El desarrollo de software móvil se centra en la creación de aplicaciones para mejorar la gestión en centros infantiles, centros de día y residencias. Estas aplicaciones facilitan la comunicación diaria entre los centros y las familias, optimizando... la administración de la información y ahorrando tiempo al personal.
Wappa Software Engineering S.L., ubicada en Laguna de Duero, es la responsable de aplicaciones como Wappa Babies y Wappa Senior. Estas aplicaciones ofrecen herramientas de comunicación instantánea y gestión digital, garantizando la seguridad e integridad de los datos. Además, permiten a los usuarios acceder a la plataforma en cualquier momento y ofrecen una prueba gratuita, lo que facilita la adaptación a la digitalización. La implementación de estas soluciones contribuye a transformar los centros en entornos más tecnológicos y ecológicos, al suprimir el uso de agendas y libros de registro tradicionales, promoviendo así una gestión más eficiente y moderna.
aplicaciones móviles gestión de centros comunicación familiar cloud computing eficiencia operativa seguridad de datos digitalización ahorro de tiempo tecnología ecológica Wappa Babies Wappa Senior innovación.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?