HazMiTrabajo

TFG, TFM, proyecto empresarial, disertación, presentación, resumen, traducción

TOP SERVICE PROVIDER 2022
TOP RECOMMENDATION 2022
Somos una empresa para los estudiantes y profesionales que necesitan ayuda en sus trabajos. Nos encontramos en el mercado desde el año 2000, cerca de 3005 asociados y expertos, casi 200 autores y expertos en más de 600 materias y áreas...

Calle de Hermosilla, 21
28001  Madrid
Spain

Saturday CLOSED

Encargué mi TFM de Economía en la web y aunque al principio tardaron bastante en encontrar a un autor, al final ha merecido la pena porque el trabajo ha quedado bien y tiene una buena bibliografía que es lo que gusta a los profesores.
01/20/2022Gabriel Q.
Una amiga me recomendó la página y aunque al principio tuve muchas dudas por tener que pagar por adelantado ha salido todo bien y ya he terminado mi grado.
01/18/2022Javier R.
Habiendo empresas como Hazmitrabajo no merece la pena hacer el TFG. Con ellos aseguras y te ahorras un montón de horas de aburrimiento.
01/15/2022Sergio R.
El agente fue muy amable y realmente ayudó para que el autor entendiera lo que quería. El trabajo final está fenomenal, he conseguido matrícula de honor.
01/13/2022Francisco José L.
Me pidieron una revisión bibliográfica sobre Weber en la asignatura de sociología y como era un coñazo opté por encargarlo aquí. Lo han entregado a tiempo y el trabajo ha cumplido con lo que se requería.
01/12/2022Ignacio S.
Me entregaron un trabajo en 10 días y aprobé. No se puede pedir más.
01/11/2022Cristóbal R.
Encargué el TFG porque tenía que hacer las prácticas y luego la memoria y no me dejaban mucho tiempo. Ha sido una gran decisión porque ya lo he sacado todo adelante.
01/10/2022Marina V.
No me gustó tener que pagar a mayores la comisión por el método de pago, pero el trabajo ha estado bien así que en conjunto merece la pena.
01/07/2022Roberto L.
Mi profesor me pidió bastantes cambios al ver la primera versión así que parece que no estaba muy bien, pero los hicieron todos sin ponerme problema. Satisfecha.
01/05/2022I.
Excelente trabajo!! Esty muy contenta con haberlos encontrado. He sacado sobresaliente y me han felicitado por la buena investigación realizada. Además me entregaron el trabajo antes de tiempo.
01/04/2022Óscar M.
El trabajo ha consistido en una revisión bibliográfica en el área de la filosofía y se nota que cuentan con verdaderos expertos porque el texto estaba tan bien qe tuve que cambiar cosas para que no se notara.
01/03/2022Juan Luis P.
No sé cmo será con otras empresas, pero con estos pagas y te olvidas. Justo lo que buscaba.
12/27/2021Albert G.
Muy contento con el trabajo que me han entregado. Estaban nervioso por cómo iba a ser y ahora que lo he visto me he quedado tranquilo. Lo recomiendo
12/23/2021Michael C.
El trabajo que me dieron fue bastante regulero, pero luego hicieron los cambio que me pidió el profesor y ya me ha dado el visto bueno.
12/21/2021Dani C.
Tardaron más de una semana en encontrar al escritor así que me pusieron muy nervioso, pero por suerte al final el trabajo ha estado a tiempo y ya tengo mi título de grado. Genial.
12/16/2021T.
Perfecto. Lo recomiendo.
12/14/2021Tomás N.
Me dieron el trabajo dos días antes de lo previsto. Estoy esperando las ocrreciones de mi profesor pero parecía que estaba bien.
12/09/2021Case B.
Tuve muchas dudas antes de pagar porque no me fiaba, pero estaba desesperado así que al final me convencí. Ahora me alegro porque me han puesto sobresaliente.
12/08/2021Alejandro P.
Todo bien. Trabajo aprobado y enviado en fecha. Satisfecho.
12/07/2021Cristián P.
En mi opinión recomendable. El trabajo no es perfecto, pero está suficientemente bien para aprobar sin problemas.
12/06/2021Alan R.
1 review on sitejabber

11/23/2021
105 reviews on Trustpilot

01/21/2022

12/27/2021

Your message to HazMiTrabajo

All reviews and experiences about HazMiTrabajo are the subjective opinions of those who compose and submit them  |  The profile owner is responsible for the contents of this page  |   Profile active since 10/31/2020  |  Last update: 01/21/2022   |  Report profile