Para particulares y familias, Spiracle Espacio de Acrobacias Aéreas en Gandía acompaña en el descubrimiento de las acrobacias aéreas. En este espacio se imparten clases y talleres de diversas disciplinas, como aro, telas, pole y trapecio,
...
adaptándose a diferentes cuerpos y edades. Las clases están diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con más experiencia, promoviendo un ambiente de diversión y creatividad.
Además de las clases regulares, se ofrecen opciones como clases de prueba y bonos de clases para quienes buscan flexibilidad en sus horarios. La escuela fomenta la superación personal y el desarrollo físico, permitiendo a los participantes disfrutar de una experiencia única en el arte de la acrobacia aérea.
Texto generado por IA