marcapo GmbH

marken lokal führen - Spezialisten für lokale Markenführung und Marketingportale

Información de contacto
marcapo ist Ihr Spezialist für lokale Markenführung und Marketingportale. Unsere Marketingportale werden von über 55 Marken und mehr als 55.000 Absatzpartnern aktiv genutzt.
Die einzigartige Nutzungsgarantie sichert Ihren Erfolg.

Información de contacto

Persona de contacto
Marc-Stephan Vogt

Revisión de 29.04.2024
Marketingportal
Servicio de atención al cliente
Competencias principales

4,92 de 5
251 Comentarios

1.058 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
Muy buen asesoramiento y tramitación. Rápida disponibilidad del anuncio
del anuncio para el Abi-Zeitung, del St.-Bernhard-Gymnasium, en Willich.
29.04.2024F.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, besten Dank für Ihr Feedback.
4,50 de 5
Recomendación
El Sr. Kirstner ayudó a nuestra agencia a encontrar una solución muy buena para una campaña publicitaria regional. Muchas gracias una vez más por su compromiso. Oficina de distrito de ERGO en Wienrich
29.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, besten Dank für Ihre tolle Bewertung. Wir freuen uns sehr darüber, dass Sie mit unserem Service zufrieden sind.
Recomendación
El trato de la Sra. Dünkel fue absolutamente de mi agrado y resultó excelente.
Con mucho gusto de nuevo ;)
26.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, vielen Dank für Ihre Bewertung. Wir freuen uns darüber auch in Zukunft gerne für Sie da zu sein.
Recomendación
¡La conversación fue muy objetiva y agradable! Obtuve respuesta para todo y volvería a preguntar en cualquier momento 🙏.
26.04.2024Alexander Z.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Zinßmeister, besten Dank für Ihr tolles Feedback.
Todo bien, gran servicio
24.04.2024Berthold w.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Willmann, vielen Dank für Ihre tolles Lob.
Recomendación
Hoy me ha presentado el portal de marketing Barmenia la Sra. Maren Lang.
Me han recibido muy bien. Todas mis preguntas fueron respondidas perfectamente y de forma orientada a los objetivos. ¡Espero con impaciencia la próxima consulta! ¡Sigan trabajando así de bien!
18.04.2024Andrea S.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Frau Salamone, vielen herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung. Wir freuen uns Sie auch in Zukunft beraten zu können.
Recomendación
Ayuda rápida y personalizada.
18.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, vielen Dank für Ihre positive Bewertung.
Recomendación
Fue una cita muy agradable y placentera con la Sra. Lang. Me lo explicó todo muy claramente y se tomó mucho tiempo para responder a mis preguntas. Me ofreció una cita de seguimiento para tratar otros temas.
En resumen: PERFECTO
18.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, wir freuen uns sehr, dass Sie sich gut aufgehoben fühlen. Wir sind auch gerne für zukünftige Anliegen für Sie da.
4,42 de 5
Buena
Recomendación
Muchas gracias por la tramitación tan rápida y competente de mi solicitud. La comunicación con el personal de marcapo es siempre cordial y todos son muy serviciales. En mi caso particular, me gustaría dar las gracias al Sr. Matern por la rápida ejecución.
17.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, vielen herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung. Wir freuen uns Sie auch in Zukunft beraten zu können.
Recomendación
Quedé muy satisfecho con la introducción al portal de marketing. Maren Lang se tomó mucho tiempo para explicarme y mostrarme todas mis dudas. Maren Lang siempre tuvo la solución adecuada a mis preguntas.
Me gustaría dar las gracias a Maren Lang por su agradable conversación y le deseo lo mejor.
15.04.2024Danny S.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Smyk, vielen Dank für Ihr positives Feedback! Es freut uns zu hören, dass Sie mit der Einführung im Marketingportal zufrieden waren. Wir stehen Ihnen auch gerne weiterhin beratend zur Seite.
Recomendación
Ayuda super rápida y sin complicaciones de la Sra. Hellmuth. Muchas gracias.
15.04.2024Pascal B.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Berg, vielen herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung. Wir freuen uns Sie auch in Zukunft beraten zu können.
Recomendación
Asesoramiento muy personalizado y comprensible
12.04.2024Torsten T.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Thiel, besten Dank für Ihre tolle Bewertung.
Recomendación
Estimada Sra. S. Dünkel, ha hecho un gran trabajo, el tiempo más corto como objetivo, super rápido dominado. Calidad & ¡compromiso TOP!
Muchas gracias.
12.04.2024M. T.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, vielen Dank für Ihr freundliches Feedback und Ihre Anerkennung - wir freuen uns sehr darüber.
Recomendación
Necesitaba un pedido urgente para una sesión de fotos. Después de llamar, se ocuparon de inmediato, enviaron la mercancía al día siguiente y todo llegó el mismo día. ¡Muy buen trabajo! Excelente. Saludos cordiales, Christopher Kämpfer | Agencia Barmenia
11.04.2024Christopher K.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Kämpfer, vielen Dank für Ihr tolles Lob. Wir freuen uns, dass Sie mit unserem persönlichen und lösungsorientieren Service rundum zufrieden sind.
Recomendación
El Sr. Kirstner estuvo muy orientado a encontrar soluciones y fue muy amable. Queremos darle las gracias por su ayuda.
11.04.2024Bhatti, L.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Frau Bhatti, besten Dank für Ihre tolle Bewertung. Wir freuen uns sehr darüber, dass Sie mit unserem Service zufrieden sind.
Recomendación
Estoy muy satisfecho con la tramitación de mi solicitud. La Sra. Maren Lang respondió rápidamente a mi consulta y negoció una solución adecuada a mi solicitud con el proveedor de servicios pertinente. Muchas gracias.
11.04.2024S.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Grewe, wir freuen uns sehr, dass Sie sich gut aufgehoben fühlen. Wir sind auch gerne für zukünftige Anliegen für Sie da.
3,50 de 5
Buena
Recomendación
Un agradecimiento especial al Sr. Matern, sin cuya ayuda el pedido no habría sido posible
10.04.2024De forma anónima
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrte Damen und Herren, vielen Dank für Ihr tolles Lob. Wir freuen uns, dass Sie mit unserem persönlichen und lösungsorientieren Service rundum zufrieden sind.
Recomendación
El contacto telefónico con la asesora publicitaria Tatjana Hellmuth fue muy amable y competente.
06.04.2024André A.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Andersen, besten Dank für Ihr tolles Feedback.
Recomendación
Siempre he recibido una respuesta completa y competente a todas mis preguntas.
Todo el equipo es siempre servicial con tiempos de respuesta bastante cortos.
Puedo recomendarlos a todos con la conciencia tranquila.
05.04.2024Witte, T.
marcapo GmbH Comentario de marcapo GmbH :
Sehr geehrter Herr Witte, vielen Dank für Ihre tolle Rückmeldung. Wir freuen uns auch in Zukunft für Sie da zu sein.
Recomendación
Die Beratung durch Frau Dill ist kompetent und sehr auf die individuellen Wünsche angepasst. Man hat das Gefühl in allen offenen Fragen sehr gut beraten zu sein.
Vielen Dank für die freundliche und kompetente Beratung!
Immer wieder gern :-)

4,60 de 5
26 comentarios sobre Google

03.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a marcapo GmbH

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
* Todas las reseñas y experiencias sobre marcapo GmbH son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 02.04.2017  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo