Información de contacto

Flexibilidad

13 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
Un agradecimiento especial a la Sra. Fuchs.
La Sra. Fuchs siempre estuvo a mi lado para aconsejarme. Tuvo que hacer muchas cosas diferentes por mí, ya que yo misma no podía estar allí. Recomendaría von Poll Immobilien a otras personas porque la Sra. Fuchs tiene toda mi confianza y es muy amable. Siempre está dispuesta a escuchar mis preguntas.
18.01.2024De forma anónima
Recomendación
Estamos muy agradecidos al equipo. Todo fue sencillo, fluido y rápido. ¡Se superaron nuestras expectativas!
28.08.2023Birte Michels
Recomendación
Von Poll, en particular el Sr. Heilenmann, nos atendió perfectamente, siempre tuvo los oídos abiertos y nos ayudó a vender. Nos sentimos muy cómodos en todos los aspectos y volveríamos a contratar los servicios de Von Poll en cualquier momento.
01.04.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Heilenmann fue capaz de proporcionar un buen asesoramiento profesional y un buen precio de venta. También fue muy amable y servicial. La honestidad del Sr. Heilenmann fue muy importante. Ya hemos recomendado von Poll Immobilien a otras personas. ¡Sigan así!
30.03.2023Walter Behn
4,40 de 5
Recomendación
He quedado muy satisfecho con el Sr. Heilenmann. La compra y el alquiler funcionaron bien e incluso fue divertido. Muchas gracias.
21.03.2023De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecha con el Sr. Heilenmann y también muy agradecida. ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
21.03.2023Ling Sutanto
Recomendación
El Sr. Heilenmann nos ayudó mucho cuando alquilamos un piso.
Nos ayudó mucho, estuvo siempre disponible y resolvió todos nuestros problemas. Fue un placer tenerle como persona de contacto.
16.02.2023Volker Düring
Recomendación
El Sr. Heilenmann es muy competente y tiene un trato profesional y amable. Atiende las peticiones especiales (entrega del piso a las 07:30 en lugar de a las 10:00) sin ningún problema. Todo salió a pedir de boca, tal y como uno desearía para una mudanza.
01.02.2023Christoph Thome

4,03 de 5
124 comentarios sobre ImmobilienScout24

15.01.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Lüneburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Lüneburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo