mira por el bien de los estudiantes y gente sin tiempo.
03/28/2022Gloria C.
Me parece que el precio que pagué es bueno. Se nota que hay trabajo detrás, sí que quizá las tarifas pueden ser un poco altas. Me lo recomendó un amigo
03/13/2022Alfredo M.
Class
03/11/2022A.
Al principio tenía algunas reticencias, pero me he animé y salí más que encantado. El precio es bueno para el contenido de calidad que recibes
03/11/2022Oscar F.
Mis amigos me hablaron de esta web que yo no conocía y ¡vaya descubrimiento! Mucho mejor de lo que me esperaba, son muy profesionales y puntuales con los tiempos marcados que esto para mí era súper importante y no se me podía pasar la fecha de entrega, todo fue bien
03/09/2022Andrés V.
El trabajo está bien, pero lo que más me ha gustado es la seriedad con que han elaborado las citas y la bibliografía, ya que a mi es lo que más me costaba.
03/02/2022Arturo M.
Les encargué una unidad didáctica sobre el río de mi pueblo y aunque supongo que el autor no es de aquí ni lo conoce, ha hecho un trabajo fantástico.
02/27/2022Felipe M.
6 reviews on sitejabber

05/16/2022
112 reviews on Trustpilot

03/11/2022

04/24/2022

05/20/2022

Your message to HazMiTrabajo

* All reviews and experiences about HazMiTrabajo are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 10/31/2020  |  Last update: 05/20/2022   |  Report profile