You First | Gersh Madrid trabaja como una agencia global de deportes y entretenimiento, centrada en conectar marcas con aficionados. Su labor incluye la gestión de talento, marketing de influencers y producción de contenido original. Con presencia... en 28 países, esta agencia colabora con más de 100 jugadores y entrenadores en ligas de alto nivel, abarcando más de 40 nacionalidades entre sus representados.
El enfoque de You First se basa en la producción y distribución de contenido atractivo para plataformas de televisión y OTT, así como en el análisis de datos para optimizar la estrategia y el crecimiento de las audiencias. Se gestionan más de 170 canales de YouTube, generando un impacto significativo con más de 180 millones de vistas anuales. Además, la empresa produce más de 100 horas de contenido original y digital cada año, proporcionando soluciones creativas y efectivas a sus clientes.
La especialización en conectar marcas con fans en deportes y entretenimiento permite a You First | Gersh Madrid destacar en un mercado competitivo, ofreciendo servicios que van desde la creación de contenido hasta la monetización y protección de canales en plataformas digitales.
Haz crecer tu negocio ahora reclamando tu perfil de empresa y obtén el control total sobre la información de tu negocio y acceso a potentes herramientas para interactuar con los clientes.
Beneficios de solicitar tu perfil:
Responde directamente a las reseñas de los clientes
Actualiza la información y el horario de tu negocio
Accede a análisis e información sobre tus clientes
Enviar un informe a ProvenExpert
La garantía de calidad es la principal prioridad en los Términos de Uso y las Directrices de Evaluación de ProvenExpert.
Sin embargo, si consideras que una reseña infringe nuestras directrices, puedes enviar una solicitud para que el equipo de garantía de calidad de ProvenExpert la revise, utilizando el siguiente formulario de contacto.
Enviar correo electrónico al usuario
* Campos obligatorios
Ya has publicado la reseña en . Publicar de nuevo podría crear duplicidades. ¿Continuar?