Información de contacto

4,88 de 5

22 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
Quedamos más que satisfechos con las conversaciones, las visitas y, en última instancia, el proceso de compra con el Sr. Möllers.
Nunca tuvimos la sensación de estar bajo presión de tiempo, sino que pudimos considerar y ver todo muy cuidadosamente.
Cuando surgieron preguntas, el Sr. Möllers las respondió de forma exhaustiva y competente, de modo que todo era comprensible en términos sencillos.
Si tuviéramos que comprar (o vender) de nuevo en algún momento, sin duda volveríamos a recurrir al Sr. Möllers y a Von Poll Immobilien con confianza.
24.01.2024Steven C.
Recomendación
Estamos muy satisfechos con VON POLL IMMOBILIEN BOCHUM El Sr. Kayka gestionó la venta de nuestra casa con eficacia y profesionalidad. Sus amplios conocimientos del mercado inmobiliario y su dedicación contribuyeron a que todo el proceso de venta transcurriera sin contratiempos. Apreciamos especialmente el hecho de que siempre estuviera disponible para responder a todas nuestras preguntas. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su gran cooperación.
29.12.2023Gerlinde Steffens
Recomendación
Estoy muy satisfecha con el agente inmobiliario Ralf Möllers de VON POOL IMMOBILIEN Bochum.
satisfecho. Él es profesionalmente competente, siempre estaba disponible y fue capaz de ayudarme de inmediato con problemas menores y mayores en cualquier momento. Muchas gracias de nuevo.
03.11.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kayka de VON POLL IMMOBILIEN BOCHUM nos proporcionó un excelente apoyo durante la venta de nuestra propiedad. Como "experto independiente certificado para la valoración de la propiedad", está muy familiarizado con la situación del mercado, también estaba disponible para nosotros los fines de semana y siempre dio la impresión de confianza con su manera de inspirar confianza: "Confiaría plenamente en este hombre como comprador"
16.09.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kayka fue extremadamente profesional, siempre disponible y humano al mismo tiempo. El nivel de precios se estimó de forma realista.
13.09.2023De forma anónima
Recomendación
El apoyo y el asesoramiento fueron muy profesionales y demostraron una experiencia y una competencia profesional excepcionales. La comunicación fue siempre abierta y las cuestiones se explicaron de forma clara, comprensible y convincente. Los acuerdos y los plazos se cumplieron con fiabilidad e incluso se prestaron servicios que no son habituales.
En resumen, una colaboración muy agradable y satisfactoria.
09.08.2023De forma anónima
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el asesoramiento y el servicio prestado para la compra de nuestra nueva propiedad y la venta de la propiedad existente y hemos encontrado un socio realmente bueno - el Sr. Möllers para nosotros - para todas nuestras preocupaciones y preguntas sobre la tramitación sin problemas y sólo puede recomendar VON POLL Immobilien. No querríamos perdernos los conocimientos y la buena atención del Sr. Möllers como nuestro asesor. VON POLL Finance también es un buen socio cuando se trata de financiación. Muchas gracias.
24.06.2023Carsten Maruhn
4,80 de 5
Recomendación
En general, estamos muy satisfechos con la gestión de la venta de la casa.
El Sr. Kayka nos dio excelentes consejos y una estimación realista del precio. La casa se vendió en 3 meses. Siempre nos mantuvieron informados durante toda la fase de venta, ya que no somos de la zona. Toda la fase de comercialización se llevó a cabo de forma muy transparente. Fue muy agradable trabajar con el Sr. Kayka y voll Poll Immobilien. Sólo podemos recomendar esta empresa.
29.03.2023A.Weber
Recomendación
El Sr. Möllers me impresionó con su asesoramiento personalizado y sus útiles consejos en materia de financiación. Respondió a mis preguntas legales, me guió de forma fiable a través del proceso de compra y se encargó de todas las citas necesarias. Además, siempre se mostró accesible y absolutamente digno de confianza.
27.11.2022De forma anónima
Recomendación
El asesoramiento personal y el apoyo fueron excelentes. Todas las preguntas que surgían entretanto podían plantearse en cualquier momento y recibían una respuesta rápida y comprensible. Las personas de contacto eran muy fiables.
30.10.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Kayka.
Muy buen servicio, asesoramiento y apoyo.
10.09.2022De forma anónima
4,92 de 5
Recomendación
Un gran apoyo de principio a fin. No tuvimos que preocuparnos de nada, ya que el Sr. Kayka tomó las riendas tras la primera reunión. Se organizaron citas para las visitas con las partes interesadas, y después de cada visita se recibían comentarios no solicitados. El Sr. Kayka tiene buen ojo para los precios de mercado y nos sorprendió el precio que fue capaz de conseguir para nosotros.
08.09.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kayka estuvo siempre disponible (incluso en vacaciones), fue más que agradable y excepcionalmente competente. Sin ningún SI o PERO puedo recomendar VON POLL IMMOBILIEN Bochum.
08.09.2022De forma anónima
Nos atendió muy bien el Sr. Kayka Gracias
29.08.2022De forma anónima
Recomendación
Muy amable y competente todo super explicado todo fue genial encantado de nuevo
22.08.2022De forma anónima
Recomendación
Estamos muy contentos con todo.

El Sr. Kayka se ocupó de nuestras necesidades inmediatamente y en su totalidad. Incluso cuando solo éramos uno de los muchos interesados, ¡cosa que no ocurre!

El Sr. Kaya nos acompañó durante todo el proceso de compra para nuestra completa satisfacción. Pudimos dirigirnos a él con todas nuestras preguntas, y no fueron pocas. Las resolvió de inmediato y siempre pudo informarnos y ayudarnos.
30.06.2022Nicolai Heiland
Muy buen consejo.

El apoyo continuó incluso después de firmar el contrato.

Estoy muy satisfecho con el trabajo del Sr. Kayka.
03.06.2022Peter Hocke

4,30 de 5
24 comentarios sobre Google

07.05.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Bochum

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Bochum son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 07.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo