Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (5,00)

14 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
Hace poco compré una propiedad en la isla de Rügen y encontré un socio excelente en el agente inmobiliario Sr. Rosenkranz. Siempre me mantuvo al corriente del progreso de la compra, me dio muchos consejos útiles y me ayudó con todas mis preguntas. El Sr. Rosenkranz fue siempre rápido, amable y competente. Lo recomiendo sin reservas como agente inmobiliario de confianza.
08.05.2023Meike Jansen
Recomendación
Agente inmobiliario profesional y con experiencia. El Sr. René Rosenkranz siempre está disponible. Puedo recomendar absolutamente este agente inmobiliario.
25.04.2023Jenna Belpere
Recomendación
Nuestro agente inmobiliario, el Sr. Rosenkranz, era competente, tenía mucha paciencia y nos ayudó a encontrar el piso de nuestros sueños. Siempre estaba disponible para preguntas y visitas. Le recomendamos sin reservas.
14.04.2023Benjamin R
Recomendación
El Sr. Rosenkranz estaba siempre disponible y al mismo tiempo tenía su "dedo en el pulso" del mercado de la vivienda. Es muy amable y fiable.
03.04.2023Wibke Putz
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por el Sr. Rosenkranz, que vendió nuestro piso con profesionalidad y competencia. Nunca tuvimos que esperar una respuesta o una solución. Siempre está disponible, es amable y abierto. Podemos recomendar a este agente inmobiliario sin reservas.
17.03.2023Zdenka Schäfer
Recomendación
Recibí muy buen asesoramiento y apoyo. Rápido y sin complicaciones. Muchas gracias.
09.03.2023Daniel Müller
Recomendación
Nos alegramos de haberle encontrado. Es un agente inmobiliario que tiene buen ojo para los detalles y muchos años de experiencia. Todo el proceso de venta de nuestro piso fue sencillo y directo. Le recomendamos sin reservas.
01.03.2023Leon
Recomendación
Podría escribir muchos superlativos para describir mi experiencia con René Rosenkranz, el agente inmobiliario de VON POLL Immobilien Rügen. Su profesionalidad y conocimiento del mercado inmobiliario de Rügen y alrededores, su diligencia y puntualidad me han dejado un recuerdo muy positivo.
21.02.2023Diana
Recomendación
Compramos una casa de vacaciones en la isla de Rügen a través del agente inmobiliario Sr. Rosenkranz. El servicio fue eficiente y el precio muy justo. Un buen agente inmobiliario para la isla que sabe lo que hace y que tiene muchas propiedades bonitas en su cartera.
10.02.2023Anna Weber
Recomendación
Ya hemos sido clientes de von Poll en dos ocasiones y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio. La agencia ha conseguido encontrar compradores rápidamente y no ha dudado en ayudarnos con poca antelación. Recomendaremos la agencia a cualquiera que tenga una propiedad que vender o alquilar.
03.02.2023Alexander F.
Recomendación
Cuando compré mi condominio, pasé mucho tiempo buscando la agencia inmobiliaria adecuada con la que trabajar. Las opiniones de Von Poll me convencieron. Lo mismo puede decirse del personal de Von Poll: son amables y están bien informados, y estoy deseando volver a trabajar con ellos en el futuro.
19.09.2022Luise Möller-Sander
Recomendación
Asesoramiento excelente y adaptado a nuestras necesidades. Comprar una casa es algo que casi siempre conlleva problemas y preocupaciones. Por eso es importante que el agente inmobiliario sea un verdadero experto en su campo. Sé que también recibiremos el mejor asesoramiento de ellos en nuestra próxima inversión.
07.09.2022Franziska Becker
Recomendación
Todo salió a nuestra satisfacción. Sin duda podemos recomendarlo a otras personas.
18.03.2022De forma anónima
Recomendación
¡Una venta muy rápida y un gran asesoramiento! Quedamos muy satisfechos e hicimos todo bien con nuestra decisión a favor de von Poll Immobilien Rügen.
16.03.2022De forma anónima
3 Reseñas de
1 otra fuente
3 comentarios sobre Google

10.10.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Rügen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Rügen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo