Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (4,75)

8 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
El año pasado vendí una propiedad a través de von Poll Königstein.

Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por el Sr. Klier. Su experiencia y compromiso hicieron que el proceso de venta de mi propiedad fuera una experiencia extremadamente positiva.

El Sr. Klier tiene un excelente conocimiento del mercado y fue capaz de darme valiosas ideas sobre la evolución y las tendencias actuales. Su enfoque profesional y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes facilitaron todo el proceso.

La comunicación con el Sr. Klier fue siempre transparente y eficaz. Se ocupó de todos los detalles, desde el análisis del mercado hasta la realización de la venta, mostrando una atención y precisión extraordinarias.
05.12.2023Sebastian Rahner
Recomendación
Tuve el placer de trabajar con Severin Klier y Annette Leissler a principios de 2023 para vender dos propiedades y puedo decir de todo corazón que son unos agentes inmobiliarios excepcionales. Su profesionalidad, experiencia y dedicación hicieron de todo el proceso una experiencia agradable de principio a fin.

Severin Klier demostró un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y fue capaz de ayudarnos eficazmente a encontrar el comprador perfecto. Su capacidad para escuchar nuestras necesidades y ofrecer soluciones personalizadas hizo que el proceso de venta fuera fluido y sin estrés.

Annette Leissler nos impresionó por su excelente comunicación y organización. Siempre estaba disponible para responder a nuestras preguntas y explicarnos con transparencia todos los pasos necesarios. Su compromiso con la satisfacción del cliente se reflejó en todos los aspectos de nuestra colaboración.

En general, puedo recomendar a Severin Klier y Annette Leissler sin reservas. Su integridad, fiabilidad y experiencia les distinguen claramente de los demás. Si busca un agente inmobiliario de confianza, ¡está en el lugar adecuado!
05.12.2023Helge Ehrlich
Recomendación
Tuve el placer de trabajar con el Sr. Severin Klier como mi agente inmobiliario y lo recomiendo encarecidamente. Su profesionalidad, eficiencia y dedicación hicieron que todo el proceso de compra de una propiedad fuera una experiencia agradable.

El Sr. Klier destaca no sólo por su profundo conocimiento del mercado inmobiliario, sino también por su genuina disposición a escuchar las necesidades y deseos individuales de sus clientes. Siempre se tomó el tiempo necesario para proporcionarme toda la información que necesitaba para tomar decisiones con conocimiento de causa.

La comunicación con el Sr. Klier fue transparente y rápida. Se ocupó de todos los detalles e hizo que todo el proceso fuera fluido y sin estrés. Su experiencia y compromiso me dieron la seguridad de que estaba en las mejores manos.

Valoro al Sr. Severin Klier no sólo como un agente inmobiliario competente, sino también como un socio comercial sincero y digno de confianza. Si busca un agente inmobiliario que realmente se preocupe por sus necesidades y le ofrezca un servicio de primera clase, el Sr. Klier es la mejor elección.

Gracias, Sr. Klier, por su excelente trabajo.
05.12.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Klier siempre nos ayudó con la venta de una manera extremadamente profesional. Quedamos muy satisfechos y siempre volveremos a recurrir a él para asuntos inmobiliarios.
04.12.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos más que satisfechos con los servicios de intermediación del Sr. Klier. ¡Le recomendaríamos sin reservas y en cualquier momento!
04.12.2023Antonia Seel

4,58 de 5
86 comentarios sobre ImmobilienScout24

11.08.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Königstein

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Königstein son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo