En Altsasu, se trabaja en el ámbito de la energía y la biomasa. Esta actividad comprende la asesoría, venta e instalación de sistemas de calefacción, así como servicios de mantenimiento y limpieza de chimeneas. La empresa Orbel coop Alsasua -... Altsasu, una microcooperativa formada por tres cooperativistas, tiene seis años de experiencia en el sector. Sus productos incluyen estufas de pellet, estufas de leña y sistemas híbridos, atendiendo tanto a particulares como a empresas. Además, se enfoca en la instalación y mantenimiento de sistemas de biomasa, contribuyendo así al uso eficiente de energías renovables.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?