Información de contacto

100% Recomendado
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (4,91)

Vínculo de confianza

11 Reseñas en ProvenExpert.com

4,91 de 5
Recomendación
Estamos muy contentos con la presentación y venta de la casa adosada de nuestros padres. Muchas gracias al Sr. Hamm.
26.04.2024Barbara Giesbers
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Hamm y a la Sra. Widder. Nos atendieron muy bien y en muy poco tiempo nuestra casa familiar no sólo se vendió, sino que además quedó en buenas manos, tal y como habíamos solicitado. Se nota que el Sr. Hamm y la Sra. Widder pusieron todo su corazón en ello. Quedamos muy satisfechos y podemos recomendar la agencia inmobiliaria sin reservas.
25.04.2024De forma anónima
Venta del condominio de nuestra difunta madre a través de Von Pool Immobilien,
Muchas gracias a la Sra. Widder, su trabajo ha sido sencillamente estupendo.
nos explicó todo bien y de forma comprensible y nos acompañó hasta el final.
La recomendaríamos a todo el mundo.
02.04.2024Oliver Koenig
Recomendación
Sentimos que estábamos en muy buenas manos. La Sra. Widder fue la mejor agente inmobiliaria que hemos tenido. Super amable, justa, abierta y muy competente. Recibimos respuesta muy rápidamente y todo fue rápido y sin problemas, desde la cita para ver la vivienda hasta el contrato de alquiler. Si alguna vez pensamos en comprar una propiedad, usted y von Poll definitivamente sería nuestra primera opción. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias una vez más y desearles mucho éxito.
10.03.2024Samir Herfurth
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el asesoramiento y la asistencia, y también nos ayudaron con la financiación.
No puedo más que recomendarlos.
Muchas gracias.
25.02.2024Wallesch
Recomendación
Vendimos nuestro condominio en noviembre de 2023 en un tiempo muy corto en el precio que queríamos a través de von Poll. Todo el proceso fue completamente relajado y sin estrés. Queremos agradecer especialmente a la Sra. Widder su agradable colaboración. Instruiríamos y recomendaríamos von Poll una y otra vez.
06.11.2023Gerd und Heike
Recomendación
Todo fue sin esfuerzo, rápido y sin complicaciones.
Un buen trabajo conjunto, todo realmente estupendo.
Quiero dar las gracias especialmente al Sr. Wetzler y a la Sra. Widder.

¡Gran trabajo!

Buena
167 comentarios sobre ImmobilienScout24

03.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Oberhausen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Oberhausen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo