Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (4,60)

5 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
El Sr. Hagemann y el Sr. Klages hicieron un excelente trabajo comercializando mi propiedad.
Muchas gracias por el excelente y rápido trabajo.
15.11.2023De forma anónima
Recomendación
Como "señora mayor" (86 años) estoy completamente satisfecha. Sentí que estaba en buenas manos y nunca tuve la sensación de que no me tomaran en serio o incluso de que se aprovecharan de mí. Tuvimos una relación de trabajo muy cordial, competente y, sobre todo, de confianza, tanto con el Sr. Hagemann como con el Sr. Klages. Todo el proceso, desde la tasación de mi casa hasta la entrega, fue gestionado por ambos a mi entera satisfacción, de modo que no tuve que preocuparme por nada, sino que, por el contrario, pude sentarme y relajarme por completo. Sólo puedo recomendar encarecidamente von Poll Immobilien Büro, Lingen. ¡¡¡GENIAL!!!
Un cordial saludo
M. Roth
25.08.2023M.Roth
Recomendación
- Exposición de alta calidad e informativa,
- selección eficaz de las partes interesadas,
- tramitación rápida y sin problemas de los asuntos notariales
- Todo se gestionó con gran compromiso y sin problemas para el vendedor y el comprador.
- En resumen, una agencia inmobiliaria muy profesional que vale su precio.
03.06.2023De forma anónima
Recomendación
¡Contacto muy agradable y competente! Muy fiable. ¡Buenos consejos! Muchas gracias
03.02.2022De forma anónima
Recomendación
Muy buen contacto, trabajo profesional. Muchas gracias por el apoyo
01.12.2021Alexandra Kemper

4,64 de 5
20 comentarios sobre ImmobilienScout24

07.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Emsland

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Emsland son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 21.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo