Información de contacto

Disponibilidad

10 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
Un equipo superprofesional con el que me sentí en buenas manos en todo momento. El Sr. Kups me proporcionó el mejor asesoramiento y apoyo en todos los aspectos de la venta. Incluso en el período previo a la venta y con muchos obstáculos burocráticos, el Sr. Kups siempre me apoyó de palabra y de obra, lo que va mucho más allá de las tareas de un agente inmobiliario. La Sra. Plass, que finalmente vendió nuestra propiedad, también fue siempre muy profesional, comprometida y, sobre todo, una agente inmobiliaria muy agradable y cordial a la que estarías encantado de entregar las llaves para las visitas con la conciencia tranquila.
Muchas gracias al Sr. Kups, a la Sra. Plass y al equipo.
25.03.2024Inge Borchart
Recomendación
Asesoramiento y apoyo muy competentes. Atractiva presentación de la propiedad (10 estrellas) Apoyo integral (10 estrellas) Personal profesionalmente competente y muy amable. (10 estrellas)
29.02.2024Guenter Wuennenberg
4,03 de 5
Recomendación
Gran compromiso de la Sra. Plass como agente, buena comunicación durante la vigencia del contrato, descripción amable y seria de los cambios actuales del mercado.
13.12.2023De forma anónima
Recomendación
Todo el proceso se llevó a cabo sin estrés y a mi entera satisfacción.
Muchas gracias al Sr. Kups y a su equipo.
Inge Volkmar
15.08.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
Nuestro primer contacto con Von Poll fue en otoño de 2020, cuando el Sr. Kups llevó a cabo una evaluación exhaustiva del precio de mercado de nuestra propiedad. El asesoramiento nos pareció profesional y quedamos impresionados. Cuando tomamos la decisión de vender dos años más tarde, teníamos claro que Von Poll debía encargarse de la comercialización. Cuando cambiaron las condiciones externas (guerra en Ucrania, aumento de los tipos de interés), comenzó la comercialización. Nos habíamos dado mucho tiempo, así que no había necesidad de precipitarse para encontrar compradores adecuados que probablemente se sentirían tan cómodos en nuestra casa como nosotros. En este sentido, estamos encantados de poder entregar nuestra propiedad a sus futuros propietarios gracias al competente enfoque del Sr. Kups y su equipo.
31.07.2023Martina + Klaus
Recomendación
La mejor organización, un servicio excelente.
Siempre encantado de volver.
05.06.2023De forma anónima
Recomendación
La propiedad que se vendió está muy lejos de donde vivo. Esto hizo que fuera aún más importante poder confiar en las actividades de venta. Este fue el caso al 100% en todo momento. La comunicación por teléfono o internet fue muy agradable y profesional, no podría imaginarlo mejor. Gracias por todo.
28.04.2023Thomas Comberg

4,27 de 5
113 comentarios sobre ImmobilienScout24

16.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Essen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Essen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 23.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo