Información de contacto

Toma de decisiones

19 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
Recomendación
Ya hemos podido vender 2 propiedades a través de von Poll Singen a nuestra satisfacción en los últimos años. ¡Muchas gracias, Sr. Römke!
27.03.2024Franz
Recomendación
El Sr. Peter Römke demostró ser el socio adecuado para nosotros: competente, objetivo, persistente y, al mismo tiempo, con las habilidades sociales necesarias que muchas situaciones difíciles requerían. Nos impresionó su orientación al cliente y su compromiso para llevar a buen término el proyecto. Agradecemos al Sr. Römke su excelente colaboración y esperamos poder recomendarle en cualquier momento.
13.07.2023Alexander Demmer
VON POLL IMMOBILIEN Singen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Singen :
von Poll Immobilien GmbH
Recomendación
Todo el proceso fue muy profesional. El Sr. Römke estuvo siempre disponible y nos informó de todos los pasos inmediatamente.
04.07.2023De forma anónima
Recomendación
Tuvimos una muy buena experiencia con la Sra. Togan del equipo Von Poll en Singen. Siempre estuvo disponible para nosotros, siempre hizo todo lo posible y estuvo a nuestro lado con ayuda y asesoramiento durante todo el proceso de compra y después. Con su trato amable, abierto y positivo, siempre consiguió sacar los problemas del camino y así nos ayudó a comprar la casa de nuestros sueños.
25.11.2021Solf
Recomendación
Máximo rendimiento y trato de confianza. Cooperación muy agradable con el competente equipo de von Poll Immobilien Singen - muy recomendable.
28.10.2021De forma anónima
Recomendación
Compramos nuestra casa con Von Poll Immobilien Singen y quedamos gratamente sorprendidos por la fluidez del proceso. La Sra. Hübner en particular nos apoyó con su compromiso personal y
y su experiencia en muchos detalles y se hizo cargo de tareas individuales. Esto hizo que todo el proceso fuera rápido y sin estrés. Muy recomendable.
14.10.2021De forma anónima
Recomendación
La Sra. Togan se tomó muchas molestias para ayudarnos con la complicada venta de nuestra casa. Ella es siempre accesible y ofrece su ayuda siempre que puede.
No tengo experiencia previa con agentes inmobiliarios, pero esta primera es extremadamente positiva👍😊.
08.10.2021Diwisch
Recomendación
Muy amable, asesoramiento de primera, competente
08.10.2021De forma anónima
Recomendación
La venta de nuestro inmueble transcurrió sin problemas gracias al competente y amable apoyo de la Sra. Hübner desde el primer día hasta la entrega a los compradores. Puedo recomendar totalmente Von Poll Immobilien.
05.10.2021Schaar
Recomendación
Servicio amable y competente, exposición informativa y trato profesional.
Muchas gracias.
04.10.2021Spranger
Recomendación
Completamente satisfecho, muy buena cooperación y disponibilidad, muy recomendable.
02.10.2021Schreiber
Recomendación
Un asesoramiento excelente y un servicio extraordinario.
01.10.2021De forma anónima

4,50 de 5
92 comentarios sobre ImmobilienScout24

01.05.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Singen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Singen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo