La producción de ferroaleaciones y la generación de energía hidráulica abarcan la oferta de esta empresa. Xallas Electricidad y Aleaciones S.A. (XEAL) se ubica en A Costa da Morte, en la provincia de A Coruña, y gestiona dos plantas de producción... de ferroaleaciones en Cee y Dumbría, con una capacidad total de 189.000 toneladas. Además, XEAL opera diez centrales hidroeléctricas en las cuencas de los ríos Xallas y Grande, alcanzando una potencia de generación de 167.3MW. La compañía se centra en la sostenibilidad y se compromete a trabajar en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, integrando la innovación y la responsabilidad ambiental en sus operaciones. Este enfoque permite a XEAL no solo contribuir a la industria de la energía y la metalurgia, sino también asegurar un futuro más limpio y sostenible para la comunidad.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?