Finanzas para Latinos

Asesoría financiera para hispanohablantes en Alemania

VON KUNDEN EMPFOHLEN 2024
Nuestra misión es dar claridad financiera a todas las personas hispanohablantes viviendo en Alemania.

Sin Burocracia, entendible y en tu idioma.

Bücklestraße 3-5
78467 Konstanz

Maurice Lassl - HORBACH/FPL

Flexibilität

Erreichbarkeit

El equipo es muy diligente y comprometido en poder brindarte una asesoría adecuada y personalizada, buscando el mejor interés y beneficio para fines de poder aprovechar al máximo las oportunidades entorno a tu escenario. Brindándote la confianza de que estas debidamente acompañado para la toma de decisiones en tus finanzas personales.
27.02.2024Pedro A.
1. ¿Cuál era tu reto financiero antes de conocernos?
- Conocer opciones para ajustar/ampliar mis inversiones

2. ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento y resultado desde que trabajamos juntos?
- Inversiones a mediano playzo: El tema de los inmuebles

3. ¿Qué opinas de nuestro concepto único de finanzas para hispanohablantes en Alemania?
- Definitivamente un concepto muy útil y custom-made para todos nosotros que trabajamos y deseamos asegurar un futuro próspero en Alemania.

4. Si alguien se encontraría en una situación similar a la tuya... ¿Nos recomendarías?
- Ciertamente
11.12.2023A.
Sentía que me sobraba dinero y no sabía como encontrarle el uso más adecuado. A través de Boris Klein vi que hay alternativas mucho más eficientes y eso me genera tranquilidad
25.11.2023Anonym
Muy contenta con las asesorías, aunque muy espaciadas. Me gustaría hablar más seguido con los asesores.
23.11.2023Marlene C.
Finanzas para Latinos Kommentar von Finanzas para Latinos:
Muchas gracias! Y recuerda que siempre que quieras tienes acceso a mi calendario para agendar una cita a tu gusto :)
Para muchos migrantes estar en Alemania es una decisión en gran parte financiera: buscas mejor work-life balance sumado a mejor remuneración, abriendo posibilidades para ahorrar más, viajar, invertir, etc. Sin embargo, aunque parezca que estás en el país indicado, no sirve de nada si no tomas las decisiones correctas, o desconoces el sistema y sus ventajas.

Siempre he sido muy cautelosa sobre qué hacer con mi dinero, queriendo gastar lo menos posible, pero haciendo esto me restringía mucho o me sentía culpable, a veces innecesariamente.

Desde que conocí al equipo de Finanzas para Latinos, empecé a mejorar mi relación con el dinero y me siento más optimista sobre las metas que puedo alcanzar. Me han hecho cuestionarme sobre cosas que creía imposibles, como comprar un inmueble en Alemania, o me han hecho considerar cosas a las que tal vez no le daba importancia, como invertir en fondos para mi vejez, o tener un seguro de incapacidad laboral.

Maurice, Johanna y el resto del equipo nos han dado siempre la mejor energía a mi esposo y a mí, aclarando todas las dudas y haciéndonos sentir que tomábamos la decisión correcta.

Recuerdo que cuando escuché sobre asesores financieros mi primera reacción fue pensar que eso solo aplicaba para personas con muy altos ingresos o estabilidad económica, y que aún no estaba en ese momento. Sin embargo, en un momento de crisis y alta incertidumbre, tener a alguien de confianza para hablar de finanzas hizo una diferencia enorme. Por eso, recomiendo a cualquier migrante hispanohablante en Alemania, independientemente de su situación actual, dejarse asesorar por este gran equipo de Finanzas para Latinos.
30.10.2023Andrea M.
Con la asesoría de Finanzas para Latinos, y en especial de Maurice, hemos podido entender como funciona el sistema financiero en Alemania y como podemos apalancarnos en él para lograr objetivos como estar bien cubiertos en caso de algún accidente, poder retirarnos cerrando esa brecha pensional entre el salario y la pensión pública, como lograr invertir en inmuebles y como manejar nuestras finanzas en casa. De verdad que siguiendo un plan y contando con el respaldo de Finanzas para latinos nos hemos sentido seguros de los pasos a seguir para alcanzar nuestras metas financieras. Y lo mejor de todo, es que las asesorías son hasta 100% en español. Lo recomendaría sin dudarlo a todos mis amigos y familiares.

Gracias Finanzas para Latinos
30.10.2023Diego C.
Since the beginning Johanna and Maurice have been extremely nice. They provide an excellent service, always reminding you of the scheduled meetings and accommodating for you if needed.
With only 5 minutes you can tell they know what their doing. Maurice has a lot of knowledge about finance and can explain from the most basic to the complex German system, since he has read and executed all that he is teaching.
It has been delightful to work with them so far and me and my wife are looking forward to keep them close.
As a important note, on our latest meeting Maurice presented a pension plan specific for us which we liked. However since I just had news to have my work contract terminated, he advised us to wait a bit before starting a new investment.
That shows a lot of care and confirms that his goal is to help, not only gain
commissions as some less focused competitors might be.
03.10.2023Alejandro M.
¡Apoyo Increíble!

Me siento muy contenta de haber encontrado Finanzas para Latinos. Llevamos un mes trabajando juntos, y necesitaba compartir mi opinión porque sé que hay más personas como yo que podrían necesitarlos. Soy una expat latina, casada, y viviendo en Alemania desde hace 4 años. En este tiempo, lo que más me ha costado ha sido entender cómo manejar las finanzas en este país. Todo me parecía complicado: los seguros, los planes de pensiones y las inversiones.

Estoy muy agradecida porque van más allá de lo esperado. Maurice es súper amable y paciente, se toma su tiempo para explicar todo de manera sencilla y, ¡en español! Me impresionó mucho la facilidad con la que mi esposo y yo podemos hablar con él sobre finanzas y el excelente trabajo que hacen al investigar y preparar propuestas. Todo el proceso ha sido muy fácil y cómodo para mí.

De verdad, si te sientes perdido con el tema de finanzas, seguros, pensiones, etc, no sabes por dónde empezar o simplemente te da pereza! únete a Finanzas para Latinos, porque te van a ayudar. :D
03.10.2023Nicole M.
Gut
Good Firma to start and follow the finance personal path which is more convenient for each moment
26.09.2023L.
Desde el momento que ví el titulo del proyecto, me llené de ilusion al poder imaginar que entendería mi cartera en Alemania, es algo que nadie nos muestra y sabía que debía empezar con la tarea, empecé a conocer el equipo que trabaja aquí y simplemente me enamoré de la manera de conectar con ellos, me alegra mucho saber que hay personas que te pueden guiar en esta área tan importante en la vida, la finanzas personales es una tarea que por ética todos debemos de entender, tomar las riendas, y me alegra de nuevo poder haber encontrado este proyecto que me ha apoyado y que hace posible en mi una confianza para poder crear mi independencia financiera en otro país, en mi idioma... sólo me quedan agradecimientos y siempre le cuento a mis amigos sobre esto, porque así pienso que lograremos un equilibrio para todos financieramente.

parece un comentario muy romántico, pero cuando necesito hablar con Maurice es simplemente éso lo que me inspira, él es una persona demasiado simpática y me que logra explicar en palabras muy sencillas un montón de papeles que yo pensé que nunca lograría entender, con todo su conocimiento he podido ir construyendo conceptos claves para mi vida finaciera, así que preciento que pronto me verán en otro nivel y ha sido gracias a que con finanzas para latinos he podido tener otra visión.

gracias :)
07.09.2023Cristina A.
Gut
Me agrada mucho que hablen español y se tomen el tiempo de explicar las cosas de manera sencilla y entendible. Son veloces para contestar preguntas y dudas. Lo único malo es que un par de veces traspapelaron documentos importantes para mi inversión que esta se tuvo que atrasar un mes completo. También olvidan mandar códigos para poder abrir correos encriptados. Fuera de eso buen servicio. Si recomendaría a otras personas pero diciendo que hay que ser firme en recordar al asesor que se hagan los trámites y preguntar todas las dudas.
15.08.2023Anonym
Finanzas para Latinos Kommentar von Finanzas para Latinos:
Gracias por Tu reseña y positivos comentarios en general.

Debido a que nuestro concepto y servicio es completamente personalizado, a veces podamos fallar en algo, ya que somos seres humanos. Eso sí, nunca en perjuicio de nuestros apreciados clientes.

Y gracias al apoyo de nuestros clientes pronto implementaremos sistemas que minimicen el margen de error.

Importante recalcar que las inversiones siempre inician el primer día hábil del mes siguiente que la aseguradora haya aprobado la solicitud del cliente. Este último paso sale de nuestras manos.

Nuevamente muchas gracias por tan valiosa retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar constantemente nuestros sistemas y procesos.
La calidad de gestión, el compromiso, el trato personalizado, la asesoría financiera de cómo mejorar tus finanzas adaptados a cada cliente y todo esto en un entorno que como latinos no conocemos.
La asesoría en temas como pensión e inversión para asegurar el futuro y dignificar nuestros años de vejez.
Todos estos beneficios explicados en nuestro idioma y adaptados a nuestra cultura.
Gracias de todo corazón a todo el equipo.
Que sigan los éxitos
11.08.2023Carmen D.
Con Boris, tuve una guía al 100% y cualquier duda que tuviera la podía preguntar. Todo ha sido dentro de las posibilidades, y la atención al cliente es muy buena!
Experiencia FPL
08.08.2023Juan Salvador Rodriguez M.
Muy contenta con el servicio. Desde el principio nos dieron un excelente asesoramiento. Nos acompañaron en el proceso financiero para estar listos en el momento de dar el siguiente paso para la compra de nuestro primer inmueble en Alemania. No lo hubieramos logrado hacer en tan poco tiempo sin su apoyo, recomendamos ampliamente este servicio, ademas que su trato y calidez son maravillosas.

Sehr zufrieden mit dem Service. Wir wurden von Anfang an hervorragend beraten. Sie haben uns durch den finanziellen Prozess begleitet, so dass wir bereit waren, den nächsten Schritt beim Kauf unserer ersten Immobilie in Deutschland zu machen. Ohne Ihre Unterstützung hätten wir es nicht in so kurzer Zeit geschafft. Wir können diesen Service sehr empfehlen, und Ihre Behandlung und Herzlichkeit sind wunderbar.
06.08.2023María Teresa E.
Entender tus finanzas, te quita estrés, te hace sentir independiente y tranquilo/a. A pesar de muchos libros que leí, vídeos en YouTube y documentales de dinero, llevar todo eso a la práctica siempre representó inseguridad y confusión. Con Finanzas para latinos encontré el “como” y estoy feliz! Aplico y aprendo sobre mis finanzas personales, tengo metas fijas y un camino de inversión. Si quieres saber manejar tus finanzas y APLICAR todo eso que te han dicho, ya sabes y quieres entender mejor, te súper recomiendo esta oportunidad, con un expertise en el sistema financiero alemán! Un servicio muy bueno, amable y siempre disponible a cualquier pregunta o duda. Sin duda cambia la vida y lo recomiendo ampliamente!
03.08.2023Jimena L.
Un servicio de asesoría financiera de gran calidad! Super recomendable!
20.07.2023L.
22.11.2023Anonym
08.11.2023Anonym
03.10.2023Anonym
07.09.2023Juan C.

Ihre Nachricht an Finanzas para Latinos

Alle Bewertungen und Erfahrungen zu Finanzas para Latinos sind subjektive Meinungen der Verfasser  |  Für den Inhalt der Seite ist der Profilinhaber verantwortlich  |   Profil aktiv seit 24.05.2023  |  Letzte Aktualisierung: 27.02.2024   |  Profil melden