Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (5,00)

6 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
¡Aquí la humanidad es la protagonista!
Me gustaría darles las gracias a ustedes y especialmente a la Sra. Nett por el contacto rápido y amable para el piso de mis sueños.
Les elegiría una y otra vez y les recomendaría a otras personas.
26.04.2023Michaela Blattner
Estimado equipo Von Poll,
Nos gustaría darles las gracias a ustedes y a la Sra. Nett en particular por el excelente trabajo que hicieron en la venta de nuestra casa unifamiliar.
Siempre os volveríamos a elegir y os recomendaríamos a otros.
06.04.2023De forma anónima
Recomendación
Aunque todavía no hemos encontrado la casa de nuestros sueños, queremos dar las gracias a la Sra. Nett, que ha sido de gran ayuda en nuestra búsqueda. Durante una conversación repasamos en detalle nuestros puntos de búsqueda y recibimos regularmente ofertas personalizadas. Esperamos otro buen intercambio :-) ¡Seguid así!
04.04.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos especialmente satisfechos con la gestión de la Sra. Nett, que fue extremadamente amable y competente a la hora de ayudarnos a encontrar un piso estupendo. Todo fue absolutamente como la seda, ¡no puedo más que recomendarla!
22.01.2023De forma anónima
Recomendación
Nos acompañaron con mucha paciencia y competencia durante la venta de nuestra casa, desde la reunión inicial, la tasación, la preparación de la exposición hasta la preselección profesional de posibles compradores. No queríamos que todos pudieran ver nuestra casa sin ser examinados. La Sra. Frisorger fue muy comprensiva y representó muy bien nuestros deseos e intereses para que la venta pudiera prepararse sin problemas. Desde entonces, me complace recomendarla.
23.11.2022De forma anónima

Buena
20 comentarios sobre Google Maps

05.09.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Montabaur

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Montabaur son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 20.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo