Videos gratuitos y cursos completos para Bajo Eléctrico

Calle 53B #18A-33
111311 Bogotá D.C.
Colombia

Eddi Andreas

He probado otros cursos y considero que para empezar de cero este es el mejor, Eddi siempre está para hecharte una mano, utiliza una metodología muy buena y con el sistema de cámaras que utiliza te enseña los diferentes ángulos. Siempre responde muy rápido a los comentarios que se escriben.
07/23/2021Joan G.
Eddie, me ha encantado el curso, aun no lo termino prque voy superando etapas lentamente para poder asimilar todo el conocimiento. Todo muy claro y fácil de entender y aplicar. Muchas gracias
07/17/2021Anonymously
La teoría y los ejercicios están muy bien explicados, se hace ameno y divertido.
En poco tiempo he mejorado en digitación, conocimientos teóricos y de las notas del diapasón.
Estoy muy satisfecho con el curso.
06/10/2021T.
Una excelente experiencia, es un curso recomendable al 100%, los ejercicios son muy entretenidos, lo más importante para mí, es que está super entretenido. Nunca pensé que estudiar o zzz Jazz sería tan divertido....
05/28/2021Roberto Hormazábal P.
Considero como factor de mucha importancia la sobriedad y la ecuanimidad del profesor. La selección del vocabulario técnico y el enfoque constante en el tema. La diligencia conque el profesor contesta la correspondencia es un sello de excelencia que permite a nosotros los alumnos recomendar el curso a cualquiera sin temor a la decepción.
05/26/2021Gerardo F. B.
Debido a mi trabajo me resulta muy difícil encontrar profesor porque no tengo horarios fijos. Este sistema me ha permitido empezar desde cero. Puedo apreciar mi progreso. Creo que Andreas es muy buen profesor y se nota que es un profesional de la música.
05/23/2021Anonymously
Se trata de un curso desde cero. Paso a paso. Las explicaciones de Eddie son claras y a un ritmo muy tranquilo y fácil de asimilar.

Además Eddie "cae bien" no intenta impresionar con su virtuosismo (que de seguro tiene de sobra) ni habla con condescendencia como otros autores de cursos.

La posibilidad de hacer consultas directamente a Eddie, ya sea por los foros o directamente en vídeo es lo que catapulta el valor del curso. El curso tiene una relación valor/precio insuperable.

Muy recomendable.
Mi 1.er Semestre de Bajo
05/23/2021Fernando Jose Ortigosa A.
Die Methodik ist sehr gut: ausgehend von der C-Dur Tonleiter wird die entsprechende Kirchentonleiter „herausgeschnitten“ und anschließend mit dieser weiter gearbeitet. Der Bezug der Tonleiter mit Moll-Charakter zur Molltonleiter (Äolisch) hilft einen Zusammenhang zwischen den Tonleitern herzustellen: z.B. „Phrygisch ist Moll b2“.
Ein äußerst nützlicher Kurs, der auch Lernspaß beherbergt!
Anm.: Ich beurteile Aufwand-/Nutzenverhältnis mit „nur“ vier Sternen weil ich bereits mich etwas intensiv mit den Kirchentonleitern beschäftigt hatte, wodurch einige Inhalte für mich Wiederholung waren.
05/21/2021J.
Explicaciones muy didácticas que van al grano. Me gusta mucho este profesor!
05/13/2021Rodolfo Alvarez A.
I'm a bass guitar beginner, just for fun, I'm not want to be a professional but I really really like bass sound... when I discover this video lessons with Eddi Andreas I really feel that I can enjoy playing bass guitar y get some fun with doing it. I'm at the first 4 weeks And I think that this course really really worth more than the price.
Mi 1.er Semestre de Bajo
05/07/2021Felipe de Jesús E.
Estoy aprendiendo los acordes complejos con un método fácil de entender. Contento.
Jazz Bass para Novatos
04/30/2021JOSE BERNARDO PEÑA D.
Mi recomendación es para todos aquellos que como yo, estamos limitados de tiempo y no tenemos la oportunidad de asistir a una academia establecida pero más que eso, mi recomendación es por la excelente dinámica que tienes en la enseñanza-aprendizaje.
Saludos.
04/29/2021Nicolás Ortega R.
Hola, el Curso me está pereciendo bastante bueno, sobre todo para los que están empezando, ojalá lo hubiera conocido hace algunos años.
Estoy impaciente por ver las próximas lecciones, pues las cuatro primeras no he tenido ninguna dificultad para superarlas.
Existe el 2º semestre de bajo, si es así me gustaría conocer los detalles.
Tienes algún curso online de Contrabajo?.
Un Saludo y hasta pronto.. Ramón Fuentes desde Consuegra -Toledo- España
04/13/2021R.
Eddi es un profesor que trasmite tranquilidad y confianza en ti mismo. La didáctica me parece muy buena y espero ser capaz de tocar el bajo lo suficientemente bien como para poder disfrutar (to play como dice Eddi). Totalmente recomendable.
03/27/2021J.
Es un curso muy ameno y sorprendentemente sencillo, sobretodo para ser online y además bien estructurado. El precio es muy bajo en relación a la materia impartida y no puedes esperar a la siguiente lección!
03/21/2021Manuel Martínez P.
Even just been on the first part of the course, the experience is great, Eddi explains in a simple and easy way, so you can understand it, and he's always available for any question,..., you may have.
03/20/2021R.
Mi experiencia es que encontré por fín un método sobrio, funcional, lo que andaba buscando, y algo más, dependerá de mi, gracias mister Eddie, seguimos.
03/09/2021E.
Yo jamás, en 4 años tocando el bajo, había escuchado el tema de los MODOS GRIEGOS. No sabía que existían, pero al verlo me cautivó su nombre. Cursarlo fue una experiencia inolvidable, ¡¡hasta lo presumía con mis amigos y mi familia!! Comprendí cuánto no sabía y me sentí motivado a crecer como músico, ya que soy empírico (toco de oído) y todo eso de las escalas y acordes era aburrido para mí. Hoy, tengo firmeza y criterio propio cuando hablo con músicos estudiados, y en cualquier banda puedo aportar algo para mejorar ya que este curso me dio los fundamentos que todo bajista debe poseer: los modos griegos aplicados al bajo. ¡Sentirás este curso como si fuera la medicina que te recetó el Doctor! Es perfecto.
Entender los modos DEFINITIVAMENTE ¡y aplicarlos al bajo!
02/28/2021Emerson de Paz (.
Nunca pensé que fuera a ser posible para mí tocar Jazz al bajo. Creí que me llevaría muuucho tiempo y esfuerzo, pero la metodología de Eddi hace que los fundamentos se digieran pronto y te inspira a mantener afilada la espada de la teoría musical para sentirte seguro de ti mismo. Lo recomiendo al 101%, además no es el primer curso de Eddi al que me inscribo y eso me hace dar fe de su valor.
Jazz Bass para Novatos
02/28/2021Emerson de Paz (.
Excelente, es el mejor curso que te puedes encontrar en la red tanto este de jazz , como el de modos griegos. Eddie es excelente Mestro y un músico excepcional . Te recomiendo muchísimo este curso .
02/26/2021F.

06/24/2020

Your message to Bass Video Academy

All reviews and experiences about Bass Video Academy are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 04/08/2020  |  Last update: 07/25/2021   |  Report profile