Intermediación inmobiliaria

transparencia

25 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Me impresionó mucho el asesoramiento profesional y el enfoque serio del Sr. Jaschinski y le agradezco mucho la rapidísima preparación del peritaje. Muchas gracias.
26.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Marzahn-Hellersdorf Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Marzahn-Hellersdorf :
Vielen Dank für die netten Worte. Das haben wir sehr gerne gemacht und freuen uns das Sie zufrieden sind. Schöne Grüße Thomas Jaschinski und das VON POLL Team Marzahn-Hellersdorf
Recomendación
El Sr. Jaschinski realmente escuchó nuestras preocupaciones y siempre es servicial y competente, muchas gracias de nuevo.
Podemos recomendar POLL IMMOBILIEN en cualquier momento.
13.02.2024F.
Liebe Familie Koschinski, vielen Dank für die netten Worte und das Lob. Wir stehen Ihnen jederzeit für Fragen zur Verfügung.
Schöne Grüße
Thomas Jaschinski
Recomendación
Gran servicio al cliente, el Sr. Stephan estuvo siempre disponible. Comunicación muy abierta y de confianza.
Nos gustó especialmente el hecho de que la valoración se presentara en una presentación bien preparada al principio, lo que nos dio la sensación de que nuestra propiedad estaba realmente valorada. A diferencia de otras agencias inmobiliarias, la tasación fue realista.
Recomendaríamos siempre la agencia inmobiliaria de Mahrzahn-Hellersdorf
siempre la recomendaríamos con la conciencia tranquila.
29.11.2023Matthias H.
Hallo Herr Hartmann, vielen Dank für das Lob und die netten Worte. Auch mit Ihnen, war es uns eine Freude zu arbeiten und Ihre Immobilie zu vermarkten. Alles Gute und schöne Grüße, Das VON POLL Team Marzahn-Hellersdorf
Recomendación
Sr. Jaschinski es una persona muy humilde, y explicó muy bien sobre el estado del apartamento. Hizo un montón de preguntas, y no dudó en responder....
09.10.2023G.
Recomendación
Recibimos un apoyo excelente del Sr. Jaschinski. Empezó con una visita en la que nos hicieron preguntas detalladas y competentes sobre nuestra casa. El resultado fue una exposición que nos gustó mucho. Después pasamos a la fase de comercialización. Por desgracia, queríamos vender nuestra propiedad en un mal momento. Sólo había unos pocos interesados. Sólo gracias al gran trabajo y al apoyo del Sr. Jaschinski pudimos vender nuestra casa a tiempo. Siempre estuvo a nuestro lado con buenos consejos y asesoramiento. Como resultado, mantuvimos una relación muy confidencial y profesional.
Queremos dar las gracias por ello al Sr. Jaschinski y a Von Poll Immobilien. Nuestra recomendación es sin reservas.
Deseamos lo mejor a todos los empleados de la sucursal de Berlín - Marzahn - Hellersdorf.
02.09.2023R.
Recomendación
Contacto muy rápido, el Sr. Jaschinski personalmente se tomó mucho tiempo para responder a todas las preguntas de forma competente, respondió a mis deseos; mi consulta sobre la valoración se tramitó de forma muy rápida y competente (menos de 1 día). No podría haber sido mejor. El resultado también fue profesional.
31.08.2023O.
Recomendación
Asesoramiento muy profesional por parte del Sr. Jaschinski y concertación inmediata de una cita para la tasación de mi propiedad. Me quedé muy satisfecho con la cita de visita in situ y solo puedo recomendar al Sr. Jaschinski y a VON POLL IMMOBILIEN Berlin-Marzahn-Hellersdorf.
16.08.2023Tina Z.
4,60 de 5
Recomendación
Encontramos al Sr. Jaschinski muy cortés, amable y bien informado sobre la propiedad. En ningún momento tuvimos la impresión de que estuviera intentando convencernos de algo.
21.05.2023Dettmar K.
Recomendación
Asesoramiento amable y competente, gran servicio, flexible y orientado al cliente.
04.05.2023Kai M.
Recomendación
El Sr. Jaschinski es un agente inmobiliario extremadamente empático, atento y competente que responde a las consultas y necesidades y no se limita a dar respuestas generales. Su tiempo de respuesta y tramitación de las preguntas sin respuesta fue extraordinariamente rápido.
Le agradecemos su excelente servicio.
Dr. S. Römer y familia
03.05.2023De forma anónima
Recomendación
Una colaboración realmente estupenda que fue particularmente excelente tanto en términos de trabajo como de personas. Nos mantuvieron perfectamente informados de cada paso y el Sr. Jaschinski siempre estuvo disponible para nosotros por teléfono. Gracias por el gran trabajo. Debemos recomendar esta sucursal del Sr. Jaschinski.
Wie zufrieden waren Sie mit dem Besichtigungstermin?
04.04.2023Erbengemeinschaft Winzig / Dähre i. A. Paul D.
Recomendación
Disfrutamos mucho de la cita con el Sr. Jaschinski.
Su comportamiento fue muy profesional a nuestros ojos.
Estaba muy bien preparado y nos dio suficiente información.
Sus modales no fueron demasiado intrusivos ni demasiado reservados.
25.01.2023N.
Recomendación
Super equipo ...todo de una sola fuente muy seria y discreta 🙂 .
20.01.2023De forma anónima
Recomendación
¡Muy buenos y competentes consejos!
15.01.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Jaschinski tenía una forma de trabajar muy profesional y agradable. Nos sentimos bien y justamente asesorados y no persuadidos en ninguna situación. Realmente lo apreciamos. Estaríamos encantados de tener otra visita con él.
04.01.2023De forma anónima
Recomendación
Hola, Sr. Jaschinski, nos gustaría darle las gracias a usted y a su equipo una vez más por habernos asesorado tan bien sobre la valoración de nuestra propiedad.
Además, la presentación que nos ha hecho es muy comprensible para nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando llegue el momento.
Le deseamos lo mejor a usted y a todo su equipo.
Barbara y Hans-Jürgen Kaiser
01.12.2022De forma anónima
Recomendación
Contacto inicial muy amable con el Sr. Jaschinski. Se informó ampliamente y de forma muy profesional sobre mi proyecto y me asesoró muy bien. Hablaré de todo lo demás con el Sr. Jaschinski en el futuro. Muchas gracias hasta ahora.
Zufriedenheit
06.09.2022De forma anónima
Recomendación
Me gustó mucho trabajar con el Sr. Jaschinski. Siempre fue amable y profesional. Siempre me avisaba a tiempo de las nuevas ofertas, pero también se aseguraba de que realmente coincidieran con nuestros criterios de búsqueda.
17.06.2022De forma anónima

Buena
9 comentarios sobre ImmobilienScout24

14.12.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Marzahn-Hellersdorf

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Marzahn-Hellersdorf son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.03.2022  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo