Con tornos universales, roscadoras y otras herramientas especializadas, Mariano Otalora S.A. realiza mecanizado y roscado de tuberías de acero al carbono, aleado e inoxidable. La empresa se localiza en Barakaldo, Vizcaya, y cuenta con más de 60
...
años de experiencia en el sector, siendo pionera en la electrogalvanización interior de tubos. Las instalaciones abarcan una nave industrial de 3.500 m2 equipada con maquinaria de última generación, lo que permite un servicio adaptado a diversas industrias como la petroquímica, energética y aeroespacial.
Mariano Otalora S.A. se dedica principalmente a clientes del ámbito comercial y industrial, garantizando la calidad en sus procesos. Su trayectoria familiar asegura un compromiso continuo con la excelencia y la innovación en los servicios prestados, consolidando su posición en el mercado de mecanizado y roscado de tuberías.
Texto generado por IA