Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

Yo jamás, en 4 años tocando el bajo, había escuchado el tema de los MODOS GRIEGOS. No sabía que existían, pero al verlo me cautivó su nombre. Cursarlo fue una experiencia inolvidable, ¡¡hasta lo presumía con mis amigos y mi familia!! Comprendí cuánto no sabía y me sentí motivado a crecer como músico, ya que soy empírico (toco de oído) y todo eso de las escalas y acordes era aburrido para mí. Hoy, tengo firmeza y criterio propio cuando hablo con músicos estudiados, y en cualquier banda puedo aportar algo para mejorar ya que este curso me dio los fundamentos que todo bajista debe poseer: los modos griegos aplicados al bajo. ¡Sentirás este curso como si fuera la medicina que te recetó el Doctor! Es perfecto.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
02/28/2021Emerson de Paz (.
Nunca pensé que fuera a ser posible para mí tocar Jazz al bajo. Creí que me llevaría muuucho tiempo y esfuerzo, pero la metodología de Eddi hace que los fundamentos se digieran pronto y te inspira a mantener afilada la espada de la teoría musical para sentirte seguro de ti mismo. Lo recomiendo al 101%, además no es el primer curso de Eddi al que me inscribo y eso me hace dar fe de su valor.
Jazz Bass para Novatos
02/28/2021Emerson de Paz (.
Excelente, es el mejor curso que te puedes encontrar en la red tanto este de jazz , como el de modos griegos. Eddie es excelente Mestro y un músico excepcional . Te recomiendo muchísimo este curso .
02/26/2021F.
Me han parecdio buenas enseñanzas, desde el punto de vista de estudiar las digitaciones, las sonoridades de cada modo y su comparativa con los modos mayor y menor, ademas de dejar una semana para estudiar cada modo. Y por último, me parece muy productivo ensayar los modos con acordes o progresiones para entender mejor lo de las notas "de cuidado". Me ha gustado mucho.
02/09/2021Isai g.
If you are looking to learn bass this is the course you were looking for, step by step and with a teacher who guides you all the way, what´s better?
02/08/2021O.
Explicaciones claras. Material visual y acústico excelente, tanto en los videos como en los archivos adjuntos que se pueden descargar. Posibilidad de revisitar los videos todas las veces que se quiera.
02/04/2021Eduardo Martínez G.
LLEVO POCAS CLASES PERO LO HACES GENIAL , FACIL , CONTENIDO JUSTO EN CADA LECCION Y NO LO DAS TODO DE GOLPE, HAY QUE ESPERAR A RECIBIR EL CONTENIDO DE CADA SEMANA, PARA PERSONAS
COMO YO Y AUNQUE AL PRINCIPIO , ME MOLESTABA ...ENTIENDO QUE ES POR MI BIEN...HAY ASENTAR LA BASE Y CADA UNO DE LOS CONCEPTOS POCO A POCO...GRACIAS EDDI..ESTAMOS EN CONTACTO SALUT
02/02/2021JOSE M.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola José, muchas gracias por tu evaluación! Si eres algo avanzado, te puedo desbloquear los capítulos para que a avances más rápido. Para esto, escríbeme un correo por favor... Saludos y éxitos!
Ich finde diesen Kurs sehr interessant. Es ist sehr lehrreich und sehr unterhaltsam. Ich empfehle es jedem, der Jazz mag.
02/01/2021Caboalles F.
I am very pleased with it. I think it is quite didactic and absolutely recommended for beginners.
02/01/2021Anonymously
Eady way of teaching
01/31/2021Anonymously
Hola Eddi! busqué durante un tiempo videos para aprender a tocar el bajo y me resultaron muy difíciles, más teniendo en cuenta que no tenía ni idea de música, hasta que encontré el tuyo del método BCEF y me parecía tan fácil. Llevo 15 días desde que adquirí el curso mi primer semestre de bajo y ya en la cuarta semana!! y no me puedo creer todo lo que he aprendido. Una parte muy importante es culpa tuya, tu forma de dar las clases con los videos es fantástica, amena y divertida y no creas dudas cuando te explicas. Para mí también ha estado complicado el ejercicio 3.9 pero practicando vamos tomando ritmo. Ya vi el video que colgaste después para hacerlo más fácil. Me encantó que en el video de la improvisación, por fin tocaste algo, genial, da mucho ánimo. Creo que por todo ello es muy recomendable tu curso para aprender. Además cuando mi familia ve mi mejoría cada día, me pregunta si no tienes también para guitarra. Gracias por todo, mucho ánimo. Saludos.
01/30/2021Patty N.
Muy bien explicado.
Divertido y ameno.
Atención al alumno perfecta, profesor involucrado.
01/29/2021Anonymously
En mi opinión las explicaciones son claras y precisas. Valoro mucho que las visualizaciones estén en primer plano. Perfecto para iniciarse en bajo eléctrico. Gracias.
01/28/2021Anonymously
Hola Edd. Tu curso me está ayudando a ordenar teoría, ejercicios y prácticas que tenía desordenadas e inconstantes. Compré un bajo dos semanas antes del inicio de la pandemia. Bendita casualidad porque durante el confinamiento y tanto encerrado en casa he podido practicar mucho al día. Tras comprarlo iba a acudir al conservatorio, pero desistí. Totalmente autodidacta por las circunstancias y con 58 años me está entusiasmando el bajo y voy bastante ágil de dedos.
Espero que con tu curso perfeccione y pueda tocar decentemente con los amigos. Creo que tienes algún video del uso de la púa porque me interesaría profundizar más en su uso, si no me podrías indicar ´dónde podría buscar o enviarme un Pdf de ejercicios con púa.
Por cierto, soy profesor, y admiro tu tranquilidad y paciencia explicando; también lo copiaré.
Gracias. Jose Fco. Navarro
01/27/2021jose n.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola José, muchas gracias por tu evaluación! Al final de este curso, en el video 11.4, encontrarás una introducción para tocar con púa.

Un ejercicio relativamente difícil encuentras aquí:

Saludos!
Eddi
Es realmente bueno si deseas aprender y puedes seguir la misma lección hast que te que bien lo recomiendo al máximo asombros 💪👍👍👍
01/21/2021Jorge R.
Genial, justo lo que buscaba para aprender desde cero a tocar el bajo
01/13/2021Javier R.
Muy buena visión global de lo que significan los diferentes modos. Explicaciones muy claras, adaptadas incluso al nivel del principiante pero también válidas para gente con niveles intermedios. Imagen genial, con sistema de doble y triple toma simultánea, que facilita mucho el aprendizaje. Material gráfico, con partituras y tablaturas, y archivos acústicos de buena calidad.
01/05/2021Anonymously
Es muy interesante el curso cada día una aprende algo nuevo
12/27/2020Anonymously
Es el curso que estaba buscando y el que necesito. Interesado por tocar el bajo leyendo musicalmente.
Me entretiene, gusta y desestresa.
No dispongo del tiempo como para estar al dìa, pero al final del trabajo dedico media hora. Mi demora por contestar el presente se debe a mi actividad, que a fin de año y a comienzos de febrero es muy fuerte.
Les comento que estoy aprendiendo y voy por más.
En casa preguntan si lo que escuchaban lo tocaba yo, quiere decir que vamos muy bien.
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS
12/27/2020Alejandro C.
Todo está excelente, estás 2 semanas he tenido múltiples compromisos y poca oportunidad de practicar , estoy a un par de semanas para que lleguen mis vacaciones y entonces si , a darle las 24 horas😁. Muchas gracias. Y estamos en contacto.
12/06/2020Anonymously

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews are the subjective opinions of those who compose and submit them.  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 03/02/2021   |  Report profile