Información de contacto
¿Desea una valoración de su inmueble en Geldern? Si desea vender su inmueble y no sabe cuánto vale actualmente en el mercado, aproveche nuestra exclusiva tasación inmobiliaria realizada por nuestro experto, de forma gratuita y sin compromiso.

Le...

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (5,00)

4 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
¡¡¡5 estrellas :Gladly again!!!
01.03.2024De forma anónima
Recomendación
Nos gustaría darle las gracias por la calurosa bienvenida en la propiedad y el encantador tour. Su hospitalidad hizo de la visita una experiencia agradable.

Después de considerarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que, aunque la propiedad que hemos visto es encantadora, no satisface plenamente nuestras necesidades actuales. No obstante, apreciamos el esfuerzo que han puesto en la presentación.

Nos ha impresionado su profesionalidad y amabilidad y nos gustaría agradecerle su tiempo y esfuerzo. Le deseamos que siga teniendo éxito con su intermediación inmobiliaria y le enviamos un cordial saludo.
20.02.2024De forma anónima
Recomendación
Tuvimos la suerte de contar con la Sra. Wanitzek como agente inmobiliario para la compra de nuestra casa en Kevelaer. Fue muy profesional, amable y nos guió en cada paso del proceso. Siempre estuvo disponible y se tomó el tiempo necesario para responder a nuestras numerosas preguntas. Nos dieron rápidamente una cita con el notario y el proceso de compra se desarrolló sin problemas en general. Recomendamos encarecidamente a la Sra. Wanitzek.
21.07.2023Adrian Stanciu

Media
2 comentarios sobre Google

24.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Geldern

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Geldern son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 25.04.2023  |  Última actualización: 17.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo