Información de contacto
VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Europa. Con una red de más de 1.500 colegas y más de 350 tiendas, mantenemos excelentes contactos con compradores potenciales. Nuestros clientes son propietarios de inmuebles de...

Información de contacto

Análisis de la situación

Explicaciones

21 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
Un agente inmobiliario excelente. Profesional, fiable y extremadamente servicial. Muy recomendable.
26.02.2024Emre Karadag
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen Dank Herr Karadag für Ihre 5 Sterne Bewertung. Freut uns natürlich sehr. Wir wünschen Ihnen und Ihrer Familie für die Zukunft alles erdenklich Gute.
Recomendación
Tuve el placer de trabajar con el Sr. Kaleitzis y quedé muy satisfecha de principio a fin.
La comunicación fue excelente: el Sr. Kaleitzis siempre estuvo disponible, ya fuera por correo electrónico, teléfono o en persona, y siempre resolvió mis dudas de inmediato.
En resumen, puedo recomendar al Sr. Kaleitzis sin reservas. Desde el principio hasta la venta, el Sr. Kaleitzis fue de gran ayuda en todos los asuntos con su profesionalidad. Muchas gracias por su extraordinario apoyo.
16.02.2024Christine Stehle
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Danke Frau Stehle für die tolle Zusammenarbeit. Auch Ihre erstklassige Unterstützung bei Fragen etc. war immer hervorragend. Ihnen alles Gute!
Recomendación
El Sr. Kaleitzis y su equipo son superamables y muy serviciales. Asesoramiento rápido y de alta calidad e implementación de los procesos. Muy recomendable con 10 estrellas :)
02.02.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen lieben Dank Frau K. für die schöne Bewertung und die 10 von 5 Sternen ;-) - Ihr VON POLL TEAM aus Balingen.
Recomendación
Ya he vendido 2 casas a través de von Poll Immobilien (Sr. Kaleizis).
Su flexibilidad, experiencia y fiabilidad siempre han superado mis expectativas.
Me sorprendió la rapidez y seguridad con que se llevó a cabo la venta de ambas casas.
Pude contactar con el Sr. Kaleizis en cualquier momento y siempre estuvo a mi lado.
La presentación y, sobre todo, la visita digital fueron impresionantes.
Todo estuvo siempre a mi entera satisfacción.
Todo el equipo fue siempre muy amable.
Recomiendo a todo el mundo al Sr. Kaleizis y a su equipo.
01.02.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen herzlichen Dank für die tolle Bewertung. Auch für uns war es wieder eine sehr angenehme Zusammenarbeit.
Wir wünschen Ihnen und Ihrer Familie alles erdenklich Gute!
Recomendación
Super competente, amable y siempre dispuesto a ayudar. Puedo recomendar al Sr. Kaleitzis al 100%. Muchas gracias.
20.01.2024Laura Mülherr
Hola a todos,
Encontramos una casa a través de VON POLL IMMOBILIEN (Sr. Kaleitzis). Estábamos y estamos muy satisfechos con la comunicación, el compromiso humano, la flexibilidad, la experiencia, la organización, los plazos, la calidad y todo lo demás. Él y su personal estuvieron siempre a nuestro lado, desde el primer contacto, pasando por la visita, el notario, hasta la finalización y la entrega de las llaves. Nos dio consejos y estuvo siempre disponible y muy servicial. Por supuesto ese es el trabajo, pero hemos experimentado otras cosas en la industria. Gracias de nuevo, estaremos encantados de recomendarle.
Saludos Stefan
11.01.2024De forma anónima
Recomendación
Muy súper asesoramiento, estuvo a nuestro lado con ayuda y consejos, súper amables, además saben mucho de financiación, buen contacto con el notario estamos muy muy satisfechos 😊 muy recomendable
08.12.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen lieben Dank für die Bewertung - freut uns sehr!
Recomendación
Un equipo muy agradable con un servicio de primera clase y un gran apoyo.

La venta de la casa fue más que difícil debido a la constante subida de los tipos de interés oficiales por parte del BCE en 2022. Sin embargo, el Sr. Kaleitzis y su equipo perseveraron y finalmente pudieron completar con éxito la venta de la propiedad.
El apoyo fue siempre amable, honesto, sin complicaciones y súper rápido en la comunicación, por lo que se consigue un alto nivel de confianza en la forma de trabajar del equipo.

Muchas gracias de parte de todos por el gran trabajo realizado.
01.12.2023S. Frank
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung! Ihnen und der gesamten Familie alles erdenklich Gute!
Recomendación
Fueron muy amables y competentes. Siempre pensando en el cliente. Muy satisfechos en general. Siempre encantado de volver.
16.10.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con la gestión. Ya hemos recomendado al Sr. Kaleitzis a otras personas.
07.02.2023Hübner Inge
Recomendación
El Sr. Kaleitzis y su equipo nos proporcionaron el más alto nivel de servicio, experiencia y comprensión desde el primer día hasta la entrega de las llaves. Hemos estado en contacto con muchos agentes inmobiliarios a lo largo de los años. Nunca antes habíamos recibido un asesoramiento y un apoyo tan fantásticos y transparentes. Muchas gracias por todo y volveremos a contar con von Poll Immobilen Balingen en cualquier momento.
02.10.2022Y.Y.
Recomendación
Desde el primer contacto hasta la cita con el notario y la celebración del contrato de compraventa, mis expectativas se cumplieron plenamente en todos los aspectos. Como tengo experiencia con otros agentes inmobiliarios de la región de años anteriores, pude hacer una comparación directa y von Poll está definitivamente en primer lugar. Tanto el Sr. Kaleitzis como su equipo fueron muy profesionales y siempre tuvieron un oído abierto para todas las preguntas y problemas, sin importar la hora del día. Además, siempre había alguien disponible. Sentí que estaba en buenas manos y recomiendo encarecidamente a todo el equipo. ¡Seguid así! Muchas gracias por todo.
14.09.2022Ana
Recomendación
¿Comprar o vender una propiedad con VON POLL IMMOBILIEN?...Definitivamente decimos "¡SÍ!
Hace algún tiempo pudimos vender con éxito nuestro piso gracias al gran compromiso y la ayuda extremadamente competente del Sr. Kaleitzis y su equipo. Desde la primera reunión quedamos inmediatamente impresionados por la manera honesta, abierta y auténtica con la que nos asesoraron desde el principio. El alto nivel de profesionalidad y experiencia también nos resultó claramente evidente a lo largo de todo el proceso de venta. Nos mantuvieron bien informados y al día en todo momento a través de una comunicación absolutamente fiable y rápida. También se prepararon perfectamente todos los trámites necesarios. En definitiva, nos sentimos en buenas manos y bien atendidos en todo momento.
De todo corazón le decimos "Muchas gracias" por todo el esfuerzo y el trabajo super fiable. Estaríamos encantados de recomendar al Sr. Kaleitzis y a su equipo a cualquiera que quiera que le atiendan de forma fiable y despreocupada a la hora de comprar o vender una propiedad.
30.08.2022Markus und Sarah Zimmermann
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen lieben Dank für die super tolle Bewertung. Herzliche Grüße vom gesamten Team!
Recomendación
Agente inmobiliario de primera clase - ¡todo el equipo estuvo siempre a nuestra disposición con total dedicación!
26.07.2022De forma anónima
Recomendación
El equipo de "VON POLL Imobilien Balingen" se esforzó por aclarar rápida y correctamente las preocupaciones y preguntas del vendedor y de los interesados. Todo se coordinó con el vendedor y se gestionó a su entera satisfacción.
25.02.2022Thomas Flaitz
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen Dank Herr Flaitz für Ihre 5 Sterne Bewertung!
Recomendación
Desde el primer contacto con el Sr. Kaleitzis y su equipo hasta la cita con el notario y más allá, siempre recibimos un asesoramiento muy profesional y extremadamente amable. La compra de la propiedad se completó rápidamente. Podemos recomendar "von Poll Immobilien Balingen" con la conciencia tranquila.
Muchas gracias por la buena cooperación.
17.02.2022R. Raible
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen lieben Dank für Ihre Bewertung! Ihre Bewertung freut uns sehr! LG und weiterhin viel Freude in dem wirklich wunderschönen Haus.
Mr Kaleitzis ha vendido nuestro ETW
Todo funcionó muy bien desde la 1 ª conversación con el notario todo fue genial
Volveríamos a trabajar con él en cualquier momento
Muchas Gracias
03.02.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kaleitzis nos atendió con gran amabilidad y profesionalidad.
Siempre respondió de forma rápida y exhaustiva a nuestras preguntas y peticiones. Quedamos satisfechos con el servicio en todos los aspectos y podemos recomendar "von Poll Immobilien Balingen" con la conciencia tranquila.
07.12.2021De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen lieben Dank für die nette Bewertung. Herzliche Grüße!
Valoración para:
15.02.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Balingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Balingen :
Vielen Dank für die 5 Sterne Bewertung!
Valoración para:

4,56 de 5
77 comentarios sobre ImmobilienScout24

31.10.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Balingen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Balingen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo