Información de contacto
Nos presentamos

VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Europa. Con una red de más de 1.500 colegas y más de 400 ubicaciones, mantenemos excelentes contactos con compradores potenciales. VON POLL IMMOBILIEN está representada en 18 localidades de Franconia.

Información de contacto

5 Comentarios

38 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
Asesoramiento competente y detallado y apoyo de Udo Stelzel en la preparación y realización de la venta del inmueble.
10.03.2024De forma anónima
Recomendación
Totalmente amable, competente, sin complicaciones. Un servicio estupendo.
26.01.2024De forma anónima
Recomendación
El único punto crítico era que en el anuncio ya se podía ver una confirmación bancaria. Eso crea un umbral de inhibición. Si se hubiera insistido en ello, no habría visitado el inmueble.
02.11.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento muy competente y profesional. Valoración correcta y realista del inmueble. Siempre se cumplieron las citas programadas. Las preguntas intermedias se respondieron con prontitud. Me sentí en muy buenas manos con el Sr. Beyer.
07.06.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento agradable y competente, todos satisfechos
25.03.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Stelzel nos asesoró de forma muy competente y amable sobre la compra de una casa y nos proporcionó un apoyo fiable durante el resto del proceso. Fue y es una gran ayuda para nosotros y le volveríamos a elegir en cualquier momento si volvemos a necesitar asesoramiento de un agente inmobiliario. Todo lo mejor y muchas gracias. Un cordial saludo. J.Lautenschlager
09.03.2023De forma anónima
Recomendación
Encontramos la casa de nuestros sueños a través de Von Poll Immobilien. Gracias al Sr. Stelzel por su excelente servicio y apoyo durante el proceso de compra.
03.03.2023Nadine G.
Recomendación
Vendimos nuestra casa a muy buen precio con la ayuda del Sr. Stelzel.
03.03.2023Uwe O.
Recomendación
Estamos muy satisfechos con Von Poll Immobilien. El Sr. Stelzel nos asesoró muy bien y de forma competente.
03.03.2023Michael G.
Recomendación
¡Mr Stelzel sold my house at the best price, great advice and transaction! ¡Absolutamente satisfecho!
03.03.2023Bianca Ordung
Recomendación
La cooperación con Immobilien Poll, especialmente con el Sr. Beyer, fue muy profesional y al mismo tiempo muy personal. Encontramos la casa de nuestros sueños a través del Sr. Beyer - muchas gracias Sr. Beyer. El apoyo y la gestión fueron realmente muy competentes, rápidos, fiables y amables. Simplemente fantástico. Por supuesto, le recomendaremos a otras personas y volveremos a contactar con usted si es necesario.
28.10.2022Herr Und Frau Harbordt
Recomendación
Ha sido un placer trabajar con el Sr. Stelzel.
Su experiencia, su manejo preciso, su calma estoica y su amabilidad constante llevaron nuestro proyecto conjunto a buen puerto.
Muchas gracias
12.09.2022B. Stricker
Recomendación
El asesoramiento y el apoyo personal fueron extremadamente competentes y experimentados.
El compromiso fue muy alto.
Puedo recomendar a todo el mundo a la Sra. Wimmer de Hof como agente inmobiliario.
10.07.2022Gabriele Hetz
4,81 de 5
Recomendación
El personal de Von Poll me apoyó en todo momento durante el complicadísimo proceso legal de venta de mi casa y me proporcionó una asistencia excelente durante los trámites requeridos por el notario.
29.04.2022Frau W.
4,82 de 5
Recomendación
Uso cuando surgían problemas (derecho de paso)
13.04.2022Harald Oelschlegel
Recomendación
Muy buena y rápida tramitación de mi Wohnungsverkauf👍🏼
Muy satisfecho
27.02.2022De forma anónima
Recomendación
Servicio de primera, asesoramiento estupendo, tramitación sin problemas en todos los aspectos.
Muy recomendable
26.02.2022Thorsten
Recomendación
Muy satisfecho con el servicio muy competente.
26.02.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Beyer gestionó la venta de nuestra casa con gran pericia, un agudo sentido de la naturaleza, el carácter y el potencial de nuestra propiedad, con fiabilidad, amabilidad y amor por el asunto - y por último, pero no por ello menos importante, con imparcialidad hacia ambas partes. La mejor nota sin reservas.
17.02.2022Prof. Dr. R. Feldmeier
Recomendación
Muy profesional. Muchas gracias.
16.12.2021De forma anónima

06.01.2023
35 comentarios sobre Google

30.01.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Bayreuth

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Bayreuth son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo