Información de contacto

16 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
4,40 de 5
Recomendación
Trato competente, amable, fiable y discreto de principio a fin.
04.04.2024Elke
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Reuther por la gestión de la casa de mi padre.
Siempre estuvo disponible, se mostró abierto a todas las preguntas e inquietudes y me acompañó de forma fiable y profesional durante todo el proceso, desde la primera visita a la casa hasta la cita final con el notario para la legalización.
Me facilitó mucho las cosas y me quitó algunas preocupaciones.
Así que ¡muchas gracias!
23.03.2024Bach
Recomendación
El más alto nivel de experiencia combinado con el compromiso y la amabilidad en todos los niveles, desde el contacto inicial hasta la finalización del proyecto. Gran equipo Hofheimer von Poll, gracias.
06.02.2024Michael Finger
Recomendación
El Sr. Scheffler fue accesible y estuvo disponible en todo momento. Muy competente y experimentado. Incluso después de la cita con el notario estuvo a nuestra disposición hasta la entrega del piso, perfecto y muchas gracias de nuevo.
10.07.2023Uwe Grobbecker
Recomendación
Mi evaluación se basa sin excepción en mi experiencia con su agente inmobiliario, el Sr. Peter Reuther. ¡Le recomendaría en cualquier momento con la conciencia tranquila! ¡Es muy comprometido y competente!
27.03.2023Sabine Lellek
Recomendación
Apoyo muy amable y competente desde la consulta inicial sobre la propiedad hasta la firma del contrato de compra en la notaría. Siempre disponible para cualquier pregunta.
19.03.2023Christian Keil
Recomendación
Usted está dispuesto a dar el 100% por su objetivo - si el agente inmobiliario también se desvive por ayudarle, eso es más de lo que podría desear. Muy profesional, cortés y siempre a tu disposición cuando lo necesitas. ¡¡¡R E S P E C T O !!!
23.01.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con todo el proceso, especialmente con el Sr. Scheffler, cuyo alto nivel de conocimientos, excelente disponibilidad y asesoramiento fundamentado nos hicieron sentir que estábamos en buenas manos con nuestro proyecto.
Podemos recomendar al Sr. Scheffler y a su equipo sin reservas.
30.12.2022Dr.E.Bruch
Recomendación
El Sr. Becke nos impresionó con su trato competente, confiado y serio, lo que finalmente nos llevó a un buen acuerdo.
15.06.2022Fr. Römer
Citas muy complacientes
Buen conocimiento de la naturaleza humana
24.05.2022De forma anónima
Recomendación
El trato, la competencia, la amabilidad y la asistencia de la Sra.
Forberg fueron muy buenos. Muy recomendable.
11.03.2022De forma anónima
Recomendación
Un socio excelente y fiable, que presta un servicio extraordinario.
Muchas gracias. Ha sido una gran experiencia.
10.03.2022N. osmanova
Recomendación
La Sra. Forberg se mostró comprometida y competente: vendió la propiedad en un plazo aproximado de 6 meses en buenas condiciones.
04.03.2022De forma anónima
Recomendación
La labor de venta y asesoramiento del Sr. Peter Reuther fue muy buena, es un representante competente, simpático y empático de su empresa "VON POLL IMMOBILIEN".
11.02.2022Yvonne und Adolf P. Ungemach

4,07 de 5
321 comentarios sobre ImmobilienScout24

02.05.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hofheim

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hofheim son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo