Arritmias y Electrofisiología

Especialistas en el manejo integral de arritmias

Arritmias y Electrofisiología
El Dr. Ernesto Díaz Infante dirige junto a su equipo médico la Unidad de Arritmias y Electrofisiología del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe. Son especialistas en el manejo integral de arritmias y están dotados de las herramientas diagnósticas...
s/n, Av. Plácido Fernández Viagas
41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Spain

Dr. Díaz Infante

Tuesday CLOSED

Quality assurance

Care

Recommendations

El trato que recibí fue exquisito, muy humano y amable. Enseguida vio mi problema, me realizó una intervención y quedé curada de la arritmia que padecía. De una profesionalidad inmejorable. Respecto a la gestión administrativa, fue impecable en cuanto a diligencia y resolución.
09/19/2017
Tenía una arritmia y en un hospital de Sevilla me decían que a mi edad (52), no merecía la pena complicarme para quitármela, que así (tomando Sintron entre otros medicamentos) y llevando una vida muy tranquila y sin esfuerzos podía seguir adelante. Recurrí al Dr. Infante, por indicación de otro cardlólogo. El me vio, valoró y estudio mi situación, en un mes y algo, me quitó la arritmia y hoy día tengo una vida totalmente normal y puedo seguir practicando mi deportes favoritos, que son el running, bicicleta y vuelo deportivo.
09/14/2017
Me considero muy afortunado de tener al Dr. Díaz Infante como cardiólogo. Su excelencia profesional está a la altura de la calidad de su relación con el paciente. Las citas ocurren con gran puntualidad, las pruebas médicas funcionan magníficamente, el apoyo administrativo es tan amable como eficaz, cualquier duda es resuelta con claridad y amabilidad, tanto la relación como el tratamiento son fuertemente personalizados... ¿En una sola palabra? Excelencia.
09/14/2017
Mi experiencia personal con el doctor Infante , es sin duda inmejorable gracias a su buena practica y tesón hoy en día tengo una gran calidad de vida y tranquilidad gracias a l seguimiento que realiza mensualmente de la información que le transmite el DAI que me implantó.Sin duda alguna para mi es un gran profesional.
Average
El trato y la atención del doctor fue excelente, no tanto la de su secretaría me pareció una persona prepotente y desde mi punto de vista a la cual me faltan cualidades para tratar con los pacientes. Otro aspecto que no me pareció adecuado fue el precio de la consulta, cuando cogi la cita me dieron un precio y cuando fuí atendido y me dijeron otro totalmente distinto. Solicité la factura y en un primer momento no me la dieron, tuvo que enviármela posteriormente el doctor, y otro detalle es que los honorarios del doctor hay que pagarlos en efectivo.
09/13/2017
El Dr. Díaz Infante lleva tratando a mi marido de sus problemas cardiólogicos desde hace varios años. Le diagnosticaron bradicardia y le insertaron un marcapasos. La intervención fue hace unos meses y todo salió muy bien, mi marido tiene mejor calidad de vida. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y su trato humano. Recomendaría al Dr. Díaz Infante y a su equipo sin dudarlo. Muchas gracias!
09/12/2017
Nos recomendaron este doctor para tratar a mis padres, a los dos, y acierta plenamente con sus decisiones. Estamos muy contentos.

09/13/2017

Your message to Arritmias y Electrofisiología

All reviews are the subjective opinions of those who compose and submit them.  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 09/11/2017  |  Last update: 09/19/2017   |  Report profile