Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

Si estás buscando entender los modos de una manera clara y eficiente, no busques más. Este es el curso !!
07/03/2020G.
Es muy bueno el método de enseñanza. Buen enfoque de los temas a tratar, la forma gradual del curso es excelente. La sencillez de Eddi es notable su preparación didáctica y enfocada a la investigación personal. casi todos los videos que ha hecho en Youtube son una ficha recomendable para apoyar los temas del curso.
07/03/2020R.
Yo particularmente intente aprender bajo a partir de videos individuales bajados de You Tube.... este metodo no me dio los resultados por mi esperados ya que en muchas ocasiones estos videos partian del hecho que uno ya tenia ciertas bases. Definitivamente en el proceso de aprendizaje no se pueden saltar pasos.... para caminar hay que gatear primero, por lo que si bien en lo que llevo del curso hay ciartas cosas que ya se, no me molesta que se retome todos desde un principio paso a paso y con una estructura y metodo claro.
El metodo de hacer las cosas con acompañamiento del profesor y despues ponerlas en practica uno es creo yo el metodo adecuado.... tengo una muy buena opinion del curso en lo que llevo.

Eduardo Chirinos
06/30/2020Anonymously
Estoy muy satisfecho con este curso. He ido progresando en la manera de tocar y adicionalmente aprendiendo a leer partituras. Pensaba que era mucho más difícil. Pero por el contrario, Eddi tiene una muy buena metodología. Siento que voy progresando cada vez. A diferencia de cómo me sentía anteriormente cuando tomaba clases particulares. Me sentía estancado. Ahora cada lección se siente el progreso.
06/24/2020Jairo F.
he aprendido mucho don, tanto que hoy hice una canción para mi papá.. y es que de esto se trata. un millón de cosas tuvieron que suceder para que hoy este yo acá escribiendo esto y no tengo mas que agradecer por el curso. gracias!
06/22/2020Renaldo S.
Excelente experiencia. Enseña muy bien eddi.
06/16/2020Anonymously
El curso del maestro Eddi Andreas es buy bueno sé lo recomiendo para todos los bajistas, gracias.
06/13/2020V.
Me gusta la forma en que está presentado, con base teórica y muy orientado a buscar tu propio estilo.
06/08/2020Eduardo L.
en las 4 semanas que llevo este curso me a gustado por que empieza desde lo básico, esto no permite recordar lo que he aprendido en otros lugares, no se si lo vamos a ver mas adelante pero me parecería bueno que se agregara a este curso lo del método BCEF para aprenderse las notas del bajo, por que al uno saber las notas del instrumento el avance en el aprendizaje del instrumento va ser mas rápido y efectivo ya que uno se hace mas consciente del porque de muchas cosas y permite conocer mejor el instrumento.
06/08/2020david a.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Hola David, muchas gracias por tu evaluación! Del curso gratuito "cuadrado BeCEF" verás más adelante algunos pocos entrenamientos, pero son modificados para encajar bien con el "1er Semestre de Bajo" y tienen unas pistas más variadas, así que tendrás lo mejor de ambos mundos... Saludos!
Realmente muy conforme y satisfecho con el curso hasta ahora. En menos de un mes, ya me encuentro leyendo notas en un pentagrama. Sensacional.!!!
05/26/2020Andres Mariano P.
Hola,
Básicamente la sencillez, humildad, conocimiento y profesionalismo.
Lo recomendaría amplia mente sin dudarlo, llevo "tocando" el bajo varios años y es la primera vez entiendo muchas cosas que simplemente hacia, pero si conocimiento.
Estoy muy contento con lo que estoy aprendido y concurso en general.

Cesar Loubet
saludos
05/24/2020Cesar L.
I really enjoyed the simple the teacher teach!
IT's simple, clear and funny!
I definitively recomend it.
05/20/2020JORGE O.
Eddi´s methods is something to recommend, he knows how to teach what is important, what is neccesary, and what is neccesary and important as the same time.

Also, Eddi´s way of being make you feel confortable.
05/18/2020D.
El curso "Mi 1er semestre de bajo" realmente me ha servido de mucho, no sólo en lo que es la teoría sino también en lo que es aprender las técnicas para poder hacer sonar las notas de manera mucho más limpia y clara, poder pensar las canciones que a uno le gusta escuchar e interpretarlas con un concepto distinto, entendiendo la conformación de las escalas y sus notas, desde sus fundamentales, entender si se corresponden a una escala mayor o menor, analizar los acordes y poder improvisar con estos conceptos, siento que me ha dado un conocimiento del cual no lo tenía incorporado de una manera clara. Todo esto que menciono, para mí ha sido realmente de gran ayuda y creo con el tiempo podré incorporarlos de manera más natural a mis modos para poder tocar el bajo con mayor soltura.

Tengo muchas expectativas en cuanto a esta experiencia de lo aprendido ya que siento que en este breve lapso de tiempo, puedo entender varias cuestiones que antes me costaba asimilar. Como dije anteriormente, estoy muy conforme y agradecido por el método de enseñanza que utilizas.
05/18/2020L.
Eddi es muy buen profesor, se entiende todo lo que explica perfectamente, transmite tranquilidad y cofianza al alumno.
05/15/2020J.
Me gusto el orden, los conocimientos prácticos del profesor, el material de apoyo como los videos los audios y las partituras son de muy buena calidad. Si el alumno tiene la paciencia de ir paso a paso e ir haciendo los ejercicios a conciencia, no te adelantas de nivel hasta que tengas una buena ejecución de la lección, seguro que aprenderás mucho. Como buen Alemán es ordenado y preciso, yo lo recomiendo a cualquiera y me gustaría tomar otro curso mas avanzado con el.
05/13/2020gonzalo muñoz v.
Imprescindible. Llevo años tocando sin tener conocimientos de teoría musical y este curso es la guía que he necesitado todo este tiempo. Recomendable 100%.
05/12/2020R.
En lo personal llevo algo de tiempo tocando empiricamnte , estoy en la cuarta semana y he aprendido varios conceptos basicos que desconocia, algio que me agrada mucho es que he podido aprender poco a poco a leer partituras tema que se me dificulta mucho pero con el metodo se van aprendiendo de forma mas facil.
05/11/2020Ernesto C.
Soy principiante en la musica, pero siempre me llamo la atención el bajo, pero lo que mas me gusta de tu metodo es que puedo aprender a leer una partitura aunque estoy en la leccion 4 cosidero que al final tendre
una idea mas clara de los lo que se puede lograr, con tu metodo. por lo tanto estoy entretenido y divertido
con algunas dificultades tal como que me gusta utilizar el pulgar de la mano derecha en lugar del indice y medio pero he visto que algunos bajistas utilizan el pulgar o una pua . espero que al final del curso pueda darte una opinion mas completa .
05/04/2020Miguel B.
Hola ; Eddie quiero dejar saber que su curso ha sido de Gran ayuda para mi hace poco compre su otro curso de Entendiendo los Modos Griegos, de verdad q Agradezco por haber comprado su cursos me llevan de la mano soy principiante tengo Pasion por El bajo muchas gracias por su arduo trabjo le felicito es usted un verdadero Maestro Dios le bendiga.
04/28/2020L.
Bass Video Academy Comment from Bass Video Academy:
Muchas gracias Luz por tomarte el tiempo y evaluar el el curso... Saludos!

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews are the subjective opinions of those who compose and submit them.  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 07/03/2020   |  Report profile