Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

Tengo anos tocando bajo de vez en cuando en casa como hobby pero este curso me ha servido para entender y aplicar las tecnicas fundamentales como reposar el pulgar en la pastilla me ha sido de gran ayuda. Las clases son claras y el metodo lo hace muy facil para aprender
08/04/2022Anonymously
Es un curso con una metodología muy clara y progresiva, con lo cual se avanza lento pero seguro. El hecho de que los vídeos se vayan lanzando a intervalos de tiempo hace que puedas repetir y consolidar la sección en la que se está trabajando, sin tener tentaciones de avanzar demasiado rápido.
Recomendable!
07/27/2022Tina C.
El Curso esta muy bien organizado . estoy aprendido mucho . Como dice Eddie me estoy divirtiedo mucho .
Exelente
07/20/2022Roberto A.
Realmente muy bueno! Me gusta la forma de explicar que tiene Eddie. Seguro que haré más cursos suyos.
07/11/2022Isaac Gonzalez-Roman Z.
the didactics of the method is adaptable to any cognitive capacity. It is certainly professionally crafted, and leaves nothing to chance.
06/01/2022Anonymously
Estoy satisfecho y contento con éste curso Mi 1er semestre lo recomiendo plenamente.
05/31/2022Hidalberto Rene V.
Son enseñanzas totalmente claras
05/02/2022Hugo C.
Es un sistema muy bien estructurado en el que los conocimientos van calando poco a poco y quedan claros y para siempre.
Es el acceso directo al mapa de la música sin limitaciones.
04/30/2022Jordi Aspa R.
El curso esta muy bien detallado y explicado y los entrenamientos son bien interesantes .
03/16/2022Anonymously
Muy detallado y constructivo en la descripción y uso de los modos
02/13/2022C.
Realmente el curso me esta ayudando mucho, siento que voy aprendiendo cosas que me dan una perspectiva mas clara acerca de como componer una línea de bajo y su acompañamiento respectivo; antes de llevar el curso no conocía sobre progresión de acordes, formación de acordes; y con estas herramientas que voy aprendiendo conforme llevo el curso, me animé a dejar fluir algunas ideas e ir creando algunos loops pequeños. Gracias !!!
01/15/2022Anonymously
Está siendo una experiencia perfecta y muy adecuada a mis necesidades técnicas especialmente
01/14/2022C.
Creo que es un curso magnífico, tanto en el método como en la excepcional atención e interés que dedica Eddi para con sus alumnos; es un Docente genial !!... además , con el valor añadido , de que lo podemos consultar y disponer de él sin caducidad y a nuestro propio ritmo de estudio.
Un Diez !!
01/06/2022S.
It is a good method and very well structured. I highly recommend it
12/23/2021Jordi Aspa R.
Fascinante!!! Eddi, realmente tienes muy buena pedagogía. Eres un gran maestro. Estoy súper feliz aprendiendo a tocar el bajo con tú método de enseñanza. 100 puntos!!! 💯💯💯👍
09/27/2021CARLOS O.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Gracias Carlos, me alegra mucho! Ya sabes, cualquier problema o pregunta me escribes... Saludos y éxitos!
Ha sido de excelente ayuda, como músico he sido más estudioso de la teoría musical aunque muy poca armonía y entender bien los modos y aplicarlos, me despierta incluso hasta l intención que tiene una pieza o una canción muy útil para componer, he ido practicando por varias tonalidades ayuda a confiar más en que camino tomar
09/09/2021Joann V.
La facilidad con la que se encuentran descritos los pasos para el aprendizaje del instrumento son muy fáciles de digerir y de aprender. Ampliamente recomendable.
09/03/2021Gerardo C.
I am in the first weeks happy with training and teacher.
08/15/2021alberto p.
He probado otros cursos y considero que para empezar de cero este es el mejor, Eddi siempre está para hecharte una mano, utiliza una metodología muy buena y con el sistema de cámaras que utiliza te enseña los diferentes ángulos. Siempre responde muy rápido a los comentarios que se escriben.
07/23/2021Joan G.
Eddie, me ha encantado el curso, aun no lo termino prque voy superando etapas lentamente para poder asimilar todo el conocimiento. Todo muy claro y fácil de entender y aplicar. Muchas gracias
07/17/2021Anonymously

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews and experiences about Bass Video Academy are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 08/11/2022   |  Report profile