EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

19 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
4,88 de 5
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por el Sr. Peter Süss. Siempre ha actuado de forma muy fiable, competente y vinculante. Su trato con nosotros fue siempre muy cordial, educado y amable. Volveríamos a trabajar con él en cualquier momento.
25.04.2024Heiko Emmer
Recomendación
La cooperación con von Poll y especialmente con la Sra. Trippel fue excelente. Fue una cooperación de mucha confianza y los tiempos de respuesta fueron muy rápidos. Además, von Poll ofrece servicios muy útiles con respecto a la valoración de la propiedad, como una visión general de las distancias a lugares importantes como supermercados, guarderías, etc.
Si volvemos a necesitar a la Sra. Trippel, sin duda volveremos a recurrir a ella.
20.02.2024De forma anónima
Recomendación
El Sr. Schmitz se ocupó muy bien de la organización y el proceso, siempre se mostró motivado y fue un asesor profesional. Siempre se mostró accesible y disponible para nosotros. Sin duda podemos recomendarle a él y a su agradable estilo.
13.01.2024De forma anónima
Recomendación
Me gustaría expresar mi especial agradecimiento a la Sra. Breforth y a la Sra. Daus.
Fueron y son siempre accesibles y fueron muy profesionales en su enfoque de la venta de mi casa. La Sra. Breforth me guió perfectamente hasta la cita con el notario y también me ofreció su apoyo después de la notarización. Muchas gracias, saludos A. R.
28.12.2023De forma anónima
Recomendación
¡¡¡¡Asistencia competente, profesional y excelente, desde el primer contacto hasta la transacción final !!!!
18.12.2023Mario Becker
Recomendación
Tuve un gran contacto con todo el equipo. La inspección se llevó a cabo con profesionalidad y se cumplieron los requisitos en todos los aspectos. Siempre encantado de volver a tratar con Von Poll Dreieich.
13.11.2023De forma anónima
Recomendación
Profesional y excelente apoyo en el proceso de venta. La Sra. Trippel y su equipo son muy recomendables. Nos gustaría darle las gracias por la cooperación agradable en todos los lados.
30.09.2023De forma anónima
Recomendación
Un interlocutor fiable y ágil: ¡siempre una solución competente para nuestros problemas inmobiliarios!
20.09.2023Christian Fritzsche
Recomendación
Von Poll Immobilien fue la mejor decisión...
La Sra. Breforth tiene los conocimientos y la experiencia que se puede desear y nos acompañó perfectamente hasta la cita con el notario. .
31.08.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestro agradecimiento a la Sra. Breforth, que se ocupó de la venta de nuestra propiedad de una manera extremadamente profesional y comprometida. Estaremos encantados de recomendarla en cualquier momento.
28.07.2023De forma anónima
Recomendación
VON POLL IMMOBILIEN nos ayudó de forma competente, proporcionándonos asesoramiento y asistencia en todos los asuntos relacionados con la propiedad. Siempre tuvimos la sensación de estar en las mejores manos. Nos gustaría destacar no sólo el asesoramiento profesional y completo, sino también la rápida comunicación. Estamos muy agradecidos por el apoyo profesional y recomendamos VON POLL IMMOBILIEN sin reservas.
08.07.2023De forma anónima
Recomendación
Manejo impecable y competente - en cualquier momento de nuevo - ¡¡¡ TOP !!!
12.06.2023Stefan Schließmann
Recomendación
Christian es eficiente, proactivo y es un placer tratar con él. Muchas gracias.
11.04.2023Kevin Browne
Recomendación
¡Gran cooperación! Con el Sr. Schmitz, tiene a su lado un asesoramiento competente. Muchas gracias
05.04.2023De forma anónima

4,10 de 5
246 comentarios sobre ImmobilienScout24

03.05.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Dreieich und südlich vor den Toren Frankfurts

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Dreieich und südlich vor den Toren Frankfurts son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 15.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo