Información de contacto

Fidelización de clientes

25 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
Recomendación
Buen asesoramiento, rápida puesta en práctica del procedimiento discutido, comercialización profesional del piso.
10.04.2024De forma anónima
Recomendación
¡Super fiable y agradable apoyo en la compra de nuestra propiedad! ¡¡¡Muy recomendable!!!
24.10.2023Geldermann
Recomendación
Asistencia óptima desde el primer segundo.

Confiamos la venta de un pequeño condominio al Sr. Dziabel (Münster) porque no queríamos perder tiempo en constantes visitas.
Desde el primer día, el Sr. Dziabel trató a los posibles compradores de forma muy profesional y amable. Hasta la última cita con el notario, su trato con nosotros y con el comprador del inmueble fue fiable, amable y muy bien organizado.
La comisión, que en última instancia tienen que pagar ambas partes (vendedor/comprador), está plenamente justificada. Trabajaríamos con "von Poll" una y otra vez.
24.10.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Schulze Isfort, con su trato siempre amable y accesible, nos acompañó de forma extremadamente competente desde el principio, no sólo durante las visitas a la propiedad, sino también en la notaría y, no menos importante, incluso después de la compra. Su asesoramiento sincero, fiable y cooperativo nos dio una sensación positiva y segura durante toda la fase.
Podemos recomendar sin reservas a VON POLL IMMOBILIEN y en particular a la Sra. Schulze Isfort como agente inmobiliario.
W. Weber
15.08.2023Weber
Recomendación
La Sra. Schulze Isfort era siempre muy tranquila y sensata, muy clara y también muy agradable. Nunca se tenía la sensación de que tuviera prisa.
17.05.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
Como comprador, uno suele tener poca influencia en la elección del agente inmobiliario que conviene al vendedor. Tuvimos la sensación de que la agente inmobiliaria, la Sra. Schulze Isfort, estaba igualmente comprometida con ambas partes.

Nos sorprendió gratamente la rapidez de la comunicación, la objetividad y la profesionalidad y estamos encantados de recomendar a la Sra. Schulze Isfort a otras personas.
03.04.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
La Sra. Schulze Isfort estuvo siempre disponible para ayudarnos y aconsejarnos e hizo un trabajo de primera clase. Ya la hemos recomendado a nuestro círculo de amigos. Es impresionante lo bien que la Sra. Schulze Isfort es capaz de empatizar con las necesidades de sus clientes. Siempre es amable y está muy orientada al cliente, incluso cuando le hacemos preguntas. Acudimos a ella por recomendación de un colega de una sucursal de von Poll en otra ciudad y seguimos contentos por la buena propina.
30.03.2023De forma anónima
Recomendación
Simplemente sentimos que estábamos en muy buenas manos.
26.11.2022Annette Bäuerle
Recomendación
La Sra. Schulze Isfort nos atendió muy bien y siempre estuvo a nuestro lado con su experiencia. La Sra. Schulze Isfort estaba muy bien informada sobre la propiedad y fue capaz de responder a cada pregunta de inmediato y también nos dio consejos útiles. Estamos completamente satisfechos.
18.05.2022Frau Sp.
Recomendación
Siempre recomendaría a la Sra. Schulze Isfort, ya que quedamos muy satisfechos con su competente gestión de todos los pasos necesarios para vender una casa. Además, era muy agradable, sensible, fiable y comprometida, y respondía a nuestras preguntas casi las veinticuatro horas del día. Eso nos facilitó todo el proceso. En definitiva, la decisión correcta para nosotros.
17.05.2022De forma anónima
Recomendación
A la Sra. Schulze Isfort le encanta su trabajo y sus clientes. Se toma su tiempo, escucha atentamente, tiene buenos consejos y explica las cosas de tal manera que incluso alguien como yo, que nunca ha trabajado con casas, lo entiende todo. Es honesta, señala las cosas que pueden causar dificultades, pero también muestra soluciones. Es una gran agente inmobiliaria sin la cual mi pareja y yo no estaríamos donde estamos hoy. Debería haber más agentes inmobiliarios como ella, que hacen su trabajo con tanta calidad, alegría y esmero.
17.05.2022Flasdieck
Recomendación
¡Muy competente y siempre disponible!
03.02.2022De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecha con la Sra. Schulze Isfort. Todo ha ido muy bien y lo más rápido posible. La Sra. Schulze Isfort es muy competente y muy amable.
03.02.2022Osthues

4,20 de 5
72 comentarios sobre ImmobilienScout24

30.12.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Münster

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Münster son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo