Información de contacto

Vínculo de confianza

36 Reseñas en ProvenExpert.com

4,79 de 5
Recomendación
La Sra. Eversberg hizo un trabajo muy profesional y también supo manejar las situaciones difíciles.
08.04.2024De forma anónima
Recomendación
Experimentamos una recepción atenta y amable de nuestros deseos e ideas personales y una comprensión profunda de nuestros objetivos y también de nuestras preocupaciones sobre la propiedad que buscábamos.
20.03.2024De forma anónima
Recomendación
Nuestra agente inmobiliaria, la Sra. Eversberg, nos guió a través del proceso de venta con gran sensibilidad, encanto y profesionalidad. Su honestidad y paciencia a la hora de responder a todas las preguntas con profesionalidad, incluso más allá de su horario laboral, nos hizo sentir que estábamos en buenas manos en todo momento.
Muchas gracias.
15.03.2024Florian & Stefania Utesch
VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg :
Vielen Dank auch Ihnen für Ihr Vertrauen in mich und mein Tun. Ich freue mich, dass wir genau die richtigen Käufer für Ihre schöne Immobilie gefunden haben. Alles Gute auch für Sie in Ihrem neuen Zuhause!
Recomendación
El apoyo prestado por la Sra. Nicole Eversberg fue muy competente y agradecido. En un proceso de compra difícil con muchos obstáculos inesperados, nosotros como compradores siempre tuvimos un apoyo mediador y completo a nuestro lado (y esto también fuera de cualquier "clásico" horario de apertura de la oficina). En general, siempre tuvimos la sensación de estar en buenas manos y podemos recomendar al 100% trabajar con la Sra. Eversberg.
13.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg :
Herzlichen Dank für Ihre Wertschätzung und Anerkennung - es war mir eine Freude, Sie zu begleiten und Sie auf dem Weg zu Ihrem neuen Zuhause zu unterstützen. Ich wünsche Ihnen dort alles Gute und freue mich schon auf unsere Übergabe.
4,89 de 5
Recomendación
La Sra. Ebbers fue ejemplar en su preparación. Durante nuestras visitas, siempre supo darnos consejos e información sin ejercer la más mínima presión.
En comparación con todas las visitas y compras de las últimas tres décadas, puedo decir que es agradablemente auténtica, disciplinada y, por último, pero no por ello menos importante, una de las mejores agentes inmobiliarias que he tenido el placer de conocer.
16.02.2024J. Natalie Lueth
Liebe Frau Lueth,
es hat mich sehr gefreut, dass ich Ihnen bei Ihrer Immobiliensuche behilflich sein durfte. Für unser Von Poll Team in Ahrensburg ist es selbstverständlich Sie über alle Gegebenheiten zu den Immobilien zu informieren. Vielen Dank für Ihre Wertschätzung
4,80 de 5
Recomendación
Cuando se trataba de negociaciones difíciles, la Sra. Ebbers no escatimaba en complacernos a todos por su parte.
06.02.2024De forma anónima
4,85 de 5
Recomendación
Estamos/estábamos más que satisfechos con el asesoramiento y el apoyo holístico proporcionado por la Sra. Ebbers. Sentimos que estábamos en muy buenas manos en todo momento. La Sra. Ebbers estuvo siempre disponible y se ocupó de todas nuestras necesidades y preocupaciones. Recomendamos encarecidamente a la Sra. Ebbers y a Von Poll Immobilien.
01.02.2024Kevin Wagenhausen
Recomendación
El Sr. Gräff, un super agente inmobiliario. De confianza y honesto.
¡Sólo puedo recomendarlo!
27.12.2023De forma anónima
Recomendación
Podemos recomendar encarecidamente a von Poll.
El asesoramiento, la comunicación, la disponibilidad, la flexibilidad y la profesionalidad fueron estupendos en todo momento.
La calidad y el alcance del servicio me parecieron excelentes.
Estamos 100% satisfechos con el resultado de la venta de la casa.
Sin duda volveríamos a contratar a la Sra. Ebbers para otra venta de propiedad.
20.10.2023De forma anónima
Recomendación
El personal de Poll Immobilien es rápido, amable y servicial. He tenido muy buenas experiencias y solo puedo recomendar esta empresa inmobiliaria.
29.06.2023De forma anónima
Recomendación
Fue una reunión muy agradable. La Sra. Ebbers fue puntual, estaba muy bien preparada y era muy agradable. Fue capaz de responder a todas nuestras preguntas de forma inmediata y competente - la exposición encuadernada también fue especialmente agradable. El hecho de que no eligiéramos el piso no se debió a la Sra. Ebbers. La ubicación y el tamaño fueron en última instancia los factores decisivos para nuestra cancelación.
31.05.2023Anja Metelmann
Recomendación
La Sra. Ebbers se mostró muy comprometida y orientada al cliente, la colaboración fue muy agradable y el resultado nos satisfizo plenamente.
26.04.2023De forma anónima
Recomendación
El asesoramiento, la ejecución, simplemente todo el proceso por parte del Sr. Haller fue fantástico.
No puedo más que recomendar a todo el equipo de Ahrensburg.
05.04.2023De forma anónima
Recomendación
Fue muy agradable trabajar con el Sr. Haller y fue flexible. Se adaptó a mí de la mejor manera posible y me proporcionó una experiencia de visita óptima.

Respondió a todas mis preguntas con profesionalidad, estuvo disponible e incluso hizo posible una visita posterior espontánea a petición mía.

Me sentí muy cómoda y le doy las gracias por un proceso tan bueno, desde la invitación y la visita hasta la firma del contrato de alquiler.

Sólo puedo recomendarle a él y a Von-Poll Ahrensburg.
Muchas gracias.
13.03.2023Marcel P.
2,00 de 5
Feria
Por desgracia, comprar una casa nos ha costado muchos problemas, estrés, un tiempo precioso y nervios. Esto es lo que nos espera cuando compramos una casa sin un agente inmobiliario. Por eso decidimos específicamente comprar una casa a través de un agente inmobiliario.
Con un precio de compra de 890.000 euros, uno espera una casa en la que las instalaciones y los accesorios funcionen y en la que no se hayan retirado algunos de los aparatos electrónicos y otros artículos o se hayan dejado artículos defectuosos debido a piezas retiradas.
¡Esto fue culpa del vendedor!
Sin embargo, esperamos cierto grado de seguridad por parte de la inmobiliaria de que algo así no ocurrirá, ya que la comisión del agente no era precisamente baja y esperamos que esto se resuelva a nuestra satisfacción. Esperábamos más de una empresa tan grande, que se anuncia de otra manera en su página web.
Intentamos aclararlo directamente con el agente inmobiliario y no obtuvimos ninguna respuesta de la página web de Poll.
Fue una pena que nuestra alegría de comprar se viera tan estropeada.
09.03.2023Familie B. /Y.J.
VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg :
Es tut uns unfassbar leid, dass wir nicht die passende Lösung für Sie parat hatten. Wir versuchen immer unser Bestes und bieten Ihnen gerne an dies in einem persönlichen Gespräch mit Ihnen zu klären.
Recomendación
Fue una visita muy agradable, amistosa y placentera. La Sra. Ebbers me asesoró muy bien, con ayuda y naturalidad sobre una cuestión difícil que ni siquiera tenía que ver con una propiedad vonPoll. Se lo agradecí mucho.
14.12.2022Amelie v. Hoff
Recomendación
La Sra. Ebbers nos ha apoyado en el proceso de venta durante un largo periodo de tiempo de forma comprometida, competente, fiable y empática. Estamos muy agradecidos por su cooperación abierta y de confianza.
12.10.2022Fam. Francke
Recomendación
Asesoramiento genuino, gran apoyo, respuesta rápida a las preguntas.
Simplemente bueno
30.06.2022De forma anónima
Recomendación
Con diferencia, el mejor agente inmobiliario con el que hemos tratado.
El asesoramiento y la ayuda fue absolutamente de primera clase de principio a fin.
La Sra. Ebers en particular fue absolutamente perfecta. Siempre respondió a todas nuestras preguntas muy bien y rápidamente.

Recomendamos VON POLL al 100%.
17.03.2022Steffi und Erol
Recomendación
Conocimos a la Sra. Ebbers como una agente inmobiliaria muy competente e increíblemente apasionada. Después de muchas visitas con otros agentes inmobiliarios de otras empresas, esta visita fue la primera vez que nos sentimos bien atendidos, cuidados y cómodos. Tuvimos tiempo suficiente para ver la propiedad de nuestros sueños y hacer preguntas. ¡Muchas gracias hasta ahora! Ahora sólo falta llegar a una conclusión positiva. - Le Kim
21.02.2022Le Kim

Buena
81 comentarios sobre ImmobilienScout24

13.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Ahrensburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo