El Hotel Perla Benidorm se sitúa a 200 metros de la playa de Levante, en una ubicación ideal para disfrutar de la Costa Blanca. Este hotel, renovado en 2017, cuenta con diversas instalaciones como piscina, bar de piscina, y recepción disponible... las 24 horas. Además, se ofrecen servicios como wifi gratuito y caja fuerte sin coste adicional para reservas hechas desde la web oficial.
hotel Benidormalojamiento en Benidormplaya de Levanteservicios hotelerospiscinawifi gratisbar de piscinasoláriumescapadas en parejavacaciones en familiaCosta Blancaatención al cliente.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?