VON POLL IMMOBILIEN Passau

Agente inmobiliario, venta de propiedad, casa, piso, Passau, compra de propiedad

Información de contacto
Con más de 350 oficinas y más de 1.500 empleados, VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Europa. Nos centramos en la intermediación de propiedades de valor duradero en ubicaciones residenciales y comerciales de primera...

Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (4,94)

19 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
La Sra. Claassens, nuestra agente inmobiliaria, fue siempre amable, flexible y respondió rápidamente a nuestras preguntas. Nos acompañó y apoyó de principio a fin. El ambiente en la oficina de la agencia inmobiliaria crea una sensación agradable.
Los honorarios del agente inmobiliario están absolutamente justificados por este servicio. Sólo puedo recomendarlos encarecidamente. Muchas gracias por todo.
23.04.2024Richard K.
Recomendación
La Sra. Classens, de Immobilien von Poll, me ha hecho todo el trabajo relacionado con el alquiler.
con el alquiler.
Como me escuchó atentamente, presentó el piso como correspondía y eliminó de antemano a todos los solicitantes inadecuados, conseguí exactamente los inquilinos que harían agradable la convivencia en la casa bifamiliar y también el precio de alquiler que quería para el piso de alta calidad.
Para mí, absolutamente recomendable, y merece la pena la recompensa por el trabajo realizado.
La diferencia está en si elijo yo mismo al inquilino, que por supuesto puede salir bien, en mi caso fue un completo desastre dos veces, o si un profesional capacitado se pone a trabajar profesionalmente.
B. Peter
01.02.2024De forma anónima
Recomendación
Siempre amable y profesionalmente competente manejo de nuestra propiedad. Estuvimos bien atendidos hasta el final. Nuestro especial agradecimiento a la Sra. Drechsel.
VON POLL IMMOBILIEN Passau
02.01.2024Richard Wanka & Marie-Luise H.
Recomendación
Sin excepción, todas las preocupaciones derivadas de la oferta favorable NO se materializaron.
Aclaración amistosa de la cita con la oficina.
La cita se mantuvo a tiempo.
El Sr. Poll se tomó el tiempo necesario para inspeccionar la propiedad a fondo.
A continuación, se entregó una valoración muy detallada por escrito.
Definitivamente recomendaremos Poll Immobilien a otros.
06.05.2022Robert G.
Recomendación
Empleados muy amables y serios.
Cooperación fiable.
Sólo puedo recomendar 👍
07.04.2022Frau H.
Recomendación
La Sra. y el Sr. Claassens están súper comprometidos y me sentí muy bien atendida. Muchas gracias.
VON POLL IMMOBILIEN Passau
07.04.2022VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - A.
Recomendación
El personal es muy competente, amable y cortés. En consecuencia, el servicio también es excelente. El equipo Von Poll de Passau sabe lo que hace.
VON POLL IMMOBILIEN Passau - Bewertungen
15.03.2022Simon F.
Recomendación
La mejor agencia inmobiliaria. Sin duda, la mejor agencia inmobiliaria de la región. Como siempre, el Sr. Zank lo dio todo y consiguió lo mejor para mí con su trato servicial, amable y profesional. Muchas gracias.
22.02.2017Meurer K.
Recomendación
Muchas gracias a todo el equipo. El Sr. Zank siempre trabajó con profesionalidad y consiguió lo mejor para mí. ¡Muy recomendable!
08.02.2017Marc H.

Buena
165 comentarios sobre ImmobilienScout24

15.11.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Passau

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Passau son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 08.02.2017  |  Última actualización: 25.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo