Información de contacto

3 Comentarios

11 Reseñas en ProvenExpert.com

4,84 de 5
Recomendación
Asesoramiento extremadamente competente, realización profesional y comunicación muy agradable. Muchas gracias.
18.11.2023Ludwig Hoffmann
VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee :
Vielen, vielen Dank für Ihre Bewertung und die offene Zusammenarbeit.
Beste Grüße
von Poll Immobilien GST Tegernsee/LK Miesbach
4,25 de 5
Recomendación
Servicio muy agradable y personalizado
03.08.2023De forma anónima
Recomendación
Poll Immobilien, representada por la Sra. Weckerle, sacó lo mejor de mi propiedad. No sólo se llevó una impresión detallada del piso en sí, sino también del barrio. Esto le permitió comprender muy bien las ventajas de mi piso y expresarlas de forma convincente en la bonita exposición, lo que a su vez condujo a un precio de venta muy satisfactorio.
El apoyo de la Sra. Weckerle fue excelente. Siempre estaba disponible para responder a mis preguntas y su carácter amable hizo que cada contacto con ella fuera muy agradable.

En caso de otra venta de propiedad, volvería a contar con VON POLL IMMOBILIEN para que me representara en cualquier momento. Pero también tendría un buen presentimiento sobre una compra de propiedad

Sabine Besenrieder, Miesbach
06.06.2023Sabine Besenrieder
4,76 de 5
Recomendación
Compré un piso en el lago Tegernsee a través de von Poll Immobilien en 2020 y también vendí un piso allí.
En particular, el asesoramiento y la gestión fueron excelentes y muy personales.
Solo puedo recomendar a V.Poll Immobilien.
21.12.2021De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee :
Wir bedanken uns sehr für Ihre Bewertung und hoffen, dass Sie sich in Ihrer Wohnung am Tegernsee sehr wohlfühlen.
4,25 de 5
Recomendación
Nos pareció muy positivo el apoyo personal y la información exhaustiva en las citas de visita.
La Sra. von Holdt se ocupó de todo con gran profesionalidad a pesar de las complicaciones provisionales.
20.12.2021Richard Ganster
Sehr geehrter Herr Ganster,
zum guten Schluss haben wir eine Käuferin gefunden, die den vollen Kaufpreis bezahlt hat und sehr glücklich ist.
Vielen Dank für Ihre Bewertung.
Recomendación
se puede recomendar sin reservas, nosotros mismos acudimos a él por recomendación y quedamos muy satisfechos
11.12.2021Erika B.
Recomendación
Desde la rápida venta del inmueble hasta el precio ofrecido. El servicio de atención al cliente está bien. No puedo juzgar las instalaciones de estacionamiento y locales comerciales, ya que nuestras conversaciones tuvieron lugar en el condominio en Waakirchen o en mi casa.
30.10.2021Familie Bacher
Sehr geehrte Familie Bacher,

vielen Dank für Ihre Bewertung.
Wir freuen uns, dass wir Ihre Wohnung an liebevolle Hände verkaufen konnten.
Recomendación
Transacción de compra muy agradable y rápida. Como compradores, nos sentimos muy cómodos con el Sr. Stollreither.

Con mucho gusto de nuevo Sr. Stollreither.
25.10.2021Herr Anton Meister
Sehr geehrter Herr Meister,

vielen Dank für Ihre Bewertung und auch für Ihre kleinen Aufmerksamkeiten herzlichen Dank.
07.08.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee :
Vielen herzlichen Dank für die tolle Bewertung.
Beste Grüße
von Poll Immobilien Tegernsee
09.06.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee :
Wir bedanken uns für die 5-Sterne-Bewertung. Herzlichen Dank.
Empfehlen Sie uns bitte weiter.
Ihr von Poll Immobilien-Team am Tegernsee

3,70 de 5
3 comentarios sobre Google Maps

27.10.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Tegernsee son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 08.10.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo